ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sorpresa: Carmen Barbieri fue la invitada estelar en el debut de Moria

La diva inauguró la temporada de verano con La revista de Buenos Aires. ¿La yapa? Dejó de lado sus diferencias con Carmen y…¡la invitó al escenario!

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
26 de noviembre 2011, 17:50hs
Moria Casán estrenó La Revista de Buenos Aires. (Foto: Eduardo Emilio Aguada)
Moria Casán estrenó La Revista de Buenos Aires. (Foto: Eduardo Emilio Aguada)
Seguinos en Google

El viernes por la noche, Moria Casán fue la primera en levantar el telón de la temporada de verano y presentó La Revista de Buenos Aires en Mar del Plata, con una sorpresa.

Y es que la diva de la lengua karateka, enemistada desde hace tiempo con otra diva, dejó atrás las diferencias y la invitó al escenario en un solemne acto de paz. “Me dicen que estoy gorda como Carmencita”, comenzó Moria en su espectáculo y abrió el juego, invitando al escenario, nada menos, que a Carmen Barbieri.

Acto seguido, las vedettes improvisaron un simpático diálogo que, además de repasar viejos tiempos, dejó entrever la posibilidad de hacer teatro juntas en 2013. Inculso, invitó al público a que vea Barbierísima, el espectáculo que Carmen estrenará el 1 de diciembre en la ciudad balnearia. Luego, Carmen volvió a su butaca de espectadora.

Acompañada del cantante Raúl Lavié, la primera vedette y coreógrafa del espectáculo Valeria Archimó, el humorista Juan Acosta, las atractivas Estefania Xipolitakis, Andrea Rincón y Lorena Liggi, y el ballet de Pecky Land, Moria Casán dio rienda suelta a La Revista de Buenos Aires con toda la pompa. Y, a simple vista, sin rencores con Carmen Barbieri.

La foto lo dice todo.

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Valeria ArchimóCarmen BarbieriRaúl LaviéMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Abraham Mateo y Luck Ra lanzaron “Último Baile” (Foto de prensa)
CRUCE DE ESTILOS

Abraham Mateo y Luck Ra lanzaron “Último Baile”, una bachata latina con ritmo pop y espíritu romántico

La furia del marido de Yipio de Gran Hermano: su explosivo mensaje tras ser acusado de infiel (Foto de Instagram)
ENOJADÍSIMO

Gran Hermano: el marido de Yipio explotó por las versiones de infidelidad y lanzó un durísimo mensaje

El explosivo regreso de Soui Uno: lanzó “Punto de Quiebre” con colaboraciones de Acru y Evan Bitz

El explosivo regreso de Soui Uno: lanzó “Punto de Quiebre” con colaboraciones de Acru y Evan Bitz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Abraham Mateo y Luck Ra lanzaron “Último Baile”, una bachata latina con ritmo pop y espíritu romántico
  • Gran Hermano: el marido de Yipio explotó por las versiones de infidelidad y lanzó un durísimo mensaje
  • El explosivo regreso de Soui Uno: lanzó “Punto de Quiebre” con colaboraciones de Acru y Evan Bitz
  • El desopilante momento en vivo entre Giuliana Salguero y un adolescente asiático: “No entiendo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit