ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Tano Pasman ahora previene infartos a través de una publicidad: ¡mirá!

El hincha de River más famoso de la Web llegó a la televisión con una campaña publicitaria de un conocido laboratorio farmacéutico y Ciudad.com habló con el protagonista. ¡Mirá!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
24 de noviembre 2011, 20:42hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Cuando Santiago "Tano" Pasman parecía volver a su vida normal, abocado a su trabajo como imprentero, una publicidad de un prestigioso laboratorio lo devuelve a los primeros planos. El video que en la Web popularizó al pasional y sufrido hincha de River fue la excusa para iniciar una campaña de concientización y prevención de infartos.

Minutos después de su estreno en la pantalla chica, Ciudad.com se comunicó con el Tano para conocer su impresión al respecto: “No la vi. No sabía que ya iba a salir al aire. Hará cosa de un mes que me llamaron y comentaron que querían usar el video para alertar sobre los infartos. De esto se ocupó mi representante. Yo estoy trabajando a full en la imprenta”, comentó don Pasman.

La pieza publicitaria de Bayer muestra las célebres reacciones de Pasman. En un principio el pitido tapa los insultos, pero luego pasa a simular el ritmo cardíaco. Y en el final, un texto reza: “Queremos que el video que despertó tantas risas, te despierte. El estrés, el cigarrillo y la hipertensión pueden causar un infarto. Cuidate. La prevención cardiovascular es cosa seria”.

¡Mirá el video y tomá conciencia!

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Qué hizo Wanda Nara cuando Evelyn Botto le preguntó si besó a mujeres y le pidió un beso

3

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Tano Pasman

Más notas sobre Espectáculos

Flor Jazmín Peña habló de su encuentro con Agustín Franzoni tras el escándalo por los videos íntimos
CÓMO FUE LA CHARLA

Flor Jazmín Peña habló de su encuentro con Agustín Franzoni tras el escándalo por los videos íntimos

Sabrina Rojas reaccionó furiosa tras ser blanco de un titular machista (Foto: Ciudad Magazine)
¿UNA NUEVA OPORTUNIDAD?

Sabrina Rojas confirmó su nuevo romance con un hombre 15 años menor: “A veces te cautivan”

Los fuertes mensajes que Enrique Iglesias recibió por las denuncias contra su padre de abuso: “Espero que...”
LO METIERON EN EL ESCÁNDALO

Los fuertes mensajes que Enrique Iglesias recibió por las denuncias contra su padre de abuso: “Espero que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Jazmín Peña habló de su encuentro con Agustín Franzoni tras el escándalo por los videos íntimos
  • Sabrina Rojas confirmó su nuevo romance con un hombre 15 años menor: “A veces te cautivan”
  • Los fuertes mensajes que Enrique Iglesias recibió por las denuncias contra su padre de abuso: “Espero que...”
  • Hollywood no está listo para esto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit