ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hernán Piquín y Noelia Pompa emocionaron con una clase magistral bajo la lluvia

El profesional de la danza y la "enana" impactaron al público y al jurado, que los premió con 35 puntos por su actuación en ShowMatch. ¡Mirá el video con la coreografía!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
26 de noviembre 2011, 18:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La coreografía contaba la historia de un mimo triste que le daba vida a una muñeca. Y juntos, Hernán Piquín y Noelia Pompa, no sólo alegraron la noche si no que vitalizaron el alicaído Bailando bajo la lluvia de ShowMatch.

Con Piquín, profesional de la danza egresado del Colón en la pista, la "enana" Noelia se lució en el juego de la coreografía. Carmen Barbieri resumió sus sentimientos con modestas palabras: “Me emocionaron hasta las lágrimas. De corazón, son maravillosos, soberbios, excelentes”.

Flavio Mendoza continuó en la misma tónica: “Es la primera vez en el año que me hicieron emocionar. Estuvieron los dos al nivel. Me encantó. Noelia, estás a la altura de Hernán”. Moria Casán siguió tirando rosas: “Estuvieron muy amalgamados, comprometidos y son de las parejas que en los últimos estadíos van evolucionando. Así que mi nota es un diez”.

Para coronar una noche casi perfecta, Aníbal Pachano confesó: “Es raro ver en bailarines una concentración de actuación. Y a mí me encanta cuando pueden pasar esa barrera y hacer sentir, emocionar, actuar. Porque sino queda como esta cosa del mundo del baile de pirueta, pirueta, giro, giro, que no me pasa nada, no entiendo un pomo. Y por ahí, con cosas más simples y más sensibles logramos una emoción. Y eso te lo quiero decir a vos Noelia, que tuvimos un ida y vuelta”, tras lo cual Pachano cerró con un ocho.

Piquín agradeció estar en Bailando 2011 antes que Marcelo Polino sorprendiera con sus elogios: “No queda mucho por agregar, yo simplemente me dediqué a disfrutarlo. Me gustó mucho”. Y con el siete del periodista, Hernán y Noelia cosecharon 35 puntos, convirtiéndose en los mejores del ritmo.

¡Mirá el video de Hernán Piquín y Noelia Pompa en bailando bajo la lluvia en Bailando 2011!

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Noelia PompaHernán Piquín

Más notas sobre Espectáculos

Los secretos de Narda Lepes para hacer la mejor fainá. Foto: montaje
Pizzas

Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta

Foto: captura Instagram @lared
ALERTA NARANJA

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

Mano a mano con el elenco de Mazatlán Shore: fiesta, escándalos y confesiones sin filtro

Mano a mano con el elenco de Mazatlán Shore: fiesta, escándalos y confesiones sin filtro

Por Hernan Khatchadourian

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta
  • Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA
  • Mano a mano con el elenco de Mazatlán Shore: fiesta, escándalos y confesiones sin filtro
  • Gran Hermano: la familia de Juanicar denunció homofobia y reclamó sanciones a la producción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit