ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chiche Gelblung vs. Beto Casella: una pelea que se endurece

El conductor de Hola Chiche hizo su descargo en su programa de radio y Beto le respondió en Bendita TV. ¿Cómo terminará esta historia?

25 de noviembre 2011, 13:06hs
Chiche Gelblung vs. Beto Casella: una pelea que se endurece. (Foto: Web)
Chiche Gelblung vs. Beto Casella: una pelea que se endurece. (Foto: Web)
Seguinos en Google

La pelea entre Chiche Gelblung y Beto Casella parece no tener fin. Todo comenzó con un juego tibio de declaraciones cruzadas. "Estoy terminando mi etapa en la televisión. Además, nos aburrimos nosotros de la tele. No me veo a la edad de Chiche tocando cul… en tele”, había dicho Beto. Y Chiche había respondido: “No me gustan los programas esos. A mí no me preocupa que roben material, me preocupa que te ofendan. El problema es cuando te descalifica”.

Ese jueguito tibio, pasó a ser más picante. Y, en este caso, el tiempo no curó las heridas. En su programa Hola Chiche, que se emite porr Radio Mitre, Gelblung hizo su descargo una vez más contra “Bajas Calorías” (así lo llama por sus iniciales): “No me gusta que además de que te roben, se burlen”. Y también criticó la actitud de Beto de darle una mano a Horacio Cirio, a quien considera un extorsionador.

Y siguió: “Esto empezó con un chiste con un conductor de otro programa, empezó con una polémica chiquitita que derivó en algo muy desagradable y a mí me cuesta mucho creer que esto parta de una empresa en la que yo trabajé 10 años. Siempre siguió mis pasos. Trabajó en Radio 10 y en Gente, si no le gustaba se hubiese ido”.

Pero todo terminó de estallar cuando, según lo que entendió Chiche, el conductor de Bien Levantado le habría reprochado su papel en la dictadura.

Ayer, durante Bendita TV, Beto respondió: “Él tiene 60 años y tiene experiencia. No te podés dejar calentar la oreja por cualquiera. Primero era lo del programa de archivo”.

Y agregó: “Yo por los lugares que trabaje, podría hablar 3 horas y media. Y no sólo de Chiche. Nunca me dieron ganas de revolver cosas de los 70”.

¿En qué terminará esta polémica pelea?

Las más leídas

1

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

2

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

3

La mamá de Leo Messi llamó Flor Peña tras el escándalo: qué le dijo

4

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

5

Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín

Temas de la nota

Beto CasellaChiche Gelblung

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@juanoterook)
EN MEDIO DE LA POLÉMICA

Flor Peña recibió una carta de amor de su hijo y conmovió con su respuesta: “Me hace tener el valor para no caerme”

Yanina Latorre reveló el inesperado mensaje que recibió de Antonela Roccuzzo en pleno escándalo
TEMA DEL MOMENTO

Yanina Latorre reveló el inesperado mensaje que recibió de Antonela Roccuzzo en pleno escándalo

Aseguran que la amistad entre Flor Peña y Marley está rota tras el escándalo: “Hablan de distanciamiento”
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

Aseguran que la amistad entre Flor Peña y Marley está rota tras el escándalo: “Hablan de distanciamiento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Peña recibió una carta de amor de su hijo y conmovió con su respuesta: “Me hace tener el valor para no caerme”
  • Yanina Latorre reveló el inesperado mensaje que recibió de Antonela Roccuzzo en pleno escándalo
  • Aseguran que la amistad entre Flor Peña y Marley está rota tras el escándalo: “Hablan de distanciamiento”
  • Qué pasó con Fernando Gago: revelan cómo fueron las horas previas al infarto que sufrió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit