ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maru Botana y sus seis hijos, un show en el living de Susana... con Marley

La cocinera y su familia estuvieron en el programa de Telefe y contaron las historias más divertidas. ¡Mirá el video!

24 de noviembre 2011, 14:45hs
Video Placeholder

La familia está unida. Maru Botana irradia felicidad cuando está con sus hijos. Y se le nota mucho. Ayer, la cocinera estuvo en el living de Susana Giménez junto a su marido Bernardo Sola y sus seis hijos Agustín (12), Lucía (9), Matías (7), Sofía (6), Santiago (4) y Juan Ignacio (1) y mantuvo una extensa charla con Marley, que reemplazó a la conductora porque estaba disfónica.

Durante la charla, Maru contó divertidas anécdotas mientras el más pequeño de sus hijos se divertía y se miraba en las pantallas de televisión.

Entre tantas cosas, la conductora contó la experiencia que vivió cuando grabó En casa con Maru: “Estuvimos 20 días haciendo el programa en casa. Fue bravo. Me mata estar lejos de ellos y me pareció la mejor idea para estar cerca de ellos. Salio todo muy natural. El programa salió super cálido”.

Después, Maru contó una increíble anécdota: “Cuando era chica pasaba por el puente y al pasar el tren yo siempre pedía una familia numerosa. Y se cumplió”.

Y detalló el momento en el que nació su vocación: “Yo quería ser maestra jardinera de chica. Mi mamá no me dejaba cocinar. Así que cuando ella se iba, yo me metía a la cocina”.

Por último, Maru habló de sus hijos: No me agarra celos pensar que vengan y presenten a sus novios. La verdad es que quiero que estén bien. Criar chicos seguros y felices”

Y concluyó: “Al tener muchos chicos, todo te lo tomás más diferente. Y con los más grandes te tomás todo más liviano”.

La familia está unida… ¡Mirá el video!

Las más leídas

1

La maldad de la China Suárez y Mauro Icardi tras la nota con Mario Pergolini: “Fueron al camarín y...”

2

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

3

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser Wanda Nara"

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Susana GiménezAlejandro Wiebe MarleyMaru Botana

Más notas sobre Espectáculos

Cómo cultivar palta fácilmente, según una reconodida influencer. Foto: IA (ChatGPT)
PROBALO

Muy fácil: una experta en hogar revela su infalible truco para tener una planta de paltas en dos meses

Germán Tripel y Flor Otero cierran un año a puro teatro y anticipan sorpresas para el 2026
FELICES

Germán Tripel y Flor Otero cierran un año a puro teatro y anticipan sorpresas para el 2026

El desgarrador mensaje de Camilota a Thiago Medina: “Gracias a vos empecé a...”
A CORAZÓN ABIERTO

El desgarrador mensaje de Camilota a Thiago Medina: “Gracias a vos empecé a...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Muy fácil: una experta en hogar revela su infalible truco para tener una planta de paltas en dos meses
  • Perfumes ideales para el verano: cuáles son las notas que más rinden en días de calor y qué tendencias llegan
  • Germán Tripel y Flor Otero cierran un año a puro teatro y anticipan sorpresas para el 2026
  • El desgarrador mensaje de Camilota a Thiago Medina: “Gracias a vos empecé a...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit