ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chiche Gelblung vs. Beto Casella: una pelea que se endurece

El conductor de Hola Chiche hizo su descargo en su programa de radio y Beto le respondió en Bendita TV. ¿Cómo terminará esta historia?

25 de noviembre 2011, 13:06hs
Chiche Gelblung vs. Beto Casella: una pelea que se endurece. (Foto: Web)
Chiche Gelblung vs. Beto Casella: una pelea que se endurece. (Foto: Web)
Seguinos en Google

La pelea entre Chiche Gelblung y Beto Casella parece no tener fin. Todo comenzó con un juego tibio de declaraciones cruzadas. "Estoy terminando mi etapa en la televisión. Además, nos aburrimos nosotros de la tele. No me veo a la edad de Chiche tocando cul… en tele”, había dicho Beto. Y Chiche había respondido: “No me gustan los programas esos. A mí no me preocupa que roben material, me preocupa que te ofendan. El problema es cuando te descalifica”.

Ese jueguito tibio, pasó a ser más picante. Y, en este caso, el tiempo no curó las heridas. En su programa Hola Chiche, que se emite porr Radio Mitre, Gelblung hizo su descargo una vez más contra “Bajas Calorías” (así lo llama por sus iniciales): “No me gusta que además de que te roben, se burlen”. Y también criticó la actitud de Beto de darle una mano a Horacio Cirio, a quien considera un extorsionador.

Y siguió: “Esto empezó con un chiste con un conductor de otro programa, empezó con una polémica chiquitita que derivó en algo muy desagradable y a mí me cuesta mucho creer que esto parta de una empresa en la que yo trabajé 10 años. Siempre siguió mis pasos. Trabajó en Radio 10 y en Gente, si no le gustaba se hubiese ido”.

Pero todo terminó de estallar cuando, según lo que entendió Chiche, el conductor de Bien Levantado le habría reprochado su papel en la dictadura.

Ayer, durante Bendita TV, Beto respondió: “Él tiene 60 años y tiene experiencia. No te podés dejar calentar la oreja por cualquiera. Primero era lo del programa de archivo”.

Y agregó: “Yo por los lugares que trabaje, podría hablar 3 horas y media. Y no sólo de Chiche. Nunca me dieron ganas de revolver cosas de los 70”.

¿En qué terminará esta polémica pelea?

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Beto CasellaChiche Gelblung

Más notas sobre Espectáculos

El poderoso mensaje de Moria Casán para los jóvenes en la conferencia de su musical: “No renuncien a ustedes”
HOMENAJE EN EL PALACIO PAZ

El poderoso mensaje de Moria Casán para los jóvenes en la conferencia de su musical: “No renuncien a ustedes”

Guillermo Francella, Facundo Arana, Florencia Brandoni y el Puma Goity en el entierro de Luis Brandoni (Fotos: Movilpress).
DESPEDIDA

De Guillermo Francella y Arana al Puma Goity: famosos y familiares despidieron a Luis Brandoni en Chacarita

Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo con la que estaría saliendo
¡CONOCELA!

Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo con la que estaría saliendo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El poderoso mensaje de Moria Casán para los jóvenes en la conferencia de su musical: “No renuncien a ustedes”
  • De Guillermo Francella y Arana al Puma Goity: famosos y familiares despidieron a Luis Brandoni en Chacarita
  • Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo con la que estaría saliendo
  • Por qué Ricardo Darín estaba distanciado de Luis Brandoni y no fue a despedirlo: el motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit