ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El anuncio más ¿impensado?: Ricardo Fort y Claudia Ciardone se casan

El productor teatral se negaba al matrimonio, pero un ataque de celos lo hizo cambiar de opinión y se arrodilló ante la vedette para proponerle que sea su esposa. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
24 de noviembre 2011, 23:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La noticia del casamiento de Ricardo Fort y Claudia Ciardone sorprende. Consultado el viernes por Ciudad.com, Fort manifestó su espanto ante la idea del matrimonio: "¡Eso jamás! La convivencia arruina la pareja. Y no creo en el matrimonio, firmar un contrato me parece que no tiene sentido".

Pero apenas unos días después (seis, para ser más exactos), cambió radicalmente de idea, según contó en Infama: "Lo que pasó es que el sábado la vi hacer el streaptease en Sábado Bus y me voló la cabeza. Me agarró un ataque de celos, y aunque la veo todos los días, dije 'tengo que tenerla para mí sólo'".

Fascinada por el romanticismo de Ricardo, que preparó una cena íntima para LA propuesta, la actriz reveló: "Cocina muy bien, así que ya me enamoró más todavía. Fue re lindo, me hizo una entrada de langostinos y salmón con verduritas grilladas".

Se escucharon algunas risas cuando Marina Calabró preguntó: "¿Cómo fue la propuesta? ¿Te arrodillaste? El anillo, eso". Santiago del Moro se hizo cargo de la situación y manifestó: "Suena raro eso, Mariana. Decir 'te arrodillaste'...". Pero Fort, muy alegre, admitió: "¡Yo soy así eh!. Yo soy romántico".

El conducto de Infama, curioso, preguntó: "¿Con qué sueñan, Ricardo? ¿Con una fiesta por Civil, por Iglesia? Convencional… Convencional al estilo de ustedes, ¿no?".

Y con excelente humor, el productor de Mi novia, mi novio y yo aclaró la duda de Santiago afirmó: "La boda va a ser con todo. Vamos a ir a Carlos Paz y después para abril más o menos preparamos todo. Mis hijos aman a Claudia y ella también los ama, así que están felices. Y ya hablamos de tener hijos. Lo que sí sé es que me quiero casar en la Iglesia del Santísimo Sacramento, que es donde se casó mi madre".

¿Se vienen los confites, nomás?

Las más leídas

1

Jésica Cirio rompió el silencio sobre su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: "Estoy muy feliz"

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Claudia CiardoneRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Juan Reverdito
FELICIDAD

Juan Reverdito de Gran Hermano espera un hijo con la modelo Celeste Rigoni: las fotos

Picoya explotó contra Gran Hermano. Crédito: Captura
siempre en la polémica

¡Se quiere ir! Picoya explotó contra Gran Hermano y pidió abandonar la casa

Lolo Poggio en Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
VIRAL

“Desagradable”: el gesto de Lolo Poggio en Gran Hermano que no pasó desapercibido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juan Reverdito de Gran Hermano espera un hijo con la modelo Celeste Rigoni: las fotos
  • ¡Se quiere ir! Picoya explotó contra Gran Hermano y pidió abandonar la casa
  • “Desagradable”: el gesto de Lolo Poggio en Gran Hermano que no pasó desapercibido
  • Gianinna lloró en el juicio por la muerte de Maradona: “Me sentí hostigada y me faltaron el respeto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit