ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémica por la extrema delgadez de la princesa Letizia: ¡mirá la foto!

La esposa del príncipe Felipe de Asturias fue noticia al lucir una silueta casi raquítica. Sin embargo, hay quienes aseguran que se trata sólo de un efecto. ¡Opiná!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
25 de noviembre 2011, 22:45hs
Polémica por la extrema delgadez la princesa Letizia. (Foto: La Primera Plana)
Polémica por la extrema delgadez la princesa Letizia. (Foto: La Primera Plana)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los príncipes Felipe y Letizia de Asturias llegaron a Chile el último lunes, donde cumplieron varios compromisos. Sin embargo, lo que más reflejaron los diarios fue la sorpresa por la extrema delgadez de la princesa.

La ex periodista siempre se destaca por su elegancia, algo que quedó en un segundo plano en este caso, y en España no hablan de otra cosa más que del cuerpo de doña Letizia. Y de ciertos problemas alimenticios que acarrean portar semejante silueta, casi raquítica.

En una gala a las que asistió con su marido, la princesa lució una pollera y una blusa negra que dejaba totalmente al descubierto sus hombros y sus brazos. Y las imágenes que comenzaron a circular hicieron que la polémica se desatara. No hubo críticas, sino más bien una preocupación real -nunca mejor este término- por el estado de salud de Letizia.

El tema es que en el país natal de la heredera al trono, el clima por estos días es otoñal y ella aún estaba usando ropa que tapaba casi todo su cuerpo. Pero con el intenso calor que llegó a Santiago de Chile, lució prendas veraniegas que dejaron al descubierto sus ¿nulas? curvas.

¿Lo último? El diario español El País salió a respaldar su aspecto, aunque subraya que igualmente está muy flaca: “No hay duda de que a la retratada no le sobran precisamente kilos”, reconocen.

Ramón Peco es colaborador del suplemento de moda del diario, y simplifica el tema: “La princesa debe ser asidua al gimnasio y ha errado en su vestuario”. Además, asegura que la imagen tiene “un doble efecto óptico” y por eso su brazo izquierdo se ve más delgado que el otro, según su análisis detallado.

La hipótesis que respalda una confusión respecto a la imagen es que la foto fue realizada con un teleobjetivo, probablemente desde muy larga distancia, y por eso pierde profundidad. Se produce el clásico aplanamiento que es propio de las fotos disparadas con esa clase de lentes. “Debido a eso vemos oscura y disimulada parte de la zona de los biceps, lo que reduce el volumen del brazo. Además el efecto de claroscuro potencia el relieve de la musculatura. Una técnica muy usada a la hora de iluminar esculturas para resaltar sus relieves”, dijo el periodista, enfático.

¿Vos que opinás?

Las más leídas

1

Levantaron la gala de eliminación de MasterChef Celebrity: por qué no salió al aire y cuándo será.

2

El dolor de India Ortega por la separación de su papá Emanuel y Julieta Prandi: “Nunca lo vi tan triste”

3

Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

4

Juan Alberto Mateyko contó por qué se metió en la separación de Julieta Prandi y Emanuel Ortega

5

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

Temas de la nota

Princesa LetiziaPríncipe Felipe

Más notas sobre Espectáculos

Alquiló su casa por $5 millones ante la posible visita del papa León XIV a Luján. Crédito: X
¡UY!

Remodeló su casa en Luján y la alquila por $5 millones: ahora reza para que León XIV se recupere pronto

Lauren Isabel y Lola Latorre (Fotos: Instagram @lauren_isabel_ y captura América TV)
¿REINCIDENTE?

Otra vez acusan a Lola Latorre de plagio: ahora una influencer suiza la expuso por un video

Un participante de MasterChef Junior, rompió en llanto y pidió que paren con el bullying: “Acá detrás hay una persona”
TREMENDO

Un participante de MasterChef Junior, rompió en llanto y pidió que paren con el bullying: “Acá detrás hay una persona”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 19 de octubre de 2026
  • Remodeló su casa en Luján y la alquila por $5 millones: ahora reza para que León XIV se recupere pronto
  • Otra vez acusan a Lola Latorre de plagio: ahora una influencer suiza la expuso por un video
  • Un participante de MasterChef Junior, rompió en llanto y pidió que paren con el bullying: “Acá detrás hay una persona”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit