ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Alfonso y Tito Speranza: “Queremos enfrentarnos en la final”

Los favoritos a ganar Bailando 2011 se juntaron para hablar sobre el certamen y quieren competir mano a mano por el premio mayor.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
25 de noviembre 2011, 13:20hs
Pedro Alfonso y Tito Speranza quierne nefrentarse en la final de Bailando 2011. (Foto: web)
Pedro Alfonso y Tito Speranza quierne nefrentarse en la final de Bailando 2011. (Foto: web)
Seguinos en Google

Sus carreras nacieron el año pasado en ShowMatch. Mientras que Héctor “Tito” Speranza formaba parte del staff de Ricardo Fort, como guardaespaldas; Pedro “Peter” Alfonso iba ganando minutos de fama intentando conquistar nada menos que a Paula Chaves.

Pero Marcelo Tinelli, una especie de Rey Midas del siglo veintiuno y ¡en HD (High Definition)!, vio en ellos el carisma y los lanzó a la fama. Obviamente no se equivocó, por algo es el número uno de la televisión argentina. Sus juegos con Tito encantaron al público y el espacio que le dio a Peter para intentar conquistar a la bella modelo dieron sus frutos.

Hoy, un poco más de un año más tarde, ellos están en el ciclo más exitoso de la pantalla chica: Bailando 2011 y ya están entre los 10 finalistas. Pero, además de haber llegado tan lejos, Speranza y Alfonso son los grandes candidatos a ganar el certamen. No son pocos los que dicen que la final va a estar compuesta por ellos dos.

Tito y Peter se juntaron y hablaron con el diario Crónica sobre este tema. “Es el ‘Bailando’ con más candidatos. Son personajes muy populares y todos pueden ganar en el teléfono. Pero por ejemplo Tito es la Mole del 2011. Siempre arrasa con los telefónicos. Y me pone muy contento lo que le está pasando porque lo quiero mucho. A Tito no lo tomo como un  rival. ¡Quiero que la rompa y que le vaya bien! Está demostrado que es uno de los grandes candidatos porque fue al teléfono y ganó siempre. Me encantaría enfrentarlo en la final. Sería fantástico. Los dos queremos llegar”, aseguró Pedro.

“Yo no sé qué porcentaje puedo sacar en un telefónico porque nunca fui. En cambio Tito y Larissa ya arrasaron y tienen otro tipo de tranquilidad. Veremos qué pasa”, agregó el novio de Paula.

“Pienso lo mismo. Todavía falta pero sería un lindo duelo. Somos muy amigos y estar cara a cara sería espectacular. Además hay mucha gente querida. Está todo muy parejo. Falta poco pero la incertidumbre es grande”, aseguró por su parte Speranza.

Peter y Tito ya están entre los 10 finalistas, pero parece que van a llegar a enfrentarse en la final. ¿Quién querés que gane?

Las más leídas

1

Impacto en redes: cuántos seguidores perdió Emilia Mernes tras el gesto de Tini Stoessel

2

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

3

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

4

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

5

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina

Temas de la nota

Paula ChavesHéctor Tito SperanzaMarcelo TinelliPedro Peter Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

AC/DC en River: el guitarrista Stevie Young fue dado de alta y se prepara para el show del lunes | Créditos: Instagram ACDC Fans
ALIVIO

AC/DC en River: el guitarrista Stevie Young fue dado de alta y se prepara para el show del lunes

Aseguran que Andrea del Boca se disfrazó tras salir de la clínica y que se fue a negociar su contrato
DE NOVELA

Aseguran que Andrea del Boca se disfrazó tras salir de la clínica y que se fue a negociar su contrato

Karina Mazzocco respondió a Raquel Mancini. CRÉDITO: Instagram
SE PICÓ

Karina Mazzocco cruzó a Raquel Mancini por acusar maltratos en su programa: “No me interesa en lo más mínimo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • AC/DC en River: el guitarrista Stevie Young fue dado de alta y se prepara para el show del lunes
  • Aseguran que Andrea del Boca se disfrazó tras salir de la clínica y que se fue a negociar su contrato
  • Karina Mazzocco cruzó a Raquel Mancini por acusar maltratos en su programa: “No me interesa en lo más mínimo”
  • Graciela Alfano confirmó que quiere ingresar a Gran Hermano: “Voy a cobrar más que Andrea del Boca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit