ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto oficial de las diez parejas finalistas de Bailando 2011

Se acercan los momentos definitorios del certamen y en Ideas decidieron homenajear a los mejores danzarines del año. Cada dúo simboliza la virtud por la que se destacan.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
26 de noviembre 2011, 00:26hs
La foto oficial de las diez parejas finalistas de Bailando 2011. (Foto: Ideas del Sur)
La foto oficial de las diez parejas finalistas de Bailando 2011. (Foto: Ideas del Sur)
Seguinos en Google

Algunas a puro talento y otras gracias a la simpatía que despertaron en el público que las votó, Ideas de Sur decidió homenajear a las diez parejas finalistas de Bailando 2011 con una foto artística.

Como una clara alegoría de las virtudes por las que se destacaban, cada dupla representó una temática que reconoce su participación en el concurso de ShowMatch, que conduce Marcelo Tinelli.

Noelia Pompa y Hernán Piquín interpretaron la delicadeza, vestidos como bailarines del Colón. Algo similar al tópico de la elegancia de Paula Chaves y Pablo Juín, con vestuario de época.

Pedro Alfonso y Julieta Sciancalepore, uno de los dúos más sorprendentes del certamen, exhibieron un look Amish, como granjeros que representan la simpleza. El corpulento Héctor Tito Speranza y la dúctil Nadia Hair intercambiaron roles. Con mucha ternura, el ex custodio abrazó un oso de peluche mientras su compañera levantó pesas; ambos con vestuario de los años 50.

El ala más combativa y sensual de la competencia irrumpió en escena, encabezada por las chicas de fuego: Silvina Escudero y Sofía Pachano con un impactante body painting. La lucha de los gladiadores romanos Adabel Guerrero y Martín Whitencamp. Y Larissa Riquelme y Fernando Bertone encarnaron la pasión de los guerreros indios.

La cantante cordobesa Patricia Coki Ramírez y Leandro Nimo personificaron a Mary Poppins interpretando la superación. En tanto que Eugenia Lemos representó la belleza americana con Leonardo Piccinato y envuelta en pétalos de rosa.

Con un estilo más acrobático, fiel a lo que exhibieron a lo largo de sus galas, los “voladores” Cinthia Fernández y Gabriel Usandivaras simbolizaron la juventud.

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: los dos allanamientos clave que podrían esclarecer el femicidio

3

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Las cuestiones que tengan que ver conmigo, me las dicen en la carita"

4

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Silvina EscuderoCinthia FernándezPedro AlfonsoAdabel GuerreroEugenia LemosPaula ChavesCoki Ramírez

Más notas sobre Espectáculos

Pancitos rellenos de jamón y muzzarella. Foto: Cucinare TV
Fast Food

Pancitos rellenos de jamón y muzzarella, en pocos pasos: una receta fácil para hacer en casa

Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe
SIGUE LA POLÉMICA

Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos
¡LO DIJO!

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aros de cebolla crocantes: la receta más fácil para hacerlos en 10 minutos
  • Pancitos rellenos de jamón y muzzarella, en pocos pasos: una receta fácil para hacer en casa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 4 de junio de 2026
  • Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit