ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Otro escándalo en ShowMatch: Cinthia Fernández, furiosa con el coach de Peter Alfonso

La vedette protagonizó un duro cruce con el coreógrafo, que la criticó duramente, y estalló en llanto. Además, mirá su reacción cuando salió de la pista de Bailando 2011.

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
25 de noviembre 2011, 19:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Un nuevo cruce en Bailando 2011. Esta vez la protagonista fue Cinthia Fernández, quien luego de bailar bajo la lluvia en ShowMatch, tuvo un duro enfrentamiento con Rodrigo, el coach de Peter Alfonso.

La coreografía de Cinthia generó polémica. Esta vez, no por sus desnudos o juegos eróticos, sino por “robar segundos sin agua”. ¿Qué quiere decir esto? Que en lugar de bailar toda la coreografía con lluvia, estuvo un tiempo sin el agua en la cara, lo que se presenta como una dificultad menos a la hora de bailar.

El tema es que antes de que la diosa del hilo dental saliera a la pista, Peter bailó todo el tiempo bajo la lluvia y se quedó sin aire, por lo que se perdió durante la coreografía y obtuvo un bajo puntaje, sobre todo de Flavio Mendoza.

Por eso, cuando llegó el turno de Cinthia, el coach de Peter se despachó con todo porque, supuestamente, la vedette bailó varios segundos sin que le cayera una gota de agua. “Me da bronca que no se den cuenta de que pasa un minuto entero sin lluvia y lo critican a Peter porque se ahogó. Ellos chapotean y obtienen un buen puntaje ”, comenzó, furioso, Rodrigo.

Fiel a su estilo, Cinthia Fernández no se quedó callada y retrucó: “Sos un desubicado y un mal compañero”. Y la discusión tomó aún más vuelo, si bien la vedette dejó afuera del entredicho a Peter.

“Sos un mal compañero y un mamarracho. Vamos a ver si tu pareja hace lo que hicimos nosotros… y excluyo a Peter que sé que la pasó mal”, expresó Cinthia.

Flavio completó su devolución: “Te voy a poner un 6, bajando puntos para protegerte de que te critiquen de que como sos mi contratada te elogio”. Entonces, Fernández se quejó por sentirse perjudicada por el “qué dirán”.

Luego, el resto del jurado calificó el baile de la vedette: Carmen, dueña del voto secreto, elogió la performance, Moria Casán la puntuó con un 9, Aníbal Pachano con un 5 y Marcelo Polino con un 4. En total, recibió 24 puntos.

Antes de irse, Cinthia afirmó: “A los 29 segundos se dio la orden de largar el agua porque había un truco de riesgo en la que caía sobre un piso mojado. Se me está exigiendo de más y no me arrepiento de decirle lo que le dije al coreógrafo porque es un mal compañero. Yo me esfuerzo igual que todos y es muy injusto que me bajen puntos por temas teatrales. ¿Quieren que baile todo el tiempo bajo lluvia? Muy bien, pero que no me perjudiquen porque tengo un sueño atrás”.

Horas antes de la emisión de Bailando 2011, en Este es el Show mostraron el enojo de Cinthia en los pasillos de Ideas del Sur tras lo ocurrido cuando dijo: “Lo voy a cag… a trompadas, es un hijo de p…. ¡Por su culpa me tengo que comer una sentencia!”. ¡Tremendo!

¡Mirá los videos con el enojo de Cinthia Fernández en Bailando 2011 y Este es el Show, y su baile bajo la lluvia! 

Las más leídas

1

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó

4

Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Peter AlfonsoCinthia FernándezMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido
TEMA DEL MOMENTO

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

Solo Cerati vuelve a Buenos Aires: fechas, entradas y todos los detalles del show

Solo Cerati vuelve a Buenos Aires: fechas, entradas y todos los detalles del show

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón
PRESENTÓ LOS PAPELES

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido
  • Solo Cerati vuelve a Buenos Aires: fechas, entradas y todos los detalles del show
  • Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón
  • La reacción de Anna del Boca cuando le preguntaron si le gustaría estar en Gran Hermano: Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit