ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hernán Piquín y Noelia Pompa emocionaron con una clase magistral bajo la lluvia

El profesional de la danza y la "enana" impactaron al público y al jurado, que los premió con 35 puntos por su actuación en ShowMatch. ¡Mirá el video con la coreografía!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
26 de noviembre 2011, 18:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La coreografía contaba la historia de un mimo triste que le daba vida a una muñeca. Y juntos, Hernán Piquín y Noelia Pompa, no sólo alegraron la noche si no que vitalizaron el alicaído Bailando bajo la lluvia de ShowMatch.

Con Piquín, profesional de la danza egresado del Colón en la pista, la "enana" Noelia se lució en el juego de la coreografía. Carmen Barbieri resumió sus sentimientos con modestas palabras: “Me emocionaron hasta las lágrimas. De corazón, son maravillosos, soberbios, excelentes”.

Flavio Mendoza continuó en la misma tónica: “Es la primera vez en el año que me hicieron emocionar. Estuvieron los dos al nivel. Me encantó. Noelia, estás a la altura de Hernán”. Moria Casán siguió tirando rosas: “Estuvieron muy amalgamados, comprometidos y son de las parejas que en los últimos estadíos van evolucionando. Así que mi nota es un diez”.

Para coronar una noche casi perfecta, Aníbal Pachano confesó: “Es raro ver en bailarines una concentración de actuación. Y a mí me encanta cuando pueden pasar esa barrera y hacer sentir, emocionar, actuar. Porque sino queda como esta cosa del mundo del baile de pirueta, pirueta, giro, giro, que no me pasa nada, no entiendo un pomo. Y por ahí, con cosas más simples y más sensibles logramos una emoción. Y eso te lo quiero decir a vos Noelia, que tuvimos un ida y vuelta”, tras lo cual Pachano cerró con un ocho.

Piquín agradeció estar en Bailando 2011 antes que Marcelo Polino sorprendiera con sus elogios: “No queda mucho por agregar, yo simplemente me dediqué a disfrutarlo. Me gustó mucho”. Y con el siete del periodista, Hernán y Noelia cosecharon 35 puntos, convirtiéndose en los mejores del ritmo.

¡Mirá el video de Hernán Piquín y Noelia Pompa en bailando bajo la lluvia en Bailando 2011!

Las más leídas

1

Embarazada de 8 meses, Cami Homs reveló cuántas veces por semana hace el amor y sorprendió a todos

2

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

3

Cómo eran los encuentros de Luciano Castro y Tamara Bella en un gimnasio: “La encaraba porque quería...”

4

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

5

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Temas de la nota

Noelia PompaHernán Piquín

Más notas sobre Espectáculos

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
TODOS LOS DETALLES

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar

Ribs de cerdo con zanahoria y vino tinto, un variante de esta receta de origen norteamericano. Foto. Cucinare TV
Cocina norteamericana

Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto

Ceviche con lenguado, una receta clásica de la cocina peruana. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Ceviche al estilo peruano: cómo es la receta de Jhon Ventura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
  • Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto
  • Ceviche al estilo peruano: cómo es la receta de Jhon Ventura
  • Los secretos de Damián Betular para preparar la mouse de chocolate perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit