ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hernán Piquín y Noelia Pompa emocionaron con una clase magistral bajo la lluvia

El profesional de la danza y la "enana" impactaron al público y al jurado, que los premió con 35 puntos por su actuación en ShowMatch. ¡Mirá el video con la coreografía!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
26 de noviembre 2011, 18:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La coreografía contaba la historia de un mimo triste que le daba vida a una muñeca. Y juntos, Hernán Piquín y Noelia Pompa, no sólo alegraron la noche si no que vitalizaron el alicaído Bailando bajo la lluvia de ShowMatch.

Con Piquín, profesional de la danza egresado del Colón en la pista, la "enana" Noelia se lució en el juego de la coreografía. Carmen Barbieri resumió sus sentimientos con modestas palabras: “Me emocionaron hasta las lágrimas. De corazón, son maravillosos, soberbios, excelentes”.

Flavio Mendoza continuó en la misma tónica: “Es la primera vez en el año que me hicieron emocionar. Estuvieron los dos al nivel. Me encantó. Noelia, estás a la altura de Hernán”. Moria Casán siguió tirando rosas: “Estuvieron muy amalgamados, comprometidos y son de las parejas que en los últimos estadíos van evolucionando. Así que mi nota es un diez”.

Para coronar una noche casi perfecta, Aníbal Pachano confesó: “Es raro ver en bailarines una concentración de actuación. Y a mí me encanta cuando pueden pasar esa barrera y hacer sentir, emocionar, actuar. Porque sino queda como esta cosa del mundo del baile de pirueta, pirueta, giro, giro, que no me pasa nada, no entiendo un pomo. Y por ahí, con cosas más simples y más sensibles logramos una emoción. Y eso te lo quiero decir a vos Noelia, que tuvimos un ida y vuelta”, tras lo cual Pachano cerró con un ocho.

Piquín agradeció estar en Bailando 2011 antes que Marcelo Polino sorprendiera con sus elogios: “No queda mucho por agregar, yo simplemente me dediqué a disfrutarlo. Me gustó mucho”. Y con el siete del periodista, Hernán y Noelia cosecharon 35 puntos, convirtiéndose en los mejores del ritmo.

¡Mirá el video de Hernán Piquín y Noelia Pompa en bailando bajo la lluvia en Bailando 2011!

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Zaira Nara y Jakob von Plessen se reencontraron en el primer día de clases de su hijo Viggo: la foto

3

La China Ansa rompió el silencio luego de que su pareja la expusiera con detalles íntimos: “Me da pena”

4

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

5

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

Temas de la nota

Noelia PompaHernán Piquín

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: revelan qué participante hizo trampa antes de entrar y tuvo información clave
¡TREMENDO!

Escándalo en Gran Hermano: revelan qué participante hizo trampa antes de entrar y tuvo información clave

Leevon Kennedy.
TODOS LOS DETALLES

Ángel de Brito reveló qué pasó con Leevon Kennedy: internación y conflicto familiar

Preocupación por la salud de Coca, la mamá de Iliana y Marina Calabró: está internada hace una semana y media
QUÉ PASÓ

Preocupación por la salud de Coca, la mamá de Iliana y Marina Calabró: está internada hace una semana y media

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: revelan qué participante hizo trampa antes de entrar y tuvo información clave
  • Ángel de Brito reveló qué pasó con Leevon Kennedy: internación y conflicto familiar
  • Preocupación por la salud de Coca, la mamá de Iliana y Marina Calabró: está internada hace una semana y media
  • El look fitness de Antonela Roccuzzo que anticipa el regreso de un clásico: versátil + efecto alargador

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit