ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El anuncio más ¿impensado?: Ricardo Fort y Claudia Ciardone se casan

El productor teatral se negaba al matrimonio, pero un ataque de celos lo hizo cambiar de opinión y se arrodilló ante la vedette para proponerle que sea su esposa. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
24 de noviembre 2011, 23:00hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La noticia del casamiento de Ricardo Fort y Claudia Ciardone sorprende. Consultado el viernes por Ciudad.com, Fort manifestó su espanto ante la idea del matrimonio: "¡Eso jamás! La convivencia arruina la pareja. Y no creo en el matrimonio, firmar un contrato me parece que no tiene sentido".

Pero apenas unos días después (seis, para ser más exactos), cambió radicalmente de idea, según contó en Infama: "Lo que pasó es que el sábado la vi hacer el streaptease en Sábado Bus y me voló la cabeza. Me agarró un ataque de celos, y aunque la veo todos los días, dije 'tengo que tenerla para mí sólo'".

Fascinada por el romanticismo de Ricardo, que preparó una cena íntima para LA propuesta, la actriz reveló: "Cocina muy bien, así que ya me enamoró más todavía. Fue re lindo, me hizo una entrada de langostinos y salmón con verduritas grilladas".

Se escucharon algunas risas cuando Marina Calabró preguntó: "¿Cómo fue la propuesta? ¿Te arrodillaste? El anillo, eso". Santiago del Moro se hizo cargo de la situación y manifestó: "Suena raro eso, Mariana. Decir 'te arrodillaste'...". Pero Fort, muy alegre, admitió: "¡Yo soy así eh!. Yo soy romántico".

El conducto de Infama, curioso, preguntó: "¿Con qué sueñan, Ricardo? ¿Con una fiesta por Civil, por Iglesia? Convencional… Convencional al estilo de ustedes, ¿no?".

Y con excelente humor, el productor de Mi novia, mi novio y yo aclaró la duda de Santiago afirmó: "La boda va a ser con todo. Vamos a ir a Carlos Paz y después para abril más o menos preparamos todo. Mis hijos aman a Claudia y ella también los ama, así que están felices. Y ya hablamos de tener hijos. Lo que sí sé es que me quiero casar en la Iglesia del Santísimo Sacramento, que es donde se casó mi madre".

¿Se vienen los confites, nomás?

Las más leídas

1

Rosario Ortega blanqueó su decepción con Emanuel tras el casamiento con Julieta Prandi: “Le dije que...”

2

Qué dijo la familia de Tini sobre el reparto del patrimonio: "Es un disparate"

3

El hijo de Flor Peña se tatuó una frase de Nicole Neumann y ella reaccionó en vivo

4

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Temas de la nota

Claudia CiardoneRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul
SE SUPO

Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul

Mirtha Legrand (captura de eltrece)
LOS DETALLES

Qué es la neumopatía, la afección por la que Mirtha Legrand fue internada otra vez

Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul
CUENTA REGRESIVA PARA EL GRAN DÍA

Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 18/09/26 INVITADOS: PAULI VETRANO Y MARTÍN COLS
  • Qué es la neumopatía, la afección por la que Mirtha Legrand fue internada otra vez
  • Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit