ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El anuncio más ¿impensado?: Ricardo Fort y Claudia Ciardone se casan

El productor teatral se negaba al matrimonio, pero un ataque de celos lo hizo cambiar de opinión y se arrodilló ante la vedette para proponerle que sea su esposa. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
24 de noviembre 2011, 23:00hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La noticia del casamiento de Ricardo Fort y Claudia Ciardone sorprende. Consultado el viernes por Ciudad.com, Fort manifestó su espanto ante la idea del matrimonio: "¡Eso jamás! La convivencia arruina la pareja. Y no creo en el matrimonio, firmar un contrato me parece que no tiene sentido".

Pero apenas unos días después (seis, para ser más exactos), cambió radicalmente de idea, según contó en Infama: "Lo que pasó es que el sábado la vi hacer el streaptease en Sábado Bus y me voló la cabeza. Me agarró un ataque de celos, y aunque la veo todos los días, dije 'tengo que tenerla para mí sólo'".

Fascinada por el romanticismo de Ricardo, que preparó una cena íntima para LA propuesta, la actriz reveló: "Cocina muy bien, así que ya me enamoró más todavía. Fue re lindo, me hizo una entrada de langostinos y salmón con verduritas grilladas".

Se escucharon algunas risas cuando Marina Calabró preguntó: "¿Cómo fue la propuesta? ¿Te arrodillaste? El anillo, eso". Santiago del Moro se hizo cargo de la situación y manifestó: "Suena raro eso, Mariana. Decir 'te arrodillaste'...". Pero Fort, muy alegre, admitió: "¡Yo soy así eh!. Yo soy romántico".

El conducto de Infama, curioso, preguntó: "¿Con qué sueñan, Ricardo? ¿Con una fiesta por Civil, por Iglesia? Convencional… Convencional al estilo de ustedes, ¿no?".

Y con excelente humor, el productor de Mi novia, mi novio y yo aclaró la duda de Santiago afirmó: "La boda va a ser con todo. Vamos a ir a Carlos Paz y después para abril más o menos preparamos todo. Mis hijos aman a Claudia y ella también los ama, así que están felices. Y ya hablamos de tener hijos. Lo que sí sé es que me quiero casar en la Iglesia del Santísimo Sacramento, que es donde se casó mi madre".

¿Se vienen los confites, nomás?

Las más leídas

1

Ángel Camacho, experto en decoración: “La gente busca respaldos altos, cuando los bajos son más cómodos y limpian el salón”

2

El éxito de Delfina Chaves y Nicolás Furtado en la serie de 8 capítulos sobre el poliamor

3

Candela Arizaga recibió un mensaje inesperado mientras disfrutaba de sus vacaciones con Facundo Moyano

4

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

5

La planta que crece en la mayoría de los jardines, muchos creen que es una maleza pero nadie debería arrancar

Temas de la nota

Claudia CiardoneRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos
PASO A PASO

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

Foto: Instagram (@facundomoyanook)
SENSIBLE

En medio del escándalo por sus fotos con Facundo Moyano, Candela Arizaga mostró un mensaje que la movilizó

Yanina Latorre y Mica Viciconte se cruzaron en vivo (Foto: Captura América - Instagram@micaviciconte)
No se guardaron nada

Mica Viciconte y Yanina Latorre se cruzaron y aprovecharon para decirse de todo: “Me generás un poco de rechazo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix estrenó el documental del que todos hablan: por qué Mr. T dijo que el retrato de su vida “es basura”
  • El éxito de Delfina Chaves y Nicolás Furtado en la serie de 8 capítulos sobre el poliamor
  • Robert De Niro brilla como dos capos de la mafia en Netflix: dura 2 horas y está basada en hechos reales
  • Katherine García, médica: “Las propiedades nutricionales de un yogur vencido no se modifican siempre que se conserve bien”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit