ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chiche Gelblung vs. Beto Casella: una pelea que se endurece

El conductor de Hola Chiche hizo su descargo en su programa de radio y Beto le respondió en Bendita TV. ¿Cómo terminará esta historia?

25 de noviembre 2011, 13:06hs
Chiche Gelblung vs. Beto Casella: una pelea que se endurece. (Foto: Web)
Chiche Gelblung vs. Beto Casella: una pelea que se endurece. (Foto: Web)
Seguinos en Google

La pelea entre Chiche Gelblung y Beto Casella parece no tener fin. Todo comenzó con un juego tibio de declaraciones cruzadas. "Estoy terminando mi etapa en la televisión. Además, nos aburrimos nosotros de la tele. No me veo a la edad de Chiche tocando cul… en tele”, había dicho Beto. Y Chiche había respondido: “No me gustan los programas esos. A mí no me preocupa que roben material, me preocupa que te ofendan. El problema es cuando te descalifica”.

Ese jueguito tibio, pasó a ser más picante. Y, en este caso, el tiempo no curó las heridas. En su programa Hola Chiche, que se emite porr Radio Mitre, Gelblung hizo su descargo una vez más contra “Bajas Calorías” (así lo llama por sus iniciales): “No me gusta que además de que te roben, se burlen”. Y también criticó la actitud de Beto de darle una mano a Horacio Cirio, a quien considera un extorsionador.

Y siguió: “Esto empezó con un chiste con un conductor de otro programa, empezó con una polémica chiquitita que derivó en algo muy desagradable y a mí me cuesta mucho creer que esto parta de una empresa en la que yo trabajé 10 años. Siempre siguió mis pasos. Trabajó en Radio 10 y en Gente, si no le gustaba se hubiese ido”.

Pero todo terminó de estallar cuando, según lo que entendió Chiche, el conductor de Bien Levantado le habría reprochado su papel en la dictadura.

Ayer, durante Bendita TV, Beto respondió: “Él tiene 60 años y tiene experiencia. No te podés dejar calentar la oreja por cualquiera. Primero era lo del programa de archivo”.

Y agregó: “Yo por los lugares que trabaje, podría hablar 3 horas y media. Y no sólo de Chiche. Nunca me dieron ganas de revolver cosas de los 70”.

¿En qué terminará esta polémica pelea?

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Temas de la nota

Beto CasellaChiche Gelblung

Más notas sobre Espectáculos

Milhojas de papa, la receta viral y sencilla de Ailu Tokman. Foto: montaje
Inflluencers

Milhojas de papa, la receta fácil y rendidora de Ailu Tokman que se hace en pocos pasos

Emanero sorprendió a Mario Pergolini con un inesperado parentesco con Mirtha Legrand
¡INÉDITO!

Emanero sorprendió a Mario Pergolini con un inesperado parentesco con Mirtha Legrand

Rodrigo Lussich y Santiago del Moro (Fotos: capturas América TV y Telefe)
FULMINANTE

Rodrigo Lussich cruzó a Santiago del Moro y fue lapidario: “Cómo se arruinó Gran Hermano”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milhojas de papa, la receta fácil y rendidora de Ailu Tokman que se hace en pocos pasos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 8 de abril de 2026
  • Emanero sorprendió a Mario Pergolini con un inesperado parentesco con Mirtha Legrand
  • Rodrigo Lussich cruzó a Santiago del Moro y fue lapidario: “Cómo se arruinó Gran Hermano”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit