ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Gonzaga quiere reconquistar a Cacho Castaña

Ellos fueron pareja en los 80 y estuvieron a punto de casarse. Pero a pesar del tiempo y la distancia, la actriz declaró que el amor por el cantante sigue vivo... y le dejó un mensaje a Andrea Sblano, la ex del ídolo. ¡Mirá el video!

24 de noviembre 2011, 15:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Mónica Gonzaga y Cacho Castaña fueron pareja en los años 80 y estuvieron a punto de casarse, pero el destino los separó. Y ahora, casi 30 años después y con las imágenes del beso a la vista de todos, a Mónica no le quedó otra opción que, al menos, reconocer el reencuentro con Cacho.

Esta mañana, Gonzaga estuvo en AM, programa conducido por Verónica Lozano y Leo Montero, y habló de su relación con Cacho. ¡Hasta se animó a confesar que lo quiere reconquistar!

“A mí me gusta Cacho Castaña. ¿No se dieron cuenta ustedes? Es una persona muy encantadora”, confesó la actriz.

Y luego contó detalles de aquella noche en la que se reencontraron: “Fuimos a comer con Cacho a un restaurante. Obvio, pagó él con tarjeta. Comimos una pasta entre los dos y charlamos del pasado. Hubo un beso de despedida... y después se tuvo que internar”. “En ese momento estaba solo. Yo le di cariño y afecto, nada más”, agregó.

Cuando Montero le preguntó sin eufemismos si "le darías a Cacho", ella no titubeó: “Sí, ¡yo le daría! Obvio que volvería a tener una relación con él”.

Por último, Gonzaga le dejó un mensaje a Andrea Sblano, la última pareja del cantante: “Cacho, no me causa ni una gracia verte con tu ex mujer. A ver si separamos la paja del trigo”.

¿Qué dirá Cacho Castaña al respecto?

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Guido Icardi provocó a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, sus hijas, Maxi López y Migueles

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Papelón: a horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV

Temas de la nota

Cacho CastañaAndrea SblanoMónica Gonzaga

Más notas sobre Espectáculos

Suprema Maryland, un clásico de los bodegones porteños. Foto: Cucinare TV
Minutas

Suprema Maryland: el truco clave en la salsa para hacerla como los chefs

Marroc casero, una receta en seis pasos para lucirse. Foto: Cucinare TV
Repostería

Marroc casero con 4 ingredientes: el paso a paso artesanal para que quede perfecto

Puro Show: Fernanda Iglesias y Matías Vázquez se besaron al aire y sorprendieron a todos
INESPERADO

Puro Show: Fernanda Iglesias y Matías Vázquez se besaron al aire y sorprendieron a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Suprema Maryland: el truco clave en la salsa para hacerla como los chefs
  • Marroc casero con 4 ingredientes: el paso a paso artesanal para que quede perfecto
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 19 de febrero de 2026
  • Puro Show: Fernanda Iglesias y Matías Vázquez se besaron al aire y sorprendieron a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit