ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2012: La madre de Mario cuenta la verdad sobre su historia de incesto

Alda Lupardo habló con Ciudad.com sobre la impactante confesión de su hijo, quien había revelado que tuvo sexo con su hermana. ¿Fue verdad? La respuesta, en esta nota.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
25 de noviembre 2011, 20:00hs
Mario Fredes contó la verdad al revelar que tuvo relaciones íntimas con una hermana. (Foto: captura TV)
Mario Fredes contó la verdad al revelar que tuvo relaciones íntimas con una hermana. (Foto: captura TV)
Seguinos en Google

La confesión, tan cruda, dejó abierta la sospecha de que fuera una estrategia de juego. A los pocos días de ingresar al juego, Mario Fredes les había revelado a sus compañeros de Gran Hermano 2012 que había mantenido relaciones íntimas con una mujer, que luego se enteraría que era su propia hermana por parte paterna. Lo más sorprendente de la situación incestuosa fue cuando Mario admitió que como la chica "estaba tan buena", volvió a tener sexo aún después de saber que tenían el mismo padre. "Si yo no la sentía como hermana...", fue su justificación.

Para despejar dudas al respecto, Ciudad.com se comunicó con Alda Lupardo, madre del hombre de GH 2012, quien aseguró desprejuiciada: "Fue un acto de sinceridad lo que hizo Mario. Yo no lo niego. Son cosas que pueden pasar. Mario no tiene culpa. Lo que yo no sabía es que volvió a estar con ella después de que le conté que era hermana por parte de su padre. Pero en esas cosas no me meto...".

Alda no quiso revelar el nombre de la mujer en cuestión, pero explicó: "Era una morocha tres años mayor que Mario. Desconozco cómo habrá reaccionado al enterarse que Mario lo contó en Gran Hermano, porque hace tiempo que con la madre se fueron a vivir al sur".

Enfermera de profesión y mamá orgullosa, Lupardo aseguró: "En el pueblo (General Acha, La Pampa) todos apoyan a mi hijo. Le tengo fe para que gane, sólo tiene que mostrarse tal cual es, porque ése es el verdadero triunfo en la vida. Por eso se puso así cuando lo acusaron injustamente de traidor", manifestó, en referencia al planteo de Ezequiel Tramannoni y Juan Manuel Prieto, quienes sostenían que los había votado pese a mostrarse compinche de ellos. Acusación que resultó una mentira, porque Mario no los votó.

Consultada por las pasiones que despierta en la casa de GH 2012 entre Walquiria y Mariana, Alda se lo tomó con gracia: "Mi hijo siempre fue un seductor. Lo sacó del padre. Pero yo en esas cosas no me meto, Mario es grande y sabrá con quién quedarse. No lo veo casado, es muy libre. Y no me horrorizaría que tenga sexo en la casa, son cosas de la vida y yo lo crié para que sea libre y feliz".

Las más leídas

1

Moria Casán analizó por qué Flor Vigna no suelta a Luciano Castro: “Quedó enganchada con la parte genital”

2

Se filtraron las imágenes de Romina Gaetani llegando a la guardia tras ser golpeada por su ex Luis Cavanagh

3

Rocío Igarzábal habló de su noviazgo con Pablo Martínez: “Fue mi relación más tóxica y compleja”

4

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

5

Estefi Berardi destrozó a Luciano Castro en vivo: “Es un imbécil total”

Temas de la nota

Walquiria D AmatoMariana SalcesMario Fredes

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Teto Medina reveló que está luchando contra una dura enfermedad. (Foto: @tetomedina_ok)
SU RELATO

Teto Medina reveló que atraviesa una durísima enfermedad: “Tengo metástasis”

Botta lanza “La Altura”, su nuevo single y video
LANZAMIENTO

Botta lanza “La Altura”, su nuevo single y video

Qué dijo Connie Ansaldi sobre la reacción de Griselda Siciliani ante la infidelidad de Luciano Castro | Créditos: Instagram
PICANTE

Qué dijo Connie Ansaldi sobre la reacción de Griselda Siciliani ante la infidelidad de Luciano Castro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Teto Medina reveló que atraviesa una durísima enfermedad: “Tengo metástasis”
  • Empieza con D, Siete Letras, fue declarada de Interés Cultural por la Legislatura porteña
  • Botta lanza “La Altura”, su nuevo single y video
  • Qué dijo Connie Ansaldi sobre la reacción de Griselda Siciliani ante la infidelidad de Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit