ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricky Sarkany defendió el osado look de Zaira Nara

La modelo asistió a la gala de Gente con un body dorado y la polémica no tardó en llegar. Ahora, el diseñador -quien creó el comentado atuendo- salió al cruce de las críticas. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
24 de noviembre 2011, 14:24hs
Ricky Sarkany defendió el osado look de Zaira Nara. (Foto: Web)
Ricky Sarkany defendió el osado look de Zaira Nara. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Zaira Nara es una de las mujeres más lindas del país y su carrera sigue en ascenso, pero a veces elegir un atuendo para un evento puede generar varias críticas. Así lo vivió el martes a la noche la hermana de Wanda, quien asistió al Hotel Alvear para la sesión fotográfica de los personajes del año de la revista Gente luciendo un modelo un tanto... ¿excéntrico?

Zaira se puso un maillot (un body) dorado con apliques, ajustado, brillante y bien al cuerpo, con un escote circular, un esquipo llamativo y extravagante para esa clase de galas. Incluso, varios creyeron que se había puesto un traje de baño deluxe...

Ciudad.com buscó la opinión de dos especialistas en moda, y se animaron a extender su mirada sobre el comentado look: “Protocolarmente no corresponde. Por más que seas hermosa, no podes ir a la foto de tapa de una revista que convoca a las celebridades con un maillot. Me parece que está fuera de lugar, es demasiado erótico para el tipo de evento al que fue convocada. Es como cuando Mirtha Legrand fue vestida de blanco al funeral de Patricia Miccio. ¡No da!”, relató Roberto Piazza.

Benito Fernández, en cambio, avaló el estilo de Zaira: “Me parece que está bien. Ella muestra tendencias desde su lugar: de chica joven y linda. Está bueno apostar a algo distinto, no hay que seguir atados al concepto de protocolo tipo premios Oscar. Diferente sería si hubiese ido desprolija”, argumentó.

Pero entre estos dos polos, faltaba la palabra del creador de este look tan osado. Ricky Sarkany habló con el diario Muy, y defendió a la modelo: “Yo diseñé el vestuario de Zaira. No es un traje de baño, es un mono bordado en cristales y canutillos. Ella quería algo especial que diera de qué hablar y apostó por la tendencia. Si hubiera ido con un vestido negro clásico, nadie la estaría criticando”.

“Uno se expresa a través de la moda y ella está demostrando que es capaz de imponer su estilo e ir por más: es una mujer que se anima a todo. Asumió un riesgo porque prefirió la vanguardia antes que pasar inadvertida. Para mí es un orgullo haberla vestido”, añadió Sarkany.

Mientras, la propia Zaira ratificó su vestimenta en Twitter: "El #ZaiLook de ayer... total by @ricky_sarkany, un genio que junto a @lorenatarabini y su equipo idearon cada detalle. Muy glam chic. ¡Gracias!”.

Es que, sobre gustos, todo esta por escribirse...

Las más leídas

1

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

2

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

3

Mavinga de Gran Hermano reveló la frase discriminatoria que sufrió su hija en la escuela y la marcó

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

Video: Carmen Barbieri reveló hace cuántos años está sin pareja y sorprendió a todos

Temas de la nota

Ricky SarkanyZaira NaraRoberto PiazzaBenito Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Esta es la película más ardiente de Netflix y dura solo 98 minutos
  • Netflix tiene una joya oculta de Tom Hanks: un papel inesperado en una de sus mejores películas
  • La joya de Damián Szifrón con Daniel Hendler y Dolores Fonzi que mezcla suspenso y comedia
  • The White Lotus, temporada 4: qué nuevas figuras se suman a la arrolladora serie

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit