ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sorpresa: mirá qué periodista fue tentado para conducir CQC

Mientras Cuatro Cabezas define el futuro de su clásico programa, que podría ir a América, le ofrecieron la conducción a un ex hombre de negro, y lo quieren junto a un histórico de la radio. ¡Enterate!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
26 de noviembre 2011, 21:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

De concretarse el desembarco de CQC en América, sería (por ahora) el pase televisivo de 2012. Y para volver al canal donde nació el programa insignia de Cuatro Cabezas, la productora analiza renovar al trío de conductores, según informó Angel de Brito.

Para el conductor de BDV (Magazine, de 14.30 a 16 horas), las salidas de Ernestina Pais y Guillermo López del escritorio serían un hecho, al igual que el cambio de Telefe por el canal del cubo. Con lo cual la intención del CEO de la empresa, Diego Guebel, sería convencer a Lalo Mir de que ocupe la silla del Pelado. Y la silla del centro estaría reservada para el regreso triunfal de Andy Kusnetzoff a Caiga.

Antes de que Ernestina se hiciera cargo de la conducción, Lalo ya había sonado en Cuatro Cabezas como posible hombre de negro, pero las negociaciones no llegaron a buen puerto. ¿Lograrán convencerlo ahora?

En tanto, en la semana Andy Kusnetzoff contó en su programa de radio, Perros de la calle, que se juntó a comer con Daniel Tognetti, Daniel Malnatti y Diego Iglesias, y juntos recordaron las épocas en que coincidieron en CQC.

Juan di Natale continuaría formando parte del trío como único sobreviviente del equipo original. El resto es pura incertidumbre. Lo que no parece tan incierto es lo que comentará Mario Pergolini sobre la posibilidad de que Andy, con quien está enfrentado desde hace varios años, ocupe su silla. ¡¿Cuál es?!

Mirá un compilado con las mejores notas de Andy Kusnetzoff como notero de CQC.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Lalo MirJuan Di NataleAndy Kusnetzoff

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit