ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcha y pedido de Justicia en Uruguay contra Florencia de Gran Hermano 2012

Unas 30 personas se manifestaron frente a la Suprema Corte, para pedir justicia por la muerte de Pablo Maldonado, fallecido en un accidente automovilístico que involucró a la modelo, quien fue sobreseída.

24 de noviembre 2011, 16:52hs
Marcha y pedido de Justicia en Uruguay contra Florencia de Gran Hermano. (Foto: elpais.uy)
Marcha y pedido de Justicia en Uruguay contra Florencia de Gran Hermano. (Foto: elpais.uy)

Se reaviva el tema. Florencia González, participante uruguaya de Gran Hermano 2012, había sido implicada en su país en una causa por homicidio culposo, de la que luego fue sobreseída. Pero la familia del joven fallecido sigue pidiendo justicia.

El 14 de diciembre de 2008 a las 8.40 de la mañana, la joven modelo arrolló con su auto a un motociclista, Pablo Maximiliano Maldonado Viacava, en la ciudad de Montevideo. El muchacho murió minutos después.

Según pudo averiguar Ciudad.com, el detalle clave del caso es que la Justicia uruguaya determinó que el motociclista cruzó en rojo. Pero la familia del fallecido alega que Florencia lo habría abandonado, y que si hubiese recibido atención en el momento, quizá salvaba su vida. Acusación que el padre de la participante de GH desmintió categóricamente ante Jorge Rial: "El botija murió en brazos de mi hija".

Pese al dictamen de la Justicia uruguaya, unas 30 personas (familiares y amigos) se manifestaron ayer frente a la sede de la Suprema Corte de Justicia, según publica el sitio del diario El Pais.

"Es una falta de respeto a nuestra familia lo de esta chica. Es lamentable lo que hizo. Da mucha bronca. Vos imaginate el día que yo prendo la tele y veo a la mujer que atropelló a mi hermano... tan campante por la vida, como si nada. Y después soportar ver al padre hablando y haciendo prensa de esto. Da mucha impotencia y bronca", dijo una de las hermanas del joven fallecido.

"Hace tres años que estamos luchando por esto. Era el más chico de nuestros hermanos. Tenía 18 años. Toda una vida por delante. Queremos justicia. No puede ser que después de tres años se haya archivado el caso en lo penal y todo sigue como si nada", agregó la familiar de Pablo Maldonado.

¿Hablará Florencia del accidente en la casa de Gran Hermano?

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

Cuándo vuelve Maxi López a MasterChef Celebrity: fechas confirmadas y reemplazo temporal

3

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

4

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Temas de la nota

Florencia de Gran HermanoFlorencia González

Más notas sobre Espectáculos

Roberto García Moritán rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gisela Dulko tras su separación
SU PALABRA

Roberto García Moritán rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gisela Dulko tras su separación

¡Momentazo mundialista en Viernes Trece!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Momentazo mundialista en Viernes Trece!

Por Brand News Team
El valioso gesto de Yanina Latorre con sus compañeros de radio (Foto: Telefe)
TREMENDO RELATO

El incómodo momento de Yanina Latorre con una fanática obsesionada en la puerta del canal: así terminó todo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Momentazo mundialista en Viernes Trece!
  • El incómodo momento de Yanina Latorre con una fanática obsesionada en la puerta del canal: así terminó todo
  • Flor de la V vuelve al teatro porteño tras una década para protagonizar un show caliente: las fotos
  • De Cami Homs y Yuyito González a Dionisio Mendoza y Matilda Salazar: así fue el estreno de La Mágica Navidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit