ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sorpresa: Carmen Barbieri fue la invitada estelar en el debut de Moria

La diva inauguró la temporada de verano con La revista de Buenos Aires. ¿La yapa? Dejó de lado sus diferencias con Carmen y…¡la invitó al escenario!

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
26 de noviembre 2011, 17:50hs
Moria Casán estrenó La Revista de Buenos Aires. (Foto: Eduardo Emilio Aguada)
Moria Casán estrenó La Revista de Buenos Aires. (Foto: Eduardo Emilio Aguada)
Seguinos en Google

El viernes por la noche, Moria Casán fue la primera en levantar el telón de la temporada de verano y presentó La Revista de Buenos Aires en Mar del Plata, con una sorpresa.

Y es que la diva de la lengua karateka, enemistada desde hace tiempo con otra diva, dejó atrás las diferencias y la invitó al escenario en un solemne acto de paz. “Me dicen que estoy gorda como Carmencita”, comenzó Moria en su espectáculo y abrió el juego, invitando al escenario, nada menos, que a Carmen Barbieri.

Acto seguido, las vedettes improvisaron un simpático diálogo que, además de repasar viejos tiempos, dejó entrever la posibilidad de hacer teatro juntas en 2013. Inculso, invitó al público a que vea Barbierísima, el espectáculo que Carmen estrenará el 1 de diciembre en la ciudad balnearia. Luego, Carmen volvió a su butaca de espectadora.

Acompañada del cantante Raúl Lavié, la primera vedette y coreógrafa del espectáculo Valeria Archimó, el humorista Juan Acosta, las atractivas Estefania Xipolitakis, Andrea Rincón y Lorena Liggi, y el ballet de Pecky Land, Moria Casán dio rienda suelta a La Revista de Buenos Aires con toda la pompa. Y, a simple vista, sin rencores con Carmen Barbieri.

La foto lo dice todo.

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Valeria ArchimóCarmen BarbieriRaúl LaviéMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué ver el adictivo thriller de Netflix con Imanol Arias que arrasa en 8 capítulos
  • Obsesión, el thriller erótico de Netflix que dura 4 capítulos
  • Para los fans de Black Mirror: la serie de 10 capítulos y grandes figuras que arrasa en streaming
  • Arrasa en Netflix: por qué ver El Botín, el nuevo thriller con Matt Damon y Ben Affleck

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit