ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maru Botana y sus seis hijos, un show en el living de Susana... con Marley

La cocinera y su familia estuvieron en el programa de Telefe y contaron las historias más divertidas. ¡Mirá el video!

24 de noviembre 2011, 14:45hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La familia está unida. Maru Botana irradia felicidad cuando está con sus hijos. Y se le nota mucho. Ayer, la cocinera estuvo en el living de Susana Giménez junto a su marido Bernardo Sola y sus seis hijos Agustín (12), Lucía (9), Matías (7), Sofía (6), Santiago (4) y Juan Ignacio (1) y mantuvo una extensa charla con Marley, que reemplazó a la conductora porque estaba disfónica.

Durante la charla, Maru contó divertidas anécdotas mientras el más pequeño de sus hijos se divertía y se miraba en las pantallas de televisión.

Entre tantas cosas, la conductora contó la experiencia que vivió cuando grabó En casa con Maru: “Estuvimos 20 días haciendo el programa en casa. Fue bravo. Me mata estar lejos de ellos y me pareció la mejor idea para estar cerca de ellos. Salio todo muy natural. El programa salió super cálido”.

Después, Maru contó una increíble anécdota: “Cuando era chica pasaba por el puente y al pasar el tren yo siempre pedía una familia numerosa. Y se cumplió”.

Y detalló el momento en el que nació su vocación: “Yo quería ser maestra jardinera de chica. Mi mamá no me dejaba cocinar. Así que cuando ella se iba, yo me metía a la cocina”.

Por último, Maru habló de sus hijos: No me agarra celos pensar que vengan y presenten a sus novios. La verdad es que quiero que estén bien. Criar chicos seguros y felices”

Y concluyó: “Al tener muchos chicos, todo te lo tomás más diferente. Y con los más grandes te tomás todo más liviano”.

La familia está unida… ¡Mirá el video!

Las más leídas

1

De qué murió Fernando Confessore, el meteorólogo de TN

2

Barby Franco reveló cómo cría a su hija Sarah Burlando y sorprendió al contar quién le pone los límites

3

Murió Fernando Confessore, el histórico meteorólogo de TN y eltrece, a los 58 años

4

La osada selfie de Jimena Barón en topless desde el motorhome donde graba la serie de Netflix

5

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”

Temas de la nota

Susana GiménezAlejandro Wiebe MarleyMaru Botana

Más notas sobre Espectáculos

Jana se plantó ante Dalma Maradona.
CLARITA

Jana respondió a las acusaciones de Dalma Maradona: “Estoy acostumbrada a tus impulsos, pero...”

La historia de amor de Fernando Confessore y Paula Franco: la mujer que lo acompañó durante 40 años
LA CONMOVEDORA CARTA DE AMOR

La historia de amor de Fernando Confessore y Paula Franco: la mujer que lo acompañó durante 40 años

Foto: @ferconfessore
MIRÁ

Así despidieron los famosos a Fernando Confessore tras su muerte: qué dijeron sus compañeros de TN y eltrece

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nacho Castañares habló de su pasado amoroso con Romina Uhrig y generó polémica: “Estuvo de más”
  • Jana respondió a las acusaciones de Dalma Maradona: “Estoy acostumbrada a tus impulsos, pero...”
  • La historia de amor de Fernando Confessore y Paula Franco: la mujer que lo acompañó durante 40 años
  • Así despidieron los famosos a Fernando Confessore tras su muerte: qué dijeron sus compañeros de TN y eltrece

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit