ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcha y pedido de Justicia en Uruguay contra Florencia de Gran Hermano 2012

Unas 30 personas se manifestaron frente a la Suprema Corte, para pedir justicia por la muerte de Pablo Maldonado, fallecido en un accidente automovilístico que involucró a la modelo, quien fue sobreseída.

24 de noviembre 2011, 16:52hs
Marcha y pedido de Justicia en Uruguay contra Florencia de Gran Hermano. (Foto: elpais.uy)
Marcha y pedido de Justicia en Uruguay contra Florencia de Gran Hermano. (Foto: elpais.uy)
Seguinos en Google

Se reaviva el tema. Florencia González, participante uruguaya de Gran Hermano 2012, había sido implicada en su país en una causa por homicidio culposo, de la que luego fue sobreseída. Pero la familia del joven fallecido sigue pidiendo justicia.

El 14 de diciembre de 2008 a las 8.40 de la mañana, la joven modelo arrolló con su auto a un motociclista, Pablo Maximiliano Maldonado Viacava, en la ciudad de Montevideo. El muchacho murió minutos después.

Según pudo averiguar Ciudad.com, el detalle clave del caso es que la Justicia uruguaya determinó que el motociclista cruzó en rojo. Pero la familia del fallecido alega que Florencia lo habría abandonado, y que si hubiese recibido atención en el momento, quizá salvaba su vida. Acusación que el padre de la participante de GH desmintió categóricamente ante Jorge Rial: "El botija murió en brazos de mi hija".

Pese al dictamen de la Justicia uruguaya, unas 30 personas (familiares y amigos) se manifestaron ayer frente a la sede de la Suprema Corte de Justicia, según publica el sitio del diario El Pais.

"Es una falta de respeto a nuestra familia lo de esta chica. Es lamentable lo que hizo. Da mucha bronca. Vos imaginate el día que yo prendo la tele y veo a la mujer que atropelló a mi hermano... tan campante por la vida, como si nada. Y después soportar ver al padre hablando y haciendo prensa de esto. Da mucha impotencia y bronca", dijo una de las hermanas del joven fallecido.

"Hace tres años que estamos luchando por esto. Era el más chico de nuestros hermanos. Tenía 18 años. Toda una vida por delante. Queremos justicia. No puede ser que después de tres años se haya archivado el caso en lo penal y todo sigue como si nada", agregó la familiar de Pablo Maldonado.

¿Hablará Florencia del accidente en la casa de Gran Hermano?

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Cris Morena apuntó contra Flor Bertotti y rompió la tregua: “Se aprovecha”

3

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Florencia de Gran HermanoFlorencia González

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@nicovazquezok)
FELICES

El romántico gesto de Nico Vázquez con Dai Fernández que confirma el gran momento de la pareja

El mensaje de Ángel de Brito a Marcelo Tinelli en su peor momento. Crédito: Instagram
ESCÁNDALO

Ángel de Brito se metió en la polémica que enfrentó a José María Listorti y Pachu Peña con Marcelo Tinelli

Callejero Fino. Crédito: Instagram.
SE ARMÓ UN ESCÁNDALO

Callejero Fino presentó a su nuevo perro y quedó envuelto en una fuerte polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El romántico gesto de Nico Vázquez con Dai Fernández que confirma el gran momento de la pareja
  • Ángel de Brito se metió en la polémica que enfrentó a José María Listorti y Pachu Peña con Marcelo Tinelli
  • Callejero Fino presentó a su nuevo perro y quedó envuelto en una fuerte polémica
  • Julieta Poggio se sacó las carillas y mostró cómo quedaron sus dientes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit