ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hernán Piquín y Noelia Pompa emocionaron con una clase magistral bajo la lluvia

El profesional de la danza y la "enana" impactaron al público y al jurado, que los premió con 35 puntos por su actuación en ShowMatch. ¡Mirá el video con la coreografía!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
26 de noviembre 2011, 18:00hs
Video Placeholder
Seguinos en

La coreografía contaba la historia de un mimo triste que le daba vida a una muñeca. Y juntos, Hernán Piquín y Noelia Pompa, no sólo alegraron la noche si no que vitalizaron el alicaído Bailando bajo la lluvia de ShowMatch.

Con Piquín, profesional de la danza egresado del Colón en la pista, la "enana" Noelia se lució en el juego de la coreografía. Carmen Barbieri resumió sus sentimientos con modestas palabras: “Me emocionaron hasta las lágrimas. De corazón, son maravillosos, soberbios, excelentes”.

Flavio Mendoza continuó en la misma tónica: “Es la primera vez en el año que me hicieron emocionar. Estuvieron los dos al nivel. Me encantó. Noelia, estás a la altura de Hernán”. Moria Casán siguió tirando rosas: “Estuvieron muy amalgamados, comprometidos y son de las parejas que en los últimos estadíos van evolucionando. Así que mi nota es un diez”.

Para coronar una noche casi perfecta, Aníbal Pachano confesó: “Es raro ver en bailarines una concentración de actuación. Y a mí me encanta cuando pueden pasar esa barrera y hacer sentir, emocionar, actuar. Porque sino queda como esta cosa del mundo del baile de pirueta, pirueta, giro, giro, que no me pasa nada, no entiendo un pomo. Y por ahí, con cosas más simples y más sensibles logramos una emoción. Y eso te lo quiero decir a vos Noelia, que tuvimos un ida y vuelta”, tras lo cual Pachano cerró con un ocho.

Piquín agradeció estar en Bailando 2011 antes que Marcelo Polino sorprendiera con sus elogios: “No queda mucho por agregar, yo simplemente me dediqué a disfrutarlo. Me gustó mucho”. Y con el siete del periodista, Hernán y Noelia cosecharon 35 puntos, convirtiéndose en los mejores del ritmo.

¡Mirá el video de Hernán Piquín y Noelia Pompa en bailando bajo la lluvia en Bailando 2011!

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

3

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

4

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

5

Qué hacía L-Gante en la casa de Wanda Nara y por qué se desató la polémica

Temas de la nota

Noelia PompaHernán Piquín

Más notas sobre Espectáculos

Natalie Weber llamó a Mauro Zárate en vivo para comprobar dónde estaba: “Si no atiende, se pudre”
ATENTA

Natalie Weber llamó a Mauro Zárate en vivo para comprobar dónde estaba: “Si no atiende, se pudre”

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez
TODOS SORPRENDIDOS

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalie Weber llamó a Mauro Zárate en vivo para comprobar dónde estaba: “Si no atiende, se pudre”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de junio de 2026
  • No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit