ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sorpresa: mirá qué periodista fue tentado para conducir CQC

Mientras Cuatro Cabezas define el futuro de su clásico programa, que podría ir a América, le ofrecieron la conducción a un ex hombre de negro, y lo quieren junto a un histórico de la radio. ¡Enterate!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
26 de noviembre 2011, 21:30hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

De concretarse el desembarco de CQC en América, sería (por ahora) el pase televisivo de 2012. Y para volver al canal donde nació el programa insignia de Cuatro Cabezas, la productora analiza renovar al trío de conductores, según informó Angel de Brito.

Para el conductor de BDV (Magazine, de 14.30 a 16 horas), las salidas de Ernestina Pais y Guillermo López del escritorio serían un hecho, al igual que el cambio de Telefe por el canal del cubo. Con lo cual la intención del CEO de la empresa, Diego Guebel, sería convencer a Lalo Mir de que ocupe la silla del Pelado. Y la silla del centro estaría reservada para el regreso triunfal de Andy Kusnetzoff a Caiga.

Antes de que Ernestina se hiciera cargo de la conducción, Lalo ya había sonado en Cuatro Cabezas como posible hombre de negro, pero las negociaciones no llegaron a buen puerto. ¿Lograrán convencerlo ahora?

En tanto, en la semana Andy Kusnetzoff contó en su programa de radio, Perros de la calle, que se juntó a comer con Daniel Tognetti, Daniel Malnatti y Diego Iglesias, y juntos recordaron las épocas en que coincidieron en CQC.

Juan di Natale continuaría formando parte del trío como único sobreviviente del equipo original. El resto es pura incertidumbre. Lo que no parece tan incierto es lo que comentará Mario Pergolini sobre la posibilidad de que Andy, con quien está enfrentado desde hace varios años, ocupe su silla. ¡¿Cuál es?!

Mirá un compilado con las mejores notas de Andy Kusnetzoff como notero de CQC.

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

4

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

Lalo MirJuan Di NataleAndy Kusnetzoff

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami
Amor, playa y relax

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

Marta Fort viajó a Mendoza con su novio y su madrina (Foto: Instagram @martacfort)
MEMORABLE

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación
PALABRA OFICIAL

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La historia real detrás de Un hijo propio, el documental sensación de Netflix
  • Para qué sirve poner un broche en el aire acondicionado del auto y por qué cada vez se usa más
  • Con Ryan Gosling y Emily Blunt: Netflix tiene la comedia del momento que le rinde homenaje al mejor cine de acción
  • Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit