ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricky Sarkany defendió el osado look de Zaira Nara

La modelo asistió a la gala de Gente con un body dorado y la polémica no tardó en llegar. Ahora, el diseñador -quien creó el comentado atuendo- salió al cruce de las críticas. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
24 de noviembre 2011, 14:24hs
Ricky Sarkany defendió el osado look de Zaira Nara. (Foto: Web)
Ricky Sarkany defendió el osado look de Zaira Nara. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Zaira Nara es una de las mujeres más lindas del país y su carrera sigue en ascenso, pero a veces elegir un atuendo para un evento puede generar varias críticas. Así lo vivió el martes a la noche la hermana de Wanda, quien asistió al Hotel Alvear para la sesión fotográfica de los personajes del año de la revista Gente luciendo un modelo un tanto... ¿excéntrico?

Zaira se puso un maillot (un body) dorado con apliques, ajustado, brillante y bien al cuerpo, con un escote circular, un esquipo llamativo y extravagante para esa clase de galas. Incluso, varios creyeron que se había puesto un traje de baño deluxe...

Ciudad.com buscó la opinión de dos especialistas en moda, y se animaron a extender su mirada sobre el comentado look: “Protocolarmente no corresponde. Por más que seas hermosa, no podes ir a la foto de tapa de una revista que convoca a las celebridades con un maillot. Me parece que está fuera de lugar, es demasiado erótico para el tipo de evento al que fue convocada. Es como cuando Mirtha Legrand fue vestida de blanco al funeral de Patricia Miccio. ¡No da!”, relató Roberto Piazza.

Benito Fernández, en cambio, avaló el estilo de Zaira: “Me parece que está bien. Ella muestra tendencias desde su lugar: de chica joven y linda. Está bueno apostar a algo distinto, no hay que seguir atados al concepto de protocolo tipo premios Oscar. Diferente sería si hubiese ido desprolija”, argumentó.

Pero entre estos dos polos, faltaba la palabra del creador de este look tan osado. Ricky Sarkany habló con el diario Muy, y defendió a la modelo: “Yo diseñé el vestuario de Zaira. No es un traje de baño, es un mono bordado en cristales y canutillos. Ella quería algo especial que diera de qué hablar y apostó por la tendencia. Si hubiera ido con un vestido negro clásico, nadie la estaría criticando”.

“Uno se expresa a través de la moda y ella está demostrando que es capaz de imponer su estilo e ir por más: es una mujer que se anima a todo. Asumió un riesgo porque prefirió la vanguardia antes que pasar inadvertida. Para mí es un orgullo haberla vestido”, añadió Sarkany.

Mientras, la propia Zaira ratificó su vestimenta en Twitter: "El #ZaiLook de ayer... total by @ricky_sarkany, un genio que junto a @lorenatarabini y su equipo idearon cada detalle. Muy glam chic. ¡Gracias!”.

Es que, sobre gustos, todo esta por escribirse...

Las más leídas

1

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

2

En pie de guerra: Andrea del Boca lanzó una demoledora frase contra Yanina Zilli en Gran Hermano

3

Nació la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala: cómo se llama la beba

4

La infidencia de Marley sobre Susana Giménez en vivo: el dato que reveló sin su permiso

5

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

Temas de la nota

Ricky SarkanyZaira NaraRoberto PiazzaBenito Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre anticipó un mega anuncio que involucra a Susana Giménez. Crédito: X
QUE PASARÁ

Yanina Latorre expuso a Susana Giménez con un anticipo sobre su próximo trabajo: “No se la esperan”

El íntimo festejo de cumpleaños de Bautista Vicuña por sus 18 años en lo de Pampita. Crédito: Instagram
ÍNTIMO

Bautista Vicuña cumplió 18 años y lo celebró en la casa de Pampita: las imágenes del festejo

Fabio Alberti.
DE VUELTA

Fabio Alberti regresa como Peperino Pomoro con “La Apocalipsis Existe”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre expuso a Susana Giménez con un anticipo sobre su próximo trabajo: “No se la esperan”
  • Bautista Vicuña cumplió 18 años y lo celebró en la casa de Pampita: las imágenes del festejo
  • Fabio Alberti regresa como Peperino Pomoro con “La Apocalipsis Existe”
  • Claudia Villafañe hizo sus ñoquis de la Tata en vivo: receta y palitos para Dalma y Gianinna Maradona

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit