ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Tano Pasman ahora previene infartos a través de una publicidad: ¡mirá!

El hincha de River más famoso de la Web llegó a la televisión con una campaña publicitaria de un conocido laboratorio farmacéutico y Ciudad.com habló con el protagonista. ¡Mirá!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
24 de noviembre 2011, 20:42hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Cuando Santiago "Tano" Pasman parecía volver a su vida normal, abocado a su trabajo como imprentero, una publicidad de un prestigioso laboratorio lo devuelve a los primeros planos. El video que en la Web popularizó al pasional y sufrido hincha de River fue la excusa para iniciar una campaña de concientización y prevención de infartos.

Minutos después de su estreno en la pantalla chica, Ciudad.com se comunicó con el Tano para conocer su impresión al respecto: “No la vi. No sabía que ya iba a salir al aire. Hará cosa de un mes que me llamaron y comentaron que querían usar el video para alertar sobre los infartos. De esto se ocupó mi representante. Yo estoy trabajando a full en la imprenta”, comentó don Pasman.

La pieza publicitaria de Bayer muestra las célebres reacciones de Pasman. En un principio el pitido tapa los insultos, pero luego pasa a simular el ritmo cardíaco. Y en el final, un texto reza: “Queremos que el video que despertó tantas risas, te despierte. El estrés, el cigarrillo y la hipertensión pueden causar un infarto. Cuidate. La prevención cardiovascular es cosa seria”.

¡Mirá el video y tomá conciencia!

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

5

Adabel Guerrero rompió el silencio sobre su separación y los rumores de infidelidad

Temas de la nota

Tano Pasman

Más notas sobre Espectáculos

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi (captura de Telefe)
ES UN DELITO

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó

Foto: Instagram (@benjaminvicuna.ok)
¿CÁBALA O PÁNICO?

Benjamín Vicuña reveló por qué nunca se casó y sorprendió con su teoría

Joe Jonas y su novia Tatiana Gabriela por Palermo (Fotos: Movilpress).
TARDE DISTENDIDA

Los Jonas Brother en Buenos Aires: las fotos de Joe con su novia por Palermo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó
  • Benjamín Vicuña reveló por qué nunca se casó y sorprendió con su teoría
  • Los Jonas Brother en Buenos Aires: las fotos de Joe con su novia por Palermo
  • El picante like de Marcelo Tinelli en una foto audaz de Guillermina Valdés que sorprendió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit