ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémica por la extrema delgadez de la princesa Letizia: ¡mirá la foto!

La esposa del príncipe Felipe de Asturias fue noticia al lucir una silueta casi raquítica. Sin embargo, hay quienes aseguran que se trata sólo de un efecto. ¡Opiná!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
25 de noviembre 2011, 22:45hs
Polémica por la extrema delgadez la princesa Letizia. (Foto: La Primera Plana)
Polémica por la extrema delgadez la princesa Letizia. (Foto: La Primera Plana)
Seguinos en Google

Los príncipes Felipe y Letizia de Asturias llegaron a Chile el último lunes, donde cumplieron varios compromisos. Sin embargo, lo que más reflejaron los diarios fue la sorpresa por la extrema delgadez de la princesa.

La ex periodista siempre se destaca por su elegancia, algo que quedó en un segundo plano en este caso, y en España no hablan de otra cosa más que del cuerpo de doña Letizia. Y de ciertos problemas alimenticios que acarrean portar semejante silueta, casi raquítica.

En una gala a las que asistió con su marido, la princesa lució una pollera y una blusa negra que dejaba totalmente al descubierto sus hombros y sus brazos. Y las imágenes que comenzaron a circular hicieron que la polémica se desatara. No hubo críticas, sino más bien una preocupación real -nunca mejor este término- por el estado de salud de Letizia.

El tema es que en el país natal de la heredera al trono, el clima por estos días es otoñal y ella aún estaba usando ropa que tapaba casi todo su cuerpo. Pero con el intenso calor que llegó a Santiago de Chile, lució prendas veraniegas que dejaron al descubierto sus ¿nulas? curvas.

¿Lo último? El diario español El País salió a respaldar su aspecto, aunque subraya que igualmente está muy flaca: “No hay duda de que a la retratada no le sobran precisamente kilos”, reconocen.

Ramón Peco es colaborador del suplemento de moda del diario, y simplifica el tema: “La princesa debe ser asidua al gimnasio y ha errado en su vestuario”. Además, asegura que la imagen tiene “un doble efecto óptico” y por eso su brazo izquierdo se ve más delgado que el otro, según su análisis detallado.

La hipótesis que respalda una confusión respecto a la imagen es que la foto fue realizada con un teleobjetivo, probablemente desde muy larga distancia, y por eso pierde profundidad. Se produce el clásico aplanamiento que es propio de las fotos disparadas con esa clase de lentes. “Debido a eso vemos oscura y disimulada parte de la zona de los biceps, lo que reduce el volumen del brazo. Además el efecto de claroscuro potencia el relieve de la musculatura. Una técnica muy usada a la hora de iluminar esculturas para resaltar sus relieves”, dijo el periodista, enfático.

¿Vos que opinás?

Las más leídas

1

Carlos Rottemberg dio detalles del accidente que provocó la muerte de Luis Brandoni: “Tuvo mucha mala suerte”

2

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Princesa LetiziaPríncipe Felipe

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán, Fito Páez y Sofía Gala Castiglione (Fotos: Movilpress)
JUNTOS

Fito Páez y Sofía Gala dijeron presente en el explosivo homenaje a Moria Casán

Murió Patrick Muldoon a los 57 años: brilló en Melrose Place y Starship Troopers | Créditos: IMDB
LUTO

Murió Patrick Muldoon, el actor de Melrose Place: tenía 57 años

Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro | Créditos: Disney+
SERIES

Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fito Páez y Sofía Gala dijeron presente en el explosivo homenaje a Moria Casán
  • Murió Patrick Muldoon, el actor de Melrose Place: tenía 57 años
  • Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro
  • El día que Luis Brandoni habló de su muerte: “Quiero armarme un final dichoso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit