ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maru Botana y sus seis hijos, un show en el living de Susana... con Marley

La cocinera y su familia estuvieron en el programa de Telefe y contaron las historias más divertidas. ¡Mirá el video!

24 de noviembre 2011, 14:45hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La familia está unida. Maru Botana irradia felicidad cuando está con sus hijos. Y se le nota mucho. Ayer, la cocinera estuvo en el living de Susana Giménez junto a su marido Bernardo Sola y sus seis hijos Agustín (12), Lucía (9), Matías (7), Sofía (6), Santiago (4) y Juan Ignacio (1) y mantuvo una extensa charla con Marley, que reemplazó a la conductora porque estaba disfónica.

Durante la charla, Maru contó divertidas anécdotas mientras el más pequeño de sus hijos se divertía y se miraba en las pantallas de televisión.

Entre tantas cosas, la conductora contó la experiencia que vivió cuando grabó En casa con Maru: “Estuvimos 20 días haciendo el programa en casa. Fue bravo. Me mata estar lejos de ellos y me pareció la mejor idea para estar cerca de ellos. Salio todo muy natural. El programa salió super cálido”.

Después, Maru contó una increíble anécdota: “Cuando era chica pasaba por el puente y al pasar el tren yo siempre pedía una familia numerosa. Y se cumplió”.

Y detalló el momento en el que nació su vocación: “Yo quería ser maestra jardinera de chica. Mi mamá no me dejaba cocinar. Así que cuando ella se iba, yo me metía a la cocina”.

Por último, Maru habló de sus hijos: No me agarra celos pensar que vengan y presenten a sus novios. La verdad es que quiero que estén bien. Criar chicos seguros y felices”

Y concluyó: “Al tener muchos chicos, todo te lo tomás más diferente. Y con los más grandes te tomás todo más liviano”.

La familia está unida… ¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

2

Andrés Gil contó toda la verdad sobre su relación con Gimena Accardi: “Muchas cosas son mentira pero otras...”

3

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

4

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

5

La respuesta de Yanina a Andrés Gil

Temas de la nota

Susana GiménezAlejandro Wiebe MarleyMaru Botana

Más notas sobre Espectáculos

La astróloga y tarotista Jimena La Torre reveló qué signos vivirán un cambio positivo en el amor.
PREDICCIONES

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 14 al 18 de septiembre del 2026

Juana Viale volverá a conducir este fin de semana La Noche de Mirtha: estos son los invitados
IMPERDIBLE

Juana Viale volverá a conducir este fin de semana La Noche de Mirtha: estos son los invitados

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
MUY PICANTE

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 14 al 18 de septiembre del 2026
  • Juana Viale volverá a conducir este fin de semana La Noche de Mirtha: estos son los invitados
  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit