ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Infidelidad en GH: El mensaje oculto de Ezequiel a su novia del "afuera"

Antes de la nominación, el ex futbolista, que dentro de la casa tiene un romance con Victoria, se acordó de sus seres queridos y... ¡Mirá el video!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
24 de noviembre 2011, 22:00hs
Video Placeholder
Seguinos en

Todo parecía color de rosa entre "la" parejita de la casa. A menos de una semana del arranque de Gran Hermano 2012, Victoria Irouleguy y Ezequiel Tramannoni se flecharon y, sin pudores frente a las cámaras, se trenzaron en el amor, debajo de las sábanas. Bueno, sí, mantuvieron relaciones. Eso.

En la intimidad del juego, el muchacho de Bernal había dicho que estaba soltero. Sin embargo, Florencia Moncalvillo, una periodista deportiva oriunda de Viedma, Río Negro, aseguraba que mantenía una relación con el joven desde hace un año y medio.

Incluso, la chica alentó la llegada de su novio al reality desde su perfil de Twitter (@fmoncalvillo, cuya cuenta fue recientemente cerrada). Pero los mensajes de apoyo de Florencia como ”Mi chico un bombón” o su “¡Mi amor, te extraño!”, tal sus palabras, quedaron en el pasado tras la infidelidad abierta de Ezequiel. Y, ante las encendidas escenas de sexo en la casa, la joven pasó esperablemente del amor al odio.

“Cuando uno da la vida por alguien, espera lo mismo. Y cuando le arma el bolso para entrar a la casa, espera respeto. No hay que pensar con odio. La vida lo va a golpear solo. Tengo sangre en las venas pero la uso para ser inteligente y dedicarles mi vida a mi familia y amigos", escribió ella en su cuenta de Twitter

Sin embargo y a pesar de que Ezequiel y Victoria conviven casi como novios, el chico de Bernal no olvida "el afuera". Ciudad.com descubrió la perlita de la noche: al joven galán, en medio de la Gala de nominación, le tocó el turno justamente para nominar y en el camino al confesionario, se acordó de sus seres queridos. Entonces dijo: "Vieja, viejo, los quiero. Flor, no me olvido. Madrin (N. de la R.: por su madrina que lo acompañó cuando ingresó a la casa), te quiero", en clara referencia a la antes mencionada Florencia Moncalvillo, su ¿ex? novia.

¿Es la relación con Victoria una estrategia de Ezequiel dentro de la casa?

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

La foto de Maradona descompensado que Emilia Mernes compartió tras la victoria de Argentina

3

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

4

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

5

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Temas de la nota

Ezequiel de Gran Hermano 2012Florencia MoncalvilloVictoria de Gran Hermano 2012Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre contó el problema de salud que sufrió durante el partido de Argentina: “Estoy como una momia”
SE QUEDÓ DURA

Yanina Latorre contó el problema de salud que sufrió durante el partido de Argentina: “Estoy como una momia”

La nueva pista que lanzó Mauro Icardi sobre la supuesta amante de Diego Latorre (captura de Instagram y Ciudad Magazine)
Y FUE AL ARCHIVO

Mauro Icardi arremetió contra Yanina Latorre y dio una nueva pista sobre la supuesta amante de Diego

Fernanda Iglesias sumó una pista clave sobre la supuesta amante de Diego Latorre
Guerra total

Icardi vs. Yanina Latorre: Fernanda Iglesias sumó una pista clave sobre la supuesta amante de Diego Latorre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre contó el problema de salud que sufrió durante el partido de Argentina: “Estoy como una momia”
  • Mauro Icardi arremetió contra Yanina Latorre y dio una nueva pista sobre la supuesta amante de Diego
  • Icardi vs. Yanina Latorre: Fernanda Iglesias sumó una pista clave sobre la supuesta amante de Diego Latorre
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 8 de julio de 2026 - Clone

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit