ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tito Speranza lució su físico Bailando bajo la lluvia

El ex guardaespaldas se disfrazó de bombero en la coreografía de ShowMatch y finalizó con el torso desnudo, deleitando a las bailarinas que reclamaron un 10. ¡Hay video!

26 de noviembre 2011, 02:03hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Primero, como siempre, se calentó Tito por las bromas que le hizo Marcelo Tinelli en la previa de Bailando 2011. Pero cuando le llegó el momento de realizar la coreografía de bajo la lluvia, Héctor Speranza,  calentó la pantalla al lucir su físico escultural, y como además se desempeñó muy bien, deleitó a las bailarinas que reclamaron un diez.

Marcelo recibió a Tito y lo saludó: “Quiero decirles que el otro día hice la tapa de la revista Gente y el señor Tito Speranza estaba entre los personajes del año”. Héctor no pudo contener una risa nerviosa y expresó: “Sentí algo loco porque yo siempre lo miré desde afuera, y estaba ahí con todos”. El clima amistoso cambió cuando Tinelli pidió que Marcela, la esposa del concursante, participe de Bailando 2012.

En la pista, el jurado quedó impactado por la performance de Speranza, que completó 25 puntos y por ahora se salvaría de la nominación.

Carmen Barbieri aportó su voto secreto: “Usaron elementos y me pareció bueno lo que hicieron. Ví un pequeño error y algún truco sucio”. A Flavio Mendoza le gustó: “Hay cosas que corregir pero cuando él me muestra sus abdominales me convence de todo”, al tiempo que le puso un siete.

Moria Casán comparó al ex custodio de Ricardo Fort con Rocky Balboa: “Tito no da cabotaje. Da Hollywood. Yo le propondría ser Gladiador. Hubo pequeños defectos pero fue contundente”, y la diva lo premió con un siete.

La medida del éxito de Tito fueron las críticas de los más rigurosos jurados. Aníbal Pachano exclamó: “Me encantó la presencia escénica de él”. Y Marcelo Polino sentenció:  “Es la primera vez que se creyó el personaje. Hubo acting y me creí la historia del incendio”, y le dio un meritorio cinco.

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

Revelaron cuánto dinero perdieron Martín Demichelis y Luciano Castro tras ser estafados

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Héctor Tito Speranza

Más notas sobre Espectáculos

Foto de Instagram y web.
PUNTOS EN COMÚN

Luciano Castro como Roberto García Moritán: ambos se internaron tras separarse de Griselda Siciliani y Pampita

Foto de Instagram @sebastiangraviotto
POR QUÉ NO ESTUVO

El significativo posteo a la distancia de Sebastián Graviotto tras el nacimiento de su hijo con Juana Repetto

Fuerte descargo de Damián de Bake Off luego del hostigamiento por la torta que le hizo a la China Suárez. Foto: Prensa Telefe.
INCREÍBLE

Fuerte descargo de Damián de Bake Off luego del hostigamiento por la torta que le hizo a la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciano Castro como Roberto García Moritán: ambos se internaron tras separarse de Griselda Siciliani y Pampita
  • El significativo posteo a la distancia de Sebastián Graviotto tras el nacimiento de su hijo con Juana Repetto
  • Fuerte descargo de Damián de Bake Off luego del hostigamiento por la torta que le hizo a la China Suárez
  • Laurita Fernández dejó las huellas de sus manos en la Vereda de las Estrellas del Hermitage en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit