ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Gonzaga quiere reconquistar a Cacho Castaña

Ellos fueron pareja en los 80 y estuvieron a punto de casarse. Pero a pesar del tiempo y la distancia, la actriz declaró que el amor por el cantante sigue vivo... y le dejó un mensaje a Andrea Sblano, la ex del ídolo. ¡Mirá el video!

24 de noviembre 2011, 15:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Mónica Gonzaga y Cacho Castaña fueron pareja en los años 80 y estuvieron a punto de casarse, pero el destino los separó. Y ahora, casi 30 años después y con las imágenes del beso a la vista de todos, a Mónica no le quedó otra opción que, al menos, reconocer el reencuentro con Cacho.

Esta mañana, Gonzaga estuvo en AM, programa conducido por Verónica Lozano y Leo Montero, y habló de su relación con Cacho. ¡Hasta se animó a confesar que lo quiere reconquistar!

“A mí me gusta Cacho Castaña. ¿No se dieron cuenta ustedes? Es una persona muy encantadora”, confesó la actriz.

Y luego contó detalles de aquella noche en la que se reencontraron: “Fuimos a comer con Cacho a un restaurante. Obvio, pagó él con tarjeta. Comimos una pasta entre los dos y charlamos del pasado. Hubo un beso de despedida... y después se tuvo que internar”. “En ese momento estaba solo. Yo le di cariño y afecto, nada más”, agregó.

Cuando Montero le preguntó sin eufemismos si "le darías a Cacho", ella no titubeó: “Sí, ¡yo le daría! Obvio que volvería a tener una relación con él”.

Por último, Gonzaga le dejó un mensaje a Andrea Sblano, la última pareja del cantante: “Cacho, no me causa ni una gracia verte con tu ex mujer. A ver si separamos la paja del trigo”.

¿Qué dirá Cacho Castaña al respecto?

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith

3

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este jueves

5

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

Temas de la nota

Cacho CastañaAndrea SblanoMónica Gonzaga

Más notas sobre Espectáculos

La terrible caída de Paula Chaves mientras jugaba con sus hijos (Captura de Olga, Tapados de laburo)
SE HIZO PELOTA

La terrible caída de Paula Chaves mientras jugaba con sus hijos

MasterChef: Maxi López rompió en llanto y conmovió hasta a Wanda Nara
LO SORPRENDIERON

MasterChef: Maxi López rompió en llanto y conmovió hasta a Wanda Nara

Chano Charpentier habló del daño que causó por sus adicciones y conmovió a todos
VALIOSO MENSAJE

Chano Charpentier habló del daño que causó por sus adicciones y conmovió a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La terrible caída de Paula Chaves mientras jugaba con sus hijos
  • MasterChef: Maxi López rompió en llanto y conmovió hasta a Wanda Nara
  • Chano Charpentier habló del daño que causó por sus adicciones y conmovió a todos
  • La insólita mentira de Moria Casán sobre Flavio Mendoza que quedó al descubierto en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit