ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chiche Gelblung vs. Beto Casella: una pelea que se endurece

El conductor de Hola Chiche hizo su descargo en su programa de radio y Beto le respondió en Bendita TV. ¿Cómo terminará esta historia?

25 de noviembre 2011, 13:06hs
Chiche Gelblung vs. Beto Casella: una pelea que se endurece. (Foto: Web)
Chiche Gelblung vs. Beto Casella: una pelea que se endurece. (Foto: Web)

La pelea entre Chiche Gelblung y Beto Casella parece no tener fin. Todo comenzó con un juego tibio de declaraciones cruzadas. "Estoy terminando mi etapa en la televisión. Además, nos aburrimos nosotros de la tele. No me veo a la edad de Chiche tocando cul… en tele”, había dicho Beto. Y Chiche había respondido: “No me gustan los programas esos. A mí no me preocupa que roben material, me preocupa que te ofendan. El problema es cuando te descalifica”.

Ese jueguito tibio, pasó a ser más picante. Y, en este caso, el tiempo no curó las heridas. En su programa Hola Chiche, que se emite porr Radio Mitre, Gelblung hizo su descargo una vez más contra “Bajas Calorías” (así lo llama por sus iniciales): “No me gusta que además de que te roben, se burlen”. Y también criticó la actitud de Beto de darle una mano a Horacio Cirio, a quien considera un extorsionador.

Y siguió: “Esto empezó con un chiste con un conductor de otro programa, empezó con una polémica chiquitita que derivó en algo muy desagradable y a mí me cuesta mucho creer que esto parta de una empresa en la que yo trabajé 10 años. Siempre siguió mis pasos. Trabajó en Radio 10 y en Gente, si no le gustaba se hubiese ido”.

Pero todo terminó de estallar cuando, según lo que entendió Chiche, el conductor de Bien Levantado le habría reprochado su papel en la dictadura.

Ayer, durante Bendita TV, Beto respondió: “Él tiene 60 años y tiene experiencia. No te podés dejar calentar la oreja por cualquiera. Primero era lo del programa de archivo”.

Y agregó: “Yo por los lugares que trabaje, podría hablar 3 horas y media. Y no sólo de Chiche. Nunca me dieron ganas de revolver cosas de los 70”.

¿En qué terminará esta polémica pelea?

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

“Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez

5

Pampita contó quién le gustaría que la interprete en una biopic

Temas de la nota

Beto CasellaChiche Gelblung

Más notas sobre Espectáculos

El fuerte susto de Zoe Bogach: se le cayó un espejo gigante y terminó con cortes en todo el cuerpo
TREMENDO

El fuerte susto de Zoe Bogach: se le cayó un espejo gigante y terminó con cortes en todo el cuerpo

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo
EXPLOTÓ EN VIVO

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

Liam Gallagher
INFLUYENTES

Quiénes son y qué hacen los hijos de Liam Gallagher de Oasis

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fuerte susto de Zoe Bogach: se le cayó un espejo gigante y terminó con cortes en todo el cuerpo
  • Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo
  • Quiénes son y qué hacen los hijos de Liam Gallagher de Oasis
  • “Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit