ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sorpresa: mirá qué periodista fue tentado para conducir CQC

Mientras Cuatro Cabezas define el futuro de su clásico programa, que podría ir a América, le ofrecieron la conducción a un ex hombre de negro, y lo quieren junto a un histórico de la radio. ¡Enterate!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
26 de noviembre 2011, 21:30hs
Video Placeholder
Seguinos en

De concretarse el desembarco de CQC en América, sería (por ahora) el pase televisivo de 2012. Y para volver al canal donde nació el programa insignia de Cuatro Cabezas, la productora analiza renovar al trío de conductores, según informó Angel de Brito.

Para el conductor de BDV (Magazine, de 14.30 a 16 horas), las salidas de Ernestina Pais y Guillermo López del escritorio serían un hecho, al igual que el cambio de Telefe por el canal del cubo. Con lo cual la intención del CEO de la empresa, Diego Guebel, sería convencer a Lalo Mir de que ocupe la silla del Pelado. Y la silla del centro estaría reservada para el regreso triunfal de Andy Kusnetzoff a Caiga.

Antes de que Ernestina se hiciera cargo de la conducción, Lalo ya había sonado en Cuatro Cabezas como posible hombre de negro, pero las negociaciones no llegaron a buen puerto. ¿Lograrán convencerlo ahora?

En tanto, en la semana Andy Kusnetzoff contó en su programa de radio, Perros de la calle, que se juntó a comer con Daniel Tognetti, Daniel Malnatti y Diego Iglesias, y juntos recordaron las épocas en que coincidieron en CQC.

Juan di Natale continuaría formando parte del trío como único sobreviviente del equipo original. El resto es pura incertidumbre. Lo que no parece tan incierto es lo que comentará Mario Pergolini sobre la posibilidad de que Andy, con quien está enfrentado desde hace varios años, ocupe su silla. ¡¿Cuál es?!

Mirá un compilado con las mejores notas de Andy Kusnetzoff como notero de CQC.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Lalo MirJuan Di NataleAndy Kusnetzoff

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi sufrió un nuevo revés judicial: a cuánto asciende la millonaria deuda que deberá pagar

Qué dijo Florencia Peña sobre los 200 millones que le exigiría a Nicolás Occhiato
SE SUPO LA VERDAD

Qué dijo Florencia Peña sobre los 200 millones que le exigiría a Nicolás Occhiato

Cecilia Ce denunció públicamente a Nacho Levy por violencia psicológica (Fotos: redes sociales).
FUERTE

Cecilia Ce compartió nuevos testimonios contra Nacho Levy por violencia: “Somos muchas”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi sufrió un nuevo revés judicial: a cuánto asciende la millonaria deuda que deberá pagar
  • Qué dijo Florencia Peña sobre los 200 millones que le exigiría a Nicolás Occhiato
  • Cecilia Ce compartió nuevos testimonios contra Nacho Levy por violencia: “Somos muchas”
  • Así vive Donato De Santis en Italia: arquitectura mediterránea y huerta personal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit