ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Otro escándalo en ShowMatch: Cinthia Fernández, furiosa con el coach de Peter Alfonso

La vedette protagonizó un duro cruce con el coreógrafo, que la criticó duramente, y estalló en llanto. Además, mirá su reacción cuando salió de la pista de Bailando 2011.

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
25 de noviembre 2011, 19:00hs
Video Placeholder

Un nuevo cruce en Bailando 2011. Esta vez la protagonista fue Cinthia Fernández, quien luego de bailar bajo la lluvia en ShowMatch, tuvo un duro enfrentamiento con Rodrigo, el coach de Peter Alfonso.

La coreografía de Cinthia generó polémica. Esta vez, no por sus desnudos o juegos eróticos, sino por “robar segundos sin agua”. ¿Qué quiere decir esto? Que en lugar de bailar toda la coreografía con lluvia, estuvo un tiempo sin el agua en la cara, lo que se presenta como una dificultad menos a la hora de bailar.

El tema es que antes de que la diosa del hilo dental saliera a la pista, Peter bailó todo el tiempo bajo la lluvia y se quedó sin aire, por lo que se perdió durante la coreografía y obtuvo un bajo puntaje, sobre todo de Flavio Mendoza.

Por eso, cuando llegó el turno de Cinthia, el coach de Peter se despachó con todo porque, supuestamente, la vedette bailó varios segundos sin que le cayera una gota de agua. “Me da bronca que no se den cuenta de que pasa un minuto entero sin lluvia y lo critican a Peter porque se ahogó. Ellos chapotean y obtienen un buen puntaje ”, comenzó, furioso, Rodrigo.

Fiel a su estilo, Cinthia Fernández no se quedó callada y retrucó: “Sos un desubicado y un mal compañero”. Y la discusión tomó aún más vuelo, si bien la vedette dejó afuera del entredicho a Peter.

“Sos un mal compañero y un mamarracho. Vamos a ver si tu pareja hace lo que hicimos nosotros… y excluyo a Peter que sé que la pasó mal”, expresó Cinthia.

Flavio completó su devolución: “Te voy a poner un 6, bajando puntos para protegerte de que te critiquen de que como sos mi contratada te elogio”. Entonces, Fernández se quejó por sentirse perjudicada por el “qué dirán”.

Luego, el resto del jurado calificó el baile de la vedette: Carmen, dueña del voto secreto, elogió la performance, Moria Casán la puntuó con un 9, Aníbal Pachano con un 5 y Marcelo Polino con un 4. En total, recibió 24 puntos.

Antes de irse, Cinthia afirmó: “A los 29 segundos se dio la orden de largar el agua porque había un truco de riesgo en la que caía sobre un piso mojado. Se me está exigiendo de más y no me arrepiento de decirle lo que le dije al coreógrafo porque es un mal compañero. Yo me esfuerzo igual que todos y es muy injusto que me bajen puntos por temas teatrales. ¿Quieren que baile todo el tiempo bajo lluvia? Muy bien, pero que no me perjudiquen porque tengo un sueño atrás”.

Horas antes de la emisión de Bailando 2011, en Este es el Show mostraron el enojo de Cinthia en los pasillos de Ideas del Sur tras lo ocurrido cuando dijo: “Lo voy a cag… a trompadas, es un hijo de p…. ¡Por su culpa me tengo que comer una sentencia!”. ¡Tremendo!

¡Mirá los videos con el enojo de Cinthia Fernández en Bailando 2011 y Este es el Show, y su baile bajo la lluvia! 

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

3

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Peter AlfonsoCinthia FernándezMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Nico Occhiato y Migue Granados se cruzaron en redes. Foto: IG | nicoocchiato | miguegrana
TREMENDO

El tenso cara a cara de Nico Occhiato y Migue Granados en Los Personajes del Año: los videos

Juanes y Bomba Estéreo (Foto de prensa, Universal Music)
UNA CUMBIA SEXY

“Muérdeme”: Juanes y Bomba Estéreo lanzaron su nueva y explosiva colaboración

A Julieta Poggio le preguntaron qué piensa de la China Suárez como mujer y fue tajante
NO SE CALLA NADA

A Julieta Poggio le preguntaron qué piensa de la China Suárez como mujer y fue tajante

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El tenso cara a cara de Nico Occhiato y Migue Granados en Los Personajes del Año: los videos
  • “Muérdeme”: Juanes y Bomba Estéreo lanzaron su nueva y explosiva colaboración
  • A Julieta Poggio le preguntaron qué piensa de la China Suárez como mujer y fue tajante
  • ¡Bomba! Maxi López se quedaría en la Argentina: qué propuesta recibió y qué pasará con Daniela Christiansson

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit