ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto oficial de las diez parejas finalistas de Bailando 2011

Se acercan los momentos definitorios del certamen y en Ideas decidieron homenajear a los mejores danzarines del año. Cada dúo simboliza la virtud por la que se destacan.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
26 de noviembre 2011, 00:26hs
La foto oficial de las diez parejas finalistas de Bailando 2011. (Foto: Ideas del Sur)
La foto oficial de las diez parejas finalistas de Bailando 2011. (Foto: Ideas del Sur)
Seguinos en Google

Algunas a puro talento y otras gracias a la simpatía que despertaron en el público que las votó, Ideas de Sur decidió homenajear a las diez parejas finalistas de Bailando 2011 con una foto artística.

Como una clara alegoría de las virtudes por las que se destacaban, cada dupla representó una temática que reconoce su participación en el concurso de ShowMatch, que conduce Marcelo Tinelli.

Noelia Pompa y Hernán Piquín interpretaron la delicadeza, vestidos como bailarines del Colón. Algo similar al tópico de la elegancia de Paula Chaves y Pablo Juín, con vestuario de época.

Pedro Alfonso y Julieta Sciancalepore, uno de los dúos más sorprendentes del certamen, exhibieron un look Amish, como granjeros que representan la simpleza. El corpulento Héctor Tito Speranza y la dúctil Nadia Hair intercambiaron roles. Con mucha ternura, el ex custodio abrazó un oso de peluche mientras su compañera levantó pesas; ambos con vestuario de los años 50.

El ala más combativa y sensual de la competencia irrumpió en escena, encabezada por las chicas de fuego: Silvina Escudero y Sofía Pachano con un impactante body painting. La lucha de los gladiadores romanos Adabel Guerrero y Martín Whitencamp. Y Larissa Riquelme y Fernando Bertone encarnaron la pasión de los guerreros indios.

La cantante cordobesa Patricia Coki Ramírez y Leandro Nimo personificaron a Mary Poppins interpretando la superación. En tanto que Eugenia Lemos representó la belleza americana con Leonardo Piccinato y envuelta en pétalos de rosa.

Con un estilo más acrobático, fiel a lo que exhibieron a lo largo de sus galas, los “voladores” Cinthia Fernández y Gabriel Usandivaras simbolizaron la juventud.

Las más leídas

1

El look navideño de Magnolia Vicuña que generó picantes críticas a la China Suárez

2

Yanina Latorre destrozó a la China Suárez por el polémico regalo de Navidad a su hijo Amancio

3

Pampita rompió el silencio tras su paso por una clínica en Punta del Este con Martín Pepa: “Vine a...”

4

El sincericidio de Moria Casán sobre el millonario gasto navideño de la China Suárez: “Ni con cirugía...”

5

Se supo cuánto gastó la China Suárez en regalos de Navidad en un solo local: el monto es millonario

Temas de la nota

Silvina EscuderoCinthia FernándezPedro AlfonsoAdabel GuerreroEugenia LemosPaula ChavesCoki Ramírez

Más notas sobre Espectáculos

Nati Jota se mostró en microbikini. Foto: IG | natijota
SIN VUELTAS

“Con ganas de odiar”: Nati Jota explotó contra un hater y publicó un fuerte descargo

Las fotos de las vacaciones en Mendoza de Fio Giménez y Cachete Sierra | Créditos: Instagram @cachetesierra
FELICES

Las fotos de las vacaciones en Mendoza de Fio Giménez y Cachete Sierra

Así es la casa de Flor Vigna: estilo antiguo, piso vinílico y una cocina intervenida con stickers. Foto: IG | florvigna
DINÁMICA

Así es la casa de Flor Vigna: estilo antiguo, piso vinílico y una cocina intervenida con stickers

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Con ganas de odiar”: Nati Jota explotó contra un hater y publicó un fuerte descargo
  • Las fotos de las vacaciones en Mendoza de Fio Giménez y Cachete Sierra
  • Así es la casa de Flor Vigna: estilo antiguo, piso vinílico y una cocina intervenida con stickers
  • Así es la nueva casa de Noelia Marzol en Nordelta: dos plantas, pileta y un inmenso parque

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit