ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sorpresa: mirá qué periodista fue tentado para conducir CQC

Mientras Cuatro Cabezas define el futuro de su clásico programa, que podría ir a América, le ofrecieron la conducción a un ex hombre de negro, y lo quieren junto a un histórico de la radio. ¡Enterate!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
26 de noviembre 2011, 21:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

De concretarse el desembarco de CQC en América, sería (por ahora) el pase televisivo de 2012. Y para volver al canal donde nació el programa insignia de Cuatro Cabezas, la productora analiza renovar al trío de conductores, según informó Angel de Brito.

Para el conductor de BDV (Magazine, de 14.30 a 16 horas), las salidas de Ernestina Pais y Guillermo López del escritorio serían un hecho, al igual que el cambio de Telefe por el canal del cubo. Con lo cual la intención del CEO de la empresa, Diego Guebel, sería convencer a Lalo Mir de que ocupe la silla del Pelado. Y la silla del centro estaría reservada para el regreso triunfal de Andy Kusnetzoff a Caiga.

Antes de que Ernestina se hiciera cargo de la conducción, Lalo ya había sonado en Cuatro Cabezas como posible hombre de negro, pero las negociaciones no llegaron a buen puerto. ¿Lograrán convencerlo ahora?

En tanto, en la semana Andy Kusnetzoff contó en su programa de radio, Perros de la calle, que se juntó a comer con Daniel Tognetti, Daniel Malnatti y Diego Iglesias, y juntos recordaron las épocas en que coincidieron en CQC.

Juan di Natale continuaría formando parte del trío como único sobreviviente del equipo original. El resto es pura incertidumbre. Lo que no parece tan incierto es lo que comentará Mario Pergolini sobre la posibilidad de que Andy, con quien está enfrentado desde hace varios años, ocupe su silla. ¡¿Cuál es?!

Mirá un compilado con las mejores notas de Andy Kusnetzoff como notero de CQC.

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Lalo MirJuan Di NataleAndy Kusnetzoff

Más notas sobre Espectáculos

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: Miércoles 25 de marzo de 2026
  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit