ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sorpresa: Carmen Barbieri fue la invitada estelar en el debut de Moria

La diva inauguró la temporada de verano con La revista de Buenos Aires. ¿La yapa? Dejó de lado sus diferencias con Carmen y…¡la invitó al escenario!

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
26 de noviembre 2011, 17:50hs
Moria Casán estrenó La Revista de Buenos Aires. (Foto: Eduardo Emilio Aguada)
Moria Casán estrenó La Revista de Buenos Aires. (Foto: Eduardo Emilio Aguada)
Seguinos en

El viernes por la noche, Moria Casán fue la primera en levantar el telón de la temporada de verano y presentó La Revista de Buenos Aires en Mar del Plata, con una sorpresa.

Y es que la diva de la lengua karateka, enemistada desde hace tiempo con otra diva, dejó atrás las diferencias y la invitó al escenario en un solemne acto de paz. “Me dicen que estoy gorda como Carmencita”, comenzó Moria en su espectáculo y abrió el juego, invitando al escenario, nada menos, que a Carmen Barbieri.

Acto seguido, las vedettes improvisaron un simpático diálogo que, además de repasar viejos tiempos, dejó entrever la posibilidad de hacer teatro juntas en 2013. Inculso, invitó al público a que vea Barbierísima, el espectáculo que Carmen estrenará el 1 de diciembre en la ciudad balnearia. Luego, Carmen volvió a su butaca de espectadora.

Acompañada del cantante Raúl Lavié, la primera vedette y coreógrafa del espectáculo Valeria Archimó, el humorista Juan Acosta, las atractivas Estefania Xipolitakis, Andrea Rincón y Lorena Liggi, y el ballet de Pecky Land, Moria Casán dio rienda suelta a La Revista de Buenos Aires con toda la pompa. Y, a simple vista, sin rencores con Carmen Barbieri.

La foto lo dice todo.

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

3

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Valeria ArchimóCarmen BarbieriRaúl LaviéMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit