ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcha y pedido de Justicia en Uruguay contra Florencia de Gran Hermano 2012

Unas 30 personas se manifestaron frente a la Suprema Corte, para pedir justicia por la muerte de Pablo Maldonado, fallecido en un accidente automovilístico que involucró a la modelo, quien fue sobreseída.

24 de noviembre 2011, 16:52hs
Marcha y pedido de Justicia en Uruguay contra Florencia de Gran Hermano. (Foto: elpais.uy)
Marcha y pedido de Justicia en Uruguay contra Florencia de Gran Hermano. (Foto: elpais.uy)

Se reaviva el tema. Florencia González, participante uruguaya de Gran Hermano 2012, había sido implicada en su país en una causa por homicidio culposo, de la que luego fue sobreseída. Pero la familia del joven fallecido sigue pidiendo justicia.

El 14 de diciembre de 2008 a las 8.40 de la mañana, la joven modelo arrolló con su auto a un motociclista, Pablo Maximiliano Maldonado Viacava, en la ciudad de Montevideo. El muchacho murió minutos después.

Según pudo averiguar Ciudad.com, el detalle clave del caso es que la Justicia uruguaya determinó que el motociclista cruzó en rojo. Pero la familia del fallecido alega que Florencia lo habría abandonado, y que si hubiese recibido atención en el momento, quizá salvaba su vida. Acusación que el padre de la participante de GH desmintió categóricamente ante Jorge Rial: "El botija murió en brazos de mi hija".

Pese al dictamen de la Justicia uruguaya, unas 30 personas (familiares y amigos) se manifestaron ayer frente a la sede de la Suprema Corte de Justicia, según publica el sitio del diario El Pais.

"Es una falta de respeto a nuestra familia lo de esta chica. Es lamentable lo que hizo. Da mucha bronca. Vos imaginate el día que yo prendo la tele y veo a la mujer que atropelló a mi hermano... tan campante por la vida, como si nada. Y después soportar ver al padre hablando y haciendo prensa de esto. Da mucha impotencia y bronca", dijo una de las hermanas del joven fallecido.

"Hace tres años que estamos luchando por esto. Era el más chico de nuestros hermanos. Tenía 18 años. Toda una vida por delante. Queremos justicia. No puede ser que después de tres años se haya archivado el caso en lo penal y todo sigue como si nada", agregó la familiar de Pablo Maldonado.

¿Hablará Florencia del accidente en la casa de Gran Hermano?

Las más leídas

1

Flor Jazmín Peña reveló una polémica actitud íntima de Agustín Franzoni: “Tiene un problemita...”

2

Qué dijo la esposa de Di María sobre Leandro Paredes y los rumores con Evangelina Anderson

3

Qué hizo Agustín Franzoni con los videos íntimos de Flor Jazmín Peña tras la furia de Nico Occhiato

4

Pitty La Numeróloga lanzó una bomba: “Para mí, la China Suárez y Mauro Icardi están...”

5

La fuerte decisión de Flor Jazmín Peña tras las polémicas declaraciones de Agustín Franzoni

Temas de la nota

Florencia de Gran HermanoFlorencia González

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson y Leandro Paredes (Fotos: Instagram)
SU REACCIÓN

Evangelina Anderson ironizó sobre Leandro Paredes y presentó a su nuevo novio

Cómo hacer los panqueques de Mario Pergolini: la receta fácil que mostró en “Otro Día Perdido”
PARA CHUPARSE LOS DEDOS

Cómo hacer los panqueques de Mario Pergolini: la receta fácil que mostró en “Otro Día Perdido”

El desgarrador mensaje de Juli Poggio tras el último parte médico de Thiago Medina
A FLOR DE PIEL

El desgarrador mensaje de Juli Poggio tras el último parte médico de Thiago Medina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson ironizó sobre Leandro Paredes y presentó a su nuevo novio
  • Cómo hacer los panqueques de Mario Pergolini: la receta fácil que mostró en “Otro Día Perdido”
  • El desgarrador mensaje de Juli Poggio tras el último parte médico de Thiago Medina
  • La hija de Analía Maiorana debutó como modelo en el desfile de Benito Fernández en Nueva York

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit