ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Gonzaga quiere reconquistar a Cacho Castaña

Ellos fueron pareja en los 80 y estuvieron a punto de casarse. Pero a pesar del tiempo y la distancia, la actriz declaró que el amor por el cantante sigue vivo... y le dejó un mensaje a Andrea Sblano, la ex del ídolo. ¡Mirá el video!

24 de noviembre 2011, 15:30hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mónica Gonzaga y Cacho Castaña fueron pareja en los años 80 y estuvieron a punto de casarse, pero el destino los separó. Y ahora, casi 30 años después y con las imágenes del beso a la vista de todos, a Mónica no le quedó otra opción que, al menos, reconocer el reencuentro con Cacho.

Esta mañana, Gonzaga estuvo en AM, programa conducido por Verónica Lozano y Leo Montero, y habló de su relación con Cacho. ¡Hasta se animó a confesar que lo quiere reconquistar!

“A mí me gusta Cacho Castaña. ¿No se dieron cuenta ustedes? Es una persona muy encantadora”, confesó la actriz.

Y luego contó detalles de aquella noche en la que se reencontraron: “Fuimos a comer con Cacho a un restaurante. Obvio, pagó él con tarjeta. Comimos una pasta entre los dos y charlamos del pasado. Hubo un beso de despedida... y después se tuvo que internar”. “En ese momento estaba solo. Yo le di cariño y afecto, nada más”, agregó.

Cuando Montero le preguntó sin eufemismos si "le darías a Cacho", ella no titubeó: “Sí, ¡yo le daría! Obvio que volvería a tener una relación con él”.

Por último, Gonzaga le dejó un mensaje a Andrea Sblano, la última pareja del cantante: “Cacho, no me causa ni una gracia verte con tu ex mujer. A ver si separamos la paja del trigo”.

¿Qué dirá Cacho Castaña al respecto?

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Camila Galante, la esposa de Leandro Paredes: “Nuestros hijos ya son grandes y entienden todo”

2

Bomba: Wanda Nara reveló el llamado urgente de Mauro Icardi tras el robo en Milán

3

Lionel Messi ya está en Rosario: cómo será su estadía en Funes con Antonela y su familia

4

Qué le dijo Solange Abraham a Emanuel Di Gioia tras eliminarlo de Gran Hermano

5

La reacción de Gerard Piqué al ver a Shakira se volvió viral

Temas de la nota

Cacho CastañaAndrea SblanoMónica Gonzaga

Más notas sobre Espectáculos

El resultado pasa, el orgullo queda
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El resultado pasa, el orgullo queda

Por Brand News Team
La desgarradora carta del hijo de Ernestina Pais a casi un mes de su trágica muerte (captura de Instagram)
DOLOR INFINITO

La desgarradora carta del hijo de Ernestina Pais a casi un mes de su trágica muerte: “Me rompo en mil pedazos”

Un libro infantil predijo la final del Mundial 2026 y una coincidencia dejó a todos sin palabras. CRÉDITO: Captura
ESTABA ESCRITO... Y DIBUJADO

Impactante: el libro infantil que predijo la final del Mundial 2026 y los detalles que sorprendieron a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El resultado pasa, el orgullo queda
  • La desgarradora carta del hijo de Ernestina Pais a casi un mes de su trágica muerte: “Me rompo en mil pedazos”
  • Impactante: el libro infantil que predijo la final del Mundial 2026 y los detalles que sorprendieron a todos
  • “Sos la mufa del Mundial”: el duro ataque a Ailén Cova tras su mensaje para Alexis Mac Allister

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit