ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto oficial de las diez parejas finalistas de Bailando 2011

Se acercan los momentos definitorios del certamen y en Ideas decidieron homenajear a los mejores danzarines del año. Cada dúo simboliza la virtud por la que se destacan.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
26 de noviembre 2011, 00:26hs
La foto oficial de las diez parejas finalistas de Bailando 2011. (Foto: Ideas del Sur)
La foto oficial de las diez parejas finalistas de Bailando 2011. (Foto: Ideas del Sur)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Algunas a puro talento y otras gracias a la simpatía que despertaron en el público que las votó, Ideas de Sur decidió homenajear a las diez parejas finalistas de Bailando 2011 con una foto artística.

Como una clara alegoría de las virtudes por las que se destacaban, cada dupla representó una temática que reconoce su participación en el concurso de ShowMatch, que conduce Marcelo Tinelli.

Noelia Pompa y Hernán Piquín interpretaron la delicadeza, vestidos como bailarines del Colón. Algo similar al tópico de la elegancia de Paula Chaves y Pablo Juín, con vestuario de época.

Pedro Alfonso y Julieta Sciancalepore, uno de los dúos más sorprendentes del certamen, exhibieron un look Amish, como granjeros que representan la simpleza. El corpulento Héctor Tito Speranza y la dúctil Nadia Hair intercambiaron roles. Con mucha ternura, el ex custodio abrazó un oso de peluche mientras su compañera levantó pesas; ambos con vestuario de los años 50.

El ala más combativa y sensual de la competencia irrumpió en escena, encabezada por las chicas de fuego: Silvina Escudero y Sofía Pachano con un impactante body painting. La lucha de los gladiadores romanos Adabel Guerrero y Martín Whitencamp. Y Larissa Riquelme y Fernando Bertone encarnaron la pasión de los guerreros indios.

La cantante cordobesa Patricia Coki Ramírez y Leandro Nimo personificaron a Mary Poppins interpretando la superación. En tanto que Eugenia Lemos representó la belleza americana con Leonardo Piccinato y envuelta en pétalos de rosa.

Con un estilo más acrobático, fiel a lo que exhibieron a lo largo de sus galas, los “voladores” Cinthia Fernández y Gabriel Usandivaras simbolizaron la juventud.

Las más leídas

1

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

2

La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

3

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

4

La China Suárez mostró su marcada cintura mientras entrenaba con Mauro Icardi

5

Danelik lanzó un tremendo posteo tras separarse de Brian Sarmiento: “Me rompió el corazón la persona que me decía que me amaba”

Temas de la nota

Silvina EscuderoCinthia FernándezPedro AlfonsoAdabel GuerreroEugenia LemosPaula ChavesCoki Ramírez

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui y Tiago PZK (Foto: Movilpress)
VUELA, VUELA

Exclusivo: En medio del escándalo, La Joaqui y Tiago PZK se fueron de mini luna de miel a Colombia

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció
TREMENDO

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció

Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 30 de septiembre de 2026
  • Exclusivo: En medio del escándalo, La Joaqui y Tiago PZK se fueron de mini luna de miel a Colombia
  • “Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció
  • Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit