ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Y la participante más linda de Gran Hermano 2012 es... ¡Victoria!

Más de 8.000 personas votaron en la Gran Encuesta de Ciudad.com. Y hubo una clara ganadora, con un prometedor futuro en los medios. Mirá sus fotos inéditas antes de entrar a la casa.

25 de noviembre 2011, 21:19hs
Las fotos más sensuales de Victoria de Gran Hermano 2012. (Foto: gentileza Flía. Irouleguy)
Las fotos más sensuales de Victoria de Gran Hermano 2012. (Foto: gentileza Flía. Irouleguy)
Seguinos en Google

Ganó por varios cuerpos. Y no hay eufemismo. Las curvas de Victoria Irouleguy, la participante más joven de Gran Hermano 2012, cautivaron a los televidentes... y a los usuarios de Ciudad.com: el 46% de los más de 8.000 votos fueron para ella, consagrándola como la más linda del reality de Telefe.

El desparpajo con el que irrumpió en la casa, sumado a su rápida escena de sexo junto a Ezequiel, sábanas mediante, ayudaron a convertirla en la chica más observada del programa.

El segundo lugar fue para Daniela, justamente la tercera en discordia en su historia con el ex futbolista. La ex estudiante de medicina, que confesó que le atraían los jugadors de fútbol (¡ejem!) sumó el 15% de los votos.

El tercer lugar se lo quedó Cynthia, la chica de las rastas, con el 8%. Y el cuarto escalón se definió por un mínimo margen: Walquiria, una de las rubias de GH 2012, obtuvo 626 votos (7%), contra 605 de Florencia, la modelo uruguaya.

Mirá los porcentajes finales de la encuesta que consagró a Victoria como la más linda de Gran Hermano 2012.

Como yapa, Ciudad.com te muestra las fotos inéditas de la ganadora, antes de entrar al hogar televisado: desde un book para presentar en agencias de modelos hasta unas vacaciones en Cuba. ¿Será la vedette de 2012?

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Victoria de Gran Hermano 2012Victoria Irouleguy

Más notas sobre Espectáculos

Eugenio y Culini Weinbaum, creadores de MDQ, rescataron a una persona que se ahogaba en Mar del Plata
A PURO RIESGO

Los hermanos Weinbaum rescataron a una persona que se ahogaba en Mar del Plata: el video

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza. (Foto: Instagram @danielachristiansson)
ARMONIOSA

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza. Foto: IG | eugeniatobal
HERMOSA

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los hermanos Weinbaum rescataron a una persona que se ahogaba en Mar del Plata: el video
  • Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit