ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Y la participante más linda de Gran Hermano 2012 es... ¡Victoria!

Más de 8.000 personas votaron en la Gran Encuesta de Ciudad.com. Y hubo una clara ganadora, con un prometedor futuro en los medios. Mirá sus fotos inéditas antes de entrar a la casa.

25 de noviembre 2011, 21:19hs
Las fotos más sensuales de Victoria de Gran Hermano 2012. (Foto: gentileza Flía. Irouleguy)
Las fotos más sensuales de Victoria de Gran Hermano 2012. (Foto: gentileza Flía. Irouleguy)
Seguinos en Google

Ganó por varios cuerpos. Y no hay eufemismo. Las curvas de Victoria Irouleguy, la participante más joven de Gran Hermano 2012, cautivaron a los televidentes... y a los usuarios de Ciudad.com: el 46% de los más de 8.000 votos fueron para ella, consagrándola como la más linda del reality de Telefe.

El desparpajo con el que irrumpió en la casa, sumado a su rápida escena de sexo junto a Ezequiel, sábanas mediante, ayudaron a convertirla en la chica más observada del programa.

El segundo lugar fue para Daniela, justamente la tercera en discordia en su historia con el ex futbolista. La ex estudiante de medicina, que confesó que le atraían los jugadors de fútbol (¡ejem!) sumó el 15% de los votos.

El tercer lugar se lo quedó Cynthia, la chica de las rastas, con el 8%. Y el cuarto escalón se definió por un mínimo margen: Walquiria, una de las rubias de GH 2012, obtuvo 626 votos (7%), contra 605 de Florencia, la modelo uruguaya.

Mirá los porcentajes finales de la encuesta que consagró a Victoria como la más linda de Gran Hermano 2012.

Como yapa, Ciudad.com te muestra las fotos inéditas de la ganadora, antes de entrar al hogar televisado: desde un book para presentar en agencias de modelos hasta unas vacaciones en Cuba. ¿Será la vedette de 2012?

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

5

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Temas de la nota

Victoria de Gran Hermano 2012Victoria Irouleguy

Más notas sobre Espectáculos

Langostinos con panko, con un rebozado crujiente y sabroso. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera
  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit