ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricky Sarkany defendió el osado look de Zaira Nara

La modelo asistió a la gala de Gente con un body dorado y la polémica no tardó en llegar. Ahora, el diseñador -quien creó el comentado atuendo- salió al cruce de las críticas. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
24 de noviembre 2011, 14:24hs
Ricky Sarkany defendió el osado look de Zaira Nara. (Foto: Web)
Ricky Sarkany defendió el osado look de Zaira Nara. (Foto: Web)

Zaira Nara es una de las mujeres más lindas del país y su carrera sigue en ascenso, pero a veces elegir un atuendo para un evento puede generar varias críticas. Así lo vivió el martes a la noche la hermana de Wanda, quien asistió al Hotel Alvear para la sesión fotográfica de los personajes del año de la revista Gente luciendo un modelo un tanto... ¿excéntrico?

Zaira se puso un maillot (un body) dorado con apliques, ajustado, brillante y bien al cuerpo, con un escote circular, un esquipo llamativo y extravagante para esa clase de galas. Incluso, varios creyeron que se había puesto un traje de baño deluxe...

Ciudad.com buscó la opinión de dos especialistas en moda, y se animaron a extender su mirada sobre el comentado look: “Protocolarmente no corresponde. Por más que seas hermosa, no podes ir a la foto de tapa de una revista que convoca a las celebridades con un maillot. Me parece que está fuera de lugar, es demasiado erótico para el tipo de evento al que fue convocada. Es como cuando Mirtha Legrand fue vestida de blanco al funeral de Patricia Miccio. ¡No da!”, relató Roberto Piazza.

Benito Fernández, en cambio, avaló el estilo de Zaira: “Me parece que está bien. Ella muestra tendencias desde su lugar: de chica joven y linda. Está bueno apostar a algo distinto, no hay que seguir atados al concepto de protocolo tipo premios Oscar. Diferente sería si hubiese ido desprolija”, argumentó.

Pero entre estos dos polos, faltaba la palabra del creador de este look tan osado. Ricky Sarkany habló con el diario Muy, y defendió a la modelo: “Yo diseñé el vestuario de Zaira. No es un traje de baño, es un mono bordado en cristales y canutillos. Ella quería algo especial que diera de qué hablar y apostó por la tendencia. Si hubiera ido con un vestido negro clásico, nadie la estaría criticando”.

“Uno se expresa a través de la moda y ella está demostrando que es capaz de imponer su estilo e ir por más: es una mujer que se anima a todo. Asumió un riesgo porque prefirió la vanguardia antes que pasar inadvertida. Para mí es un orgullo haberla vestido”, añadió Sarkany.

Mientras, la propia Zaira ratificó su vestimenta en Twitter: "El #ZaiLook de ayer... total by @ricky_sarkany, un genio que junto a @lorenatarabini y su equipo idearon cada detalle. Muy glam chic. ¡Gracias!”.

Es que, sobre gustos, todo esta por escribirse...

Las más leídas

1

Flor Jazmín Peña reveló una polémica actitud íntima de Agustín Franzoni: “Tiene un problemita...”

2

Qué dijo la esposa de Di María sobre Leandro Paredes y los rumores con Evangelina Anderson

3

Así están hoy Lázaro y Libertad, los hijos de Dolores Fonzi y Gael García Bernal: las fotos

4

Qué hizo Agustín Franzoni con los videos íntimos de Flor Jazmín Peña tras la furia de Nico Occhiato

5

La fuerte decisión de Flor Jazmín Peña tras las polémicas declaraciones de Agustín Franzoni

Temas de la nota

Ricky SarkanyZaira NaraRoberto PiazzaBenito Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis habló de la salud de Thiago Medina, el padre de sus hijas, tras el accidente (Foto: redes sociales).
ANGUSTIADA

El desesperado pedido de Daniela Celis por Thiago Medina: “Hoy más que nunca”

Andy Kusnetzoff se quebró al aire y tuvo que interrumpir su programa: “Perdón, me angustié”
SE CONMOVIÓ

Andy Kusnetzoff se quebró al aire y tuvo que interrumpir su programa: “Perdón, me angustié”

Adrián Pallares y Thiago Medina.
LA CRUDA VERDAD

Adrián Pallares advirtió el riesgo que enfrenta Thiago Medina antes de la cirugía de tórax

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desesperado pedido de Daniela Celis por Thiago Medina: “Hoy más que nunca”
  • Andy Kusnetzoff se quebró al aire y tuvo que interrumpir su programa: “Perdón, me angustié”
  • Adrián Pallares advirtió el riesgo que enfrenta Thiago Medina antes de la cirugía de tórax
  • ¿Cuántas carteras tiene Wanda Nara? El lujoso accesorio que supera todos los límites en dólares

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit