El viernes por la noche, Moria Casán fue la primera en levantar el telón de la temporada de verano y presentó La Revista de Buenos Aires en Mar del Plata, con una sorpresa.
Y es que la diva de la lengua karateka, enemistada desde hace tiempo con otra diva, dejó atrás las diferencias y la invitó al escenario en un solemne acto de paz. “Me dicen que estoy gorda como Carmencita”, comenzó Moria en su espectáculo y abrió el juego, invitando al escenario, nada menos, que a Carmen Barbieri.
Acto seguido, las vedettes improvisaron un simpático diálogo que, además de repasar viejos tiempos, dejó entrever la posibilidad de hacer teatro juntas en 2013. Inculso, invitó al público a que vea Barbierísima, el espectáculo que Carmen estrenará el 1 de diciembre en la ciudad balnearia. Luego, Carmen volvió a su butaca de espectadora.
Acompañada del cantante Raúl Lavié, la primera vedette y coreógrafa del espectáculo Valeria Archimó, el humorista Juan Acosta, las atractivas Estefania Xipolitakis, Andrea Rincón y Lorena Liggi, y el ballet de Pecky Land, Moria Casán dio rienda suelta a La Revista de Buenos Aires con toda la pompa. Y, a simple vista, sin rencores con Carmen Barbieri.
La foto lo dice todo.