ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sorpresa: mirá qué periodista fue tentado para conducir CQC

Mientras Cuatro Cabezas define el futuro de su clásico programa, que podría ir a América, le ofrecieron la conducción a un ex hombre de negro, y lo quieren junto a un histórico de la radio. ¡Enterate!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
26 de noviembre 2011, 21:30hs
Video Placeholder

De concretarse el desembarco de CQC en América, sería (por ahora) el pase televisivo de 2012. Y para volver al canal donde nació el programa insignia de Cuatro Cabezas, la productora analiza renovar al trío de conductores, según informó Angel de Brito.

Para el conductor de BDV (Magazine, de 14.30 a 16 horas), las salidas de Ernestina Pais y Guillermo López del escritorio serían un hecho, al igual que el cambio de Telefe por el canal del cubo. Con lo cual la intención del CEO de la empresa, Diego Guebel, sería convencer a Lalo Mir de que ocupe la silla del Pelado. Y la silla del centro estaría reservada para el regreso triunfal de Andy Kusnetzoff a Caiga.

Antes de que Ernestina se hiciera cargo de la conducción, Lalo ya había sonado en Cuatro Cabezas como posible hombre de negro, pero las negociaciones no llegaron a buen puerto. ¿Lograrán convencerlo ahora?

En tanto, en la semana Andy Kusnetzoff contó en su programa de radio, Perros de la calle, que se juntó a comer con Daniel Tognetti, Daniel Malnatti y Diego Iglesias, y juntos recordaron las épocas en que coincidieron en CQC.

Juan di Natale continuaría formando parte del trío como único sobreviviente del equipo original. El resto es pura incertidumbre. Lo que no parece tan incierto es lo que comentará Mario Pergolini sobre la posibilidad de que Andy, con quien está enfrentado desde hace varios años, ocupe su silla. ¡¿Cuál es?!

Mirá un compilado con las mejores notas de Andy Kusnetzoff como notero de CQC.

Las más leídas

1

Las hermanas Tinelli reaparecieron junto a Mirtha Legrand, Susana Giménez y Pampita en un gran evento

2

Revelaron detalles estremecedores de cómo Pablo Laurta habría asesinado al remisero en Entre Ríos

3

El debut de Junior Pisanú en cine: las fotos en familia con Daniela Cardone, Brenda Gandini y Gonzalo Heredia

4

Se suspendió el juicio de Lizy Tagliani contra Viviana Canosa: qué pasará con la demanda por daños y perjuicios

5

Acusan a la China Suárez de "doble discurso" por la foto con el bolso que le regaló Icardi

Temas de la nota

Lalo MirJuan Di NataleAndy Kusnetzoff

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale estalló con un notero en medio de una nota: “¡No me desafíes!"
SE SACÓ

Juana Viale estalló con un notero en medio de una nota: “¡No me desafíes!"

La Joaqui revolucionó las redes con una foto íntima junto a Luck Ra . CRÉDITO: Instagram/@lajoaqui
ENAMORADOS

La Joaqui revolucionó las redes con una foto íntima junto a Luck Ra

La insólita respuesta de María Becerra sobre cuánto pagaría por ser anónima por un día | Créditos: Instagram
IMPERDIBLE

La insólita respuesta de María Becerra sobre cuánto pagaría por ser anónima por un día

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Viale estalló con un notero en medio de una nota: “¡No me desafíes!"
  • La Joaqui revolucionó las redes con una foto íntima junto a Luck Ra
  • La insólita respuesta de María Becerra sobre cuánto pagaría por ser anónima por un día
  • Riñones a la mostaza: cómo lograr un sabor intenso y la textura ideal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit