ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Tano Pasman ahora previene infartos a través de una publicidad: ¡mirá!

El hincha de River más famoso de la Web llegó a la televisión con una campaña publicitaria de un conocido laboratorio farmacéutico y Ciudad.com habló con el protagonista. ¡Mirá!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
24 de noviembre 2011, 20:42hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cuando Santiago "Tano" Pasman parecía volver a su vida normal, abocado a su trabajo como imprentero, una publicidad de un prestigioso laboratorio lo devuelve a los primeros planos. El video que en la Web popularizó al pasional y sufrido hincha de River fue la excusa para iniciar una campaña de concientización y prevención de infartos.

Minutos después de su estreno en la pantalla chica, Ciudad.com se comunicó con el Tano para conocer su impresión al respecto: “No la vi. No sabía que ya iba a salir al aire. Hará cosa de un mes que me llamaron y comentaron que querían usar el video para alertar sobre los infartos. De esto se ocupó mi representante. Yo estoy trabajando a full en la imprenta”, comentó don Pasman.

La pieza publicitaria de Bayer muestra las célebres reacciones de Pasman. En un principio el pitido tapa los insultos, pero luego pasa a simular el ritmo cardíaco. Y en el final, un texto reza: “Queremos que el video que despertó tantas risas, te despierte. El estrés, el cigarrillo y la hipertensión pueden causar un infarto. Cuidate. La prevención cardiovascular es cosa seria”.

¡Mirá el video y tomá conciencia!

Las más leídas

1

El reencuentro de Callejero Fino con su hijo tras estar un mes detenido: "Perdoname, te amo"

2

Qué decidió la Justicia tras la reaparición de Candela Arizaga con Facundo Moyano en España

3

Qué le dijo Pampita al periodista que la acusó de hacer trampa en la peregrinación a Luján

4

Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película

5

Por qué Zaira Nara ocultó su reconciliación con Jakob von Plessen

Temas de la nota

Tano Pasman

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @agus.gandolfo)
Su verdad

Agustina Gandolfo explicó por qué no estuvo en la despedida de Lionel Messi: “No quería seguir perdiendo…”

Así llegó Claudia Villafañe a los tribunales en un día clave en el juicio por la muerte de Diego Maradona
EL MOMENTO

Así llegó Claudia Villafañe a los tribunales en un día clave en el juicio por la muerte de Diego Maradona

Cuánto lleva gastado Facundo Moyano en su luna de miel con Candela Arizaga en España: la impresionante cifra
VIDA DE MAGNATE

Cuánto lleva gastado Facundo Moyano en su luna de miel con Candela Arizaga en España: la impresionante cifra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Las Pastillas del Abuelo presentó “Vínculos”, su nuevo disco: de qué trata y cuándo toca en el Movistar Arena
  • Agustina Gandolfo explicó por qué no estuvo en la despedida de Lionel Messi: “No quería seguir perdiendo…”
  • Así llegó Claudia Villafañe a los tribunales en un día clave en el juicio por la muerte de Diego Maradona
  • Cuánto lleva gastado Facundo Moyano en su luna de miel con Candela Arizaga en España: la impresionante cifra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit