ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricky Sarkany defendió el osado look de Zaira Nara

La modelo asistió a la gala de Gente con un body dorado y la polémica no tardó en llegar. Ahora, el diseñador -quien creó el comentado atuendo- salió al cruce de las críticas. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
24 de noviembre 2011, 14:24hs
Ricky Sarkany defendió el osado look de Zaira Nara. (Foto: Web)
Ricky Sarkany defendió el osado look de Zaira Nara. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Zaira Nara es una de las mujeres más lindas del país y su carrera sigue en ascenso, pero a veces elegir un atuendo para un evento puede generar varias críticas. Así lo vivió el martes a la noche la hermana de Wanda, quien asistió al Hotel Alvear para la sesión fotográfica de los personajes del año de la revista Gente luciendo un modelo un tanto... ¿excéntrico?

Zaira se puso un maillot (un body) dorado con apliques, ajustado, brillante y bien al cuerpo, con un escote circular, un esquipo llamativo y extravagante para esa clase de galas. Incluso, varios creyeron que se había puesto un traje de baño deluxe...

Ciudad.com buscó la opinión de dos especialistas en moda, y se animaron a extender su mirada sobre el comentado look: “Protocolarmente no corresponde. Por más que seas hermosa, no podes ir a la foto de tapa de una revista que convoca a las celebridades con un maillot. Me parece que está fuera de lugar, es demasiado erótico para el tipo de evento al que fue convocada. Es como cuando Mirtha Legrand fue vestida de blanco al funeral de Patricia Miccio. ¡No da!”, relató Roberto Piazza.

Benito Fernández, en cambio, avaló el estilo de Zaira: “Me parece que está bien. Ella muestra tendencias desde su lugar: de chica joven y linda. Está bueno apostar a algo distinto, no hay que seguir atados al concepto de protocolo tipo premios Oscar. Diferente sería si hubiese ido desprolija”, argumentó.

Pero entre estos dos polos, faltaba la palabra del creador de este look tan osado. Ricky Sarkany habló con el diario Muy, y defendió a la modelo: “Yo diseñé el vestuario de Zaira. No es un traje de baño, es un mono bordado en cristales y canutillos. Ella quería algo especial que diera de qué hablar y apostó por la tendencia. Si hubiera ido con un vestido negro clásico, nadie la estaría criticando”.

“Uno se expresa a través de la moda y ella está demostrando que es capaz de imponer su estilo e ir por más: es una mujer que se anima a todo. Asumió un riesgo porque prefirió la vanguardia antes que pasar inadvertida. Para mí es un orgullo haberla vestido”, añadió Sarkany.

Mientras, la propia Zaira ratificó su vestimenta en Twitter: "El #ZaiLook de ayer... total by @ricky_sarkany, un genio que junto a @lorenatarabini y su equipo idearon cada detalle. Muy glam chic. ¡Gracias!”.

Es que, sobre gustos, todo esta por escribirse...

Las más leídas

1

Cinthia Fernández habló sin filtro de los 24 centímetros del novio de Wanda Nara y lanzó una bomba

2

Gloria Carrá opinó sobre Marcos Giles, el nuevo amor de Ángela Torres, y lanzó un palito a Rusherking

3

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

4

Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef

5

Romina Gaetani rompió el silencio tras denunciar a su ex por violencia de género: “Aún lo amo y...”

Temas de la nota

Ricky SarkanyZaira NaraRoberto PiazzaBenito Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el festejo que Nicole Neumann le hizo a Allegra Cubero por sus 15 años: fotos y sorpresas
HERMOSO

Así fue el festejo que Nicole Neumann le hizo a Allegra Cubero por sus 15 años: fotos y sorpresas

Roberto Moldavsky se confesó antes de reestrenar su show en teatro: la charla clave que tuvo con sus hijos
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Roberto Moldavsky se confesó antes de reestrenar su show en teatro: la charla clave que tuvo con sus hijos

Por Fernando Gatti
El reencuentro de Connie Ballarini y Fede Simonetti con sus perros tras 20 días sin verse | Créditos: Instagram @fedesimonetti
HERMOSO

El emotivo reencuentro de Connie Ballarini y Fede Simonetti con sus perros tras 20 días sin verse: video viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el festejo que Nicole Neumann le hizo a Allegra Cubero por sus 15 años: fotos y sorpresas
  • Roberto Moldavsky se confesó antes de reestrenar su show en teatro: la charla clave que tuvo con sus hijos
  • El emotivo reencuentro de Connie Ballarini y Fede Simonetti con sus perros tras 20 días sin verse: video viral
  • El emotivo posteo de Noelia Marzol por el cumpleaños de su marido Ramiro Arias: “Gracias por...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit