ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Gonzaga quiere reconquistar a Cacho Castaña

Ellos fueron pareja en los 80 y estuvieron a punto de casarse. Pero a pesar del tiempo y la distancia, la actriz declaró que el amor por el cantante sigue vivo... y le dejó un mensaje a Andrea Sblano, la ex del ídolo. ¡Mirá el video!

24 de noviembre 2011, 15:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Mónica Gonzaga y Cacho Castaña fueron pareja en los años 80 y estuvieron a punto de casarse, pero el destino los separó. Y ahora, casi 30 años después y con las imágenes del beso a la vista de todos, a Mónica no le quedó otra opción que, al menos, reconocer el reencuentro con Cacho.

Esta mañana, Gonzaga estuvo en AM, programa conducido por Verónica Lozano y Leo Montero, y habló de su relación con Cacho. ¡Hasta se animó a confesar que lo quiere reconquistar!

“A mí me gusta Cacho Castaña. ¿No se dieron cuenta ustedes? Es una persona muy encantadora”, confesó la actriz.

Y luego contó detalles de aquella noche en la que se reencontraron: “Fuimos a comer con Cacho a un restaurante. Obvio, pagó él con tarjeta. Comimos una pasta entre los dos y charlamos del pasado. Hubo un beso de despedida... y después se tuvo que internar”. “En ese momento estaba solo. Yo le di cariño y afecto, nada más”, agregó.

Cuando Montero le preguntó sin eufemismos si "le darías a Cacho", ella no titubeó: “Sí, ¡yo le daría! Obvio que volvería a tener una relación con él”.

Por último, Gonzaga le dejó un mensaje a Andrea Sblano, la última pareja del cantante: “Cacho, no me causa ni una gracia verte con tu ex mujer. A ver si separamos la paja del trigo”.

¿Qué dirá Cacho Castaña al respecto?

Las más leídas

1

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 10 de abril de 2026

2

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato

3

Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

4

Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”

5

El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”

Temas de la nota

Cacho CastañaAndrea SblanoMónica Gonzaga

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Monteverde enseñó a preparar wraps caseros: receta rápida y fresca
. (Foto: Instagram @jimemonteverde)
PARA HACER

Wraps caseros: la receta rápida y fácil de Jimena Monteverde

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Horóscopo del fin de semana largo: predicciones para el sábado 4 y domingo 5 de Pascuas

Los nominados para abandonar la casa de Gran Hermano de este lunes 6 de abril (Foto: Instagram/@granhermanoar).
GALA DE ELIMINACIÓN

Quién se va de Gran Hermano este lunes 6 de abril según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wraps caseros: la receta rápida y fácil de Jimena Monteverde
  • Horóscopo del fin de semana largo: predicciones para el sábado 4 y domingo 5 de Pascuas
  • Quién se va de Gran Hermano este lunes 6 de abril según las encuestas
  • Así es el living de la nueva casa de Wanda Nara en Punta del Este: luz natural y diseño minimalista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit