ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El anuncio más ¿impensado?: Ricardo Fort y Claudia Ciardone se casan

El productor teatral se negaba al matrimonio, pero un ataque de celos lo hizo cambiar de opinión y se arrodilló ante la vedette para proponerle que sea su esposa. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
24 de noviembre 2011, 23:00hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La noticia del casamiento de Ricardo Fort y Claudia Ciardone sorprende. Consultado el viernes por Ciudad.com, Fort manifestó su espanto ante la idea del matrimonio: "¡Eso jamás! La convivencia arruina la pareja. Y no creo en el matrimonio, firmar un contrato me parece que no tiene sentido".

Pero apenas unos días después (seis, para ser más exactos), cambió radicalmente de idea, según contó en Infama: "Lo que pasó es que el sábado la vi hacer el streaptease en Sábado Bus y me voló la cabeza. Me agarró un ataque de celos, y aunque la veo todos los días, dije 'tengo que tenerla para mí sólo'".

Fascinada por el romanticismo de Ricardo, que preparó una cena íntima para LA propuesta, la actriz reveló: "Cocina muy bien, así que ya me enamoró más todavía. Fue re lindo, me hizo una entrada de langostinos y salmón con verduritas grilladas".

Se escucharon algunas risas cuando Marina Calabró preguntó: "¿Cómo fue la propuesta? ¿Te arrodillaste? El anillo, eso". Santiago del Moro se hizo cargo de la situación y manifestó: "Suena raro eso, Mariana. Decir 'te arrodillaste'...". Pero Fort, muy alegre, admitió: "¡Yo soy así eh!. Yo soy romántico".

El conducto de Infama, curioso, preguntó: "¿Con qué sueñan, Ricardo? ¿Con una fiesta por Civil, por Iglesia? Convencional… Convencional al estilo de ustedes, ¿no?".

Y con excelente humor, el productor de Mi novia, mi novio y yo aclaró la duda de Santiago afirmó: "La boda va a ser con todo. Vamos a ir a Carlos Paz y después para abril más o menos preparamos todo. Mis hijos aman a Claudia y ella también los ama, así que están felices. Y ya hablamos de tener hijos. Lo que sí sé es que me quiero casar en la Iglesia del Santísimo Sacramento, que es donde se casó mi madre".

¿Se vienen los confites, nomás?

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Las fotos de la Noche Azul: famosos y figuras se reunieron por una causa solidaria

4

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Temas de la nota

Claudia CiardoneRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán le respondió a Susana Giménez y fue letal: “Es una jubilada del éxito”
LENGUA KARATEKA

Moria Casán le respondió a Susana Giménez y fue letal: “Es una jubilada del éxito”

La hija de Emanuel Ortega reveló el detrás del inesperado casamiento con Julieta Prandi: “Lo sé desde...”
QUÉ PASÓ

La hija de Emanuel Ortega reveló el detrás del inesperado casamiento con Julieta Prandi: “Lo sé desde...”

La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”
CONTUNDENTE

La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • NUEVO DÍA - Programa 16/09/26 EL ABOGADO LEONARDO SIGAL HABLÓ DEL PRESENTE JUDICIAL DE L-GANTE
  • Moria Casán le respondió a Susana Giménez y fue letal: “Es una jubilada del éxito”
  • La hija de Emanuel Ortega reveló el detrás del inesperado casamiento con Julieta Prandi: “Lo sé desde...”
  • La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit