ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto oficial de las diez parejas finalistas de Bailando 2011

Se acercan los momentos definitorios del certamen y en Ideas decidieron homenajear a los mejores danzarines del año. Cada dúo simboliza la virtud por la que se destacan.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
26 de noviembre 2011, 00:26hs
La foto oficial de las diez parejas finalistas de Bailando 2011. (Foto: Ideas del Sur)
La foto oficial de las diez parejas finalistas de Bailando 2011. (Foto: Ideas del Sur)
Seguinos en Google

Algunas a puro talento y otras gracias a la simpatía que despertaron en el público que las votó, Ideas de Sur decidió homenajear a las diez parejas finalistas de Bailando 2011 con una foto artística.

Como una clara alegoría de las virtudes por las que se destacaban, cada dupla representó una temática que reconoce su participación en el concurso de ShowMatch, que conduce Marcelo Tinelli.

Noelia Pompa y Hernán Piquín interpretaron la delicadeza, vestidos como bailarines del Colón. Algo similar al tópico de la elegancia de Paula Chaves y Pablo Juín, con vestuario de época.

Pedro Alfonso y Julieta Sciancalepore, uno de los dúos más sorprendentes del certamen, exhibieron un look Amish, como granjeros que representan la simpleza. El corpulento Héctor Tito Speranza y la dúctil Nadia Hair intercambiaron roles. Con mucha ternura, el ex custodio abrazó un oso de peluche mientras su compañera levantó pesas; ambos con vestuario de los años 50.

El ala más combativa y sensual de la competencia irrumpió en escena, encabezada por las chicas de fuego: Silvina Escudero y Sofía Pachano con un impactante body painting. La lucha de los gladiadores romanos Adabel Guerrero y Martín Whitencamp. Y Larissa Riquelme y Fernando Bertone encarnaron la pasión de los guerreros indios.

La cantante cordobesa Patricia Coki Ramírez y Leandro Nimo personificaron a Mary Poppins interpretando la superación. En tanto que Eugenia Lemos representó la belleza americana con Leonardo Piccinato y envuelta en pétalos de rosa.

Con un estilo más acrobático, fiel a lo que exhibieron a lo largo de sus galas, los “voladores” Cinthia Fernández y Gabriel Usandivaras simbolizaron la juventud.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue a ver Rocky y descolocó a Nico Vázquez con una pregunta picante: “¿Lo tenías antes?”

2

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

3

Pitty la Numeróloga lanzó una impactante predicción sobre la China Suárez y Mauro Icardi

4

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

5

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

Temas de la nota

Silvina EscuderoCinthia FernándezPedro AlfonsoAdabel GuerreroEugenia LemosPaula ChavesCoki Ramírez

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia
A FLOR DE PIEL

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

Lola Latorre se mostró hablando en inglés: el imperdible video (Foto: IG @lolitalatorre)
ES VIRAL

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios
UNA DIVA

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furor en Netflix por Emergencia Radiactiva: la tragedia real del Chernobyl brasileño que inspiró la serie
  • El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia
  • El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos
  • El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit