ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de Bailando 2011: ¿Qué representarán Paula Chaves y Peter Alfonso?

A partir de las 11 horas, los 10 finalistas del certamen de ShowMatch realizarán una producción de fotos con una temática especial. ¿Qué palabras define a cada uno?

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
24 de noviembre 2011, 13:31hs
Peter Alfonso y paula Chaves, entre simpleza y elegancia. (Foto: Web)
Peter Alfonso y paula Chaves, entre simpleza y elegancia. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Hoy a partir de las 11 y hasta las 18 horas, las parejas finalistas del bailando relazarán una producción de fotos muy especial. La idea de la producción de Bailando 2011, el ciclo que conduce Marcelo Tinelli por El Trece, es promocionar el final de la competencia que está cada vez más dura.

Según informó en su edición de hoy el diario Clarín, los participantes no posarán como están acostumbrados ante la cámara de Jorge “El Negro” Luengo, sino que lo harán con un espíritu especial, con trajes y escenografía especial. Cada famoso junto a su soñador tiene una palabra que define a la pareja:

Paula Chaves y Pablo Juin: Elegancia.

Peter Alfonso y Julieta Sciancalepore: Simpleza. La pareja estará vestida de granjeros.

Coki Ramírez y Alejandro Gallego: Superación. La cordobesa será una especie de Mary Poppins, con valijita y todo.

Tito Speranza y Nadia Hair: Ternura; y mostrarán un look de los años 50.

Adabel Guerrero y Martín Whitencamp: Lucha; por lo que estarán vestidos de gladiadores.

Larissa Riquelme y Fernando Bertone: Salvaje.

Cinthia Fernández y Gabriel Usandivaras: Juventud, y tendrán una ‘onda teen ’.

Eugenia Lemos y Leonardo Piccinato: Belleza. La pareja estará rodeada de pétalos de rosas.

Hernán Piquín y Noelia Pompa: Delicadeza. Y un look de ballet.

Silvina Escudero y Sofía Pachano: Fuego.

¡Decí whisky!

Las más leídas

1

Las primeras vacaciones de Emilia Attias con su hija Gina y su novio Guillermo Freire

2

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

3

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca contesté"

4

Romina Uhrig habló de su peor etapa tras Gran Hermano y confesó su caída en las adicciones

5

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero vamos a intentarlo igual"

Temas de la nota

Larissa RiquelmeHéctor Tito SperanzaPedro Peter AlfonsoCoki RamírezSofía PachanoAdabel GuerreroNoelia PompaEugenia LemosSilvina EscuderoPaula ChavesCinthia FernándezMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

La polémica de Martín Pepa, Facundo Pieres, Zaira Nara y Robert Strom (Fotos: redes redes sociales).
EL ENTRAMADO

La foto de Martín Pepa con Facundo Pieres tras el distanciamiento por ser celestino de Zaira Nara y Robert

Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey enamorados en Punta del Este (Foto: RS Fotos).
UNIDOS

Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey más enamorados que nunca en Punta del Este: su tarde de playa a solas

Anita Espasandín, Benjamín Vicuña, Ramiro Marra y Luciana Salazar en la noche de verano de Punta del Este 2026 (Fotos: RS Fotos).
FULL TEMPORADA

De Benjamín Vicuña y Anita Espasandín a Luli Salazar y Ramiro Marra: la noche de encuentros en Punta del Este

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto de Martín Pepa con Facundo Pieres tras el distanciamiento por ser celestino de Zaira Nara y Robert
  • Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey más enamorados que nunca en Punta del Este: su tarde de playa a solas
  • De Benjamín Vicuña y Anita Espasandín a Luli Salazar y Ramiro Marra: la noche de encuentros en Punta del Este
  • Las primeras vacaciones de Emilia Attias con su hija Gina y su novio Guillermo Freire

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit