ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Tano Pasman ahora previene infartos a través de una publicidad: ¡mirá!

El hincha de River más famoso de la Web llegó a la televisión con una campaña publicitaria de un conocido laboratorio farmacéutico y Ciudad.com habló con el protagonista. ¡Mirá!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
24 de noviembre 2011, 20:42hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Cuando Santiago "Tano" Pasman parecía volver a su vida normal, abocado a su trabajo como imprentero, una publicidad de un prestigioso laboratorio lo devuelve a los primeros planos. El video que en la Web popularizó al pasional y sufrido hincha de River fue la excusa para iniciar una campaña de concientización y prevención de infartos.

Minutos después de su estreno en la pantalla chica, Ciudad.com se comunicó con el Tano para conocer su impresión al respecto: “No la vi. No sabía que ya iba a salir al aire. Hará cosa de un mes que me llamaron y comentaron que querían usar el video para alertar sobre los infartos. De esto se ocupó mi representante. Yo estoy trabajando a full en la imprenta”, comentó don Pasman.

La pieza publicitaria de Bayer muestra las célebres reacciones de Pasman. En un principio el pitido tapa los insultos, pero luego pasa a simular el ritmo cardíaco. Y en el final, un texto reza: “Queremos que el video que despertó tantas risas, te despierte. El estrés, el cigarrillo y la hipertensión pueden causar un infarto. Cuidate. La prevención cardiovascular es cosa seria”.

¡Mirá el video y tomá conciencia!

Las más leídas

1

El mensaje de furia que la China Suárez subió y borró en redes: “Cuando pagan para hundirte...”

2

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”

5

La China Suárez le copió deliberadamente un vestido de las fiestas a Wanda Nara: las fotos

Temas de la nota

Tano Pasman

Más notas sobre Espectáculos

Pampita en Punta del Este (Foto: RS Fotos).
EXCLUSIVO

Pampita marcó tendencia en las playas de Punta del Este: las fotos y el detalle clave de su look

Foto: @emiliamernes
¿VIENE LA CIGÜEÑA?

Emilia Mernes y Duki, ¿en la dulce espera?: el contundente gesto que encendió rumores de embarazo

Victoria Jones y Tommy Lee Jones. Foto: AP
MUCHO DOLOR

De qué murió la hija de Tommy Lee Jones a los 34 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita marcó tendencia en las playas de Punta del Este: las fotos y el detalle clave de su look
  • Emilia Mernes y Duki, ¿en la dulce espera?: el contundente gesto que encendió rumores de embarazo
  • De qué murió la hija de Tommy Lee Jones a los 34 años
  • Murió la hija de Tommy Lee Jones a los 34 años: encontraron su cuerpo en un hotel de San Francisco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit