ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coki Ramírez: apasionado baile bajo la lluvia

La cordobesa realizó una performance muy romántica en ShowMatch que finalizó con un sorpresivo beso. ¡Mirá el video!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
25 de noviembre 2011, 03:01hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Coki Ramírez va por todo en Bailando 2011. No sólo es una de las participantes más populares del certamen de baile conducido por Marcelo Tinelli, sino que cada vez se anima a más en sus coreografías.

Así quedó demostrado en su última performance bajo la lluvia, donde terminó su baile con un tierno beso con su bailarín, Leandro Nimo.  Cuando finalizó la romántica performance, Tinelli -eterno candidato de Coki- expresó: “¡Ah bueno, con beso incluido!”.

El jurado no se mostró demasiado complacido con la coreografía de la cordobesa: Carmen Barbieri, dueña del voto secreto, afirmó que si bien los trucos fueron excelentes, las bajadas no estuvieron prolijas. Flavio Mendoza la calificó con un 8, Moria Casán con un 6, Aníbal Pachano con un 4 y Marcelo Polino con un 3. El periodista afirmó: “A esta altura, después de 7 meses, ya es inadmisible que una participante baje mal de un truco. Fue muy desprolijo y se vio la cara de sufrimiento”. En total, Coki obtuvo 21 puntos.

¡Mirá el video con el apasionado baile bajo la lluvia de Coki Ramírez en Bailando 2011! 

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Leandro NimoCoki RamírezMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Migue Granados le dio la razón a Eduardo Feinmann tras la entrevista de OLGA a Agostina Páez
MEA CULPA

Por qué Migue Granados le dio la razón a Eduardo Feinmann tras la entrevista de OLGA a Agostina Páez

La fuerte frase de Nicole Neumann que apuntaría a Mica Viciconte tras la internación de su hija Allegra (captura de eltrece)
EXCLUSIVO

La fuerte frase de Nicole Neumann que apuntaría a Mica Viciconte tras la internación de su hija Allegra

Eduardo Feinmann fue durísimo con Agostina Páez tras su aparición en streaming: “Delincuente”
SU PALABRA

Eduardo Feinmann fue durísimo con Agostina Páez tras su aparición en streaming: “Delincuente”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Migue Granados le dio la razón a Eduardo Feinmann tras la entrevista de OLGA a Agostina Páez
  • La fuerte frase de Nicole Neumann que apuntaría a Mica Viciconte tras la internación de su hija Allegra
  • Eduardo Feinmann fue durísimo con Agostina Páez tras su aparición en streaming: “Delincuente”
  • Nicole Neumann, furiosa tras las versiones por la internación de su hija Allegra: “Intentan ensuciarme”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit