ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Gonzaga quiere reconquistar a Cacho Castaña

Ellos fueron pareja en los 80 y estuvieron a punto de casarse. Pero a pesar del tiempo y la distancia, la actriz declaró que el amor por el cantante sigue vivo... y le dejó un mensaje a Andrea Sblano, la ex del ídolo. ¡Mirá el video!

24 de noviembre 2011, 15:30hs
Video Placeholder

Mónica Gonzaga y Cacho Castaña fueron pareja en los años 80 y estuvieron a punto de casarse, pero el destino los separó. Y ahora, casi 30 años después y con las imágenes del beso a la vista de todos, a Mónica no le quedó otra opción que, al menos, reconocer el reencuentro con Cacho.

Esta mañana, Gonzaga estuvo en AM, programa conducido por Verónica Lozano y Leo Montero, y habló de su relación con Cacho. ¡Hasta se animó a confesar que lo quiere reconquistar!

“A mí me gusta Cacho Castaña. ¿No se dieron cuenta ustedes? Es una persona muy encantadora”, confesó la actriz.

Y luego contó detalles de aquella noche en la que se reencontraron: “Fuimos a comer con Cacho a un restaurante. Obvio, pagó él con tarjeta. Comimos una pasta entre los dos y charlamos del pasado. Hubo un beso de despedida... y después se tuvo que internar”. “En ese momento estaba solo. Yo le di cariño y afecto, nada más”, agregó.

Cuando Montero le preguntó sin eufemismos si "le darías a Cacho", ella no titubeó: “Sí, ¡yo le daría! Obvio que volvería a tener una relación con él”.

Por último, Gonzaga le dejó un mensaje a Andrea Sblano, la última pareja del cantante: “Cacho, no me causa ni una gracia verte con tu ex mujer. A ver si separamos la paja del trigo”.

¿Qué dirá Cacho Castaña al respecto?

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

3

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

4

Priscila Crivocapich hundió a Roberto García Moritán tras separarse: “Le gustaba...”

5

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”

Temas de la nota

Cacho CastañaAndrea SblanoMónica Gonzaga

Más notas sobre Espectáculos

Abel Pintos plantó 30 árboles en el Hospital de Niños y emocionó a todos: “Nos van a trascender”
SOLIDARIO

Abel Pintos plantó 30 árboles en el Hospital de Niños y emocionó a todos: “Nos van a trascender”

Fotos: Movilpress
LOS MEJORES DEL AÑO

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

Griselda Siciliani homenajeó a Diego Maradona: la foto que publicó Luciano Castro | Créditos: @castrolucianook
MIRÁ

Griselda Siciliani le hizo un homenaje a Diego Maradona: la foto que publicó Luciano Castro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Abel Pintos plantó 30 árboles en el Hospital de Niños y emocionó a todos: “Nos van a trascender”
  • Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores
  • Griselda Siciliani le hizo un homenaje a Diego Maradona: la foto que publicó Luciano Castro
  • Se supo qué pasó con Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a una semana del escándalo con Chechu Bonelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit