ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Infidelidad en GH: El mensaje oculto de Ezequiel a su novia del "afuera"

Antes de la nominación, el ex futbolista, que dentro de la casa tiene un romance con Victoria, se acordó de sus seres queridos y... ¡Mirá el video!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
24 de noviembre 2011, 22:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Todo parecía color de rosa entre "la" parejita de la casa. A menos de una semana del arranque de Gran Hermano 2012, Victoria Irouleguy y Ezequiel Tramannoni se flecharon y, sin pudores frente a las cámaras, se trenzaron en el amor, debajo de las sábanas. Bueno, sí, mantuvieron relaciones. Eso.

En la intimidad del juego, el muchacho de Bernal había dicho que estaba soltero. Sin embargo, Florencia Moncalvillo, una periodista deportiva oriunda de Viedma, Río Negro, aseguraba que mantenía una relación con el joven desde hace un año y medio.

Incluso, la chica alentó la llegada de su novio al reality desde su perfil de Twitter (@fmoncalvillo, cuya cuenta fue recientemente cerrada). Pero los mensajes de apoyo de Florencia como ”Mi chico un bombón” o su “¡Mi amor, te extraño!”, tal sus palabras, quedaron en el pasado tras la infidelidad abierta de Ezequiel. Y, ante las encendidas escenas de sexo en la casa, la joven pasó esperablemente del amor al odio.

“Cuando uno da la vida por alguien, espera lo mismo. Y cuando le arma el bolso para entrar a la casa, espera respeto. No hay que pensar con odio. La vida lo va a golpear solo. Tengo sangre en las venas pero la uso para ser inteligente y dedicarles mi vida a mi familia y amigos", escribió ella en su cuenta de Twitter

Sin embargo y a pesar de que Ezequiel y Victoria conviven casi como novios, el chico de Bernal no olvida "el afuera". Ciudad.com descubrió la perlita de la noche: al joven galán, en medio de la Gala de nominación, le tocó el turno justamente para nominar y en el camino al confesionario, se acordó de sus seres queridos. Entonces dijo: "Vieja, viejo, los quiero. Flor, no me olvido. Madrin (N. de la R.: por su madrina que lo acompañó cuando ingresó a la casa), te quiero", en clara referencia a la antes mencionada Florencia Moncalvillo, su ¿ex? novia.

¿Es la relación con Victoria una estrategia de Ezequiel dentro de la casa?

Las más leídas

1

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

5

Se supo qué le pasa al papá de Lionel Messi y por qué lloró en el partido: “Está sufriendo”

Temas de la nota

Ezequiel de Gran Hermano 2012Florencia MoncalvilloVictoria de Gran Hermano 2012Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale explotó tras los rumores de coqueteo con Manu Urcera: “Le toqué el brazo porque...”
NO LE GUSTÓ NADA

Juana Viale explotó tras los rumores de coqueteo con Manu Urcera: “Le toqué el brazo porque...”

Ian Lucas invitó a su novia Renata Mónaco al Mundial: las primeras fotos de la pareja
DIVINOS

Ian Lucas invitó a su novia Renata Mónaco al Mundial: las primeras fotos de la pareja

Daveigh Chase y Roy Hernández. (Foto: gofundme.com)
CONMOVEDOR

El desgarrador pedido de auxilio del novio de Daveigh Chase horas antes de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Viale explotó tras los rumores de coqueteo con Manu Urcera: “Le toqué el brazo porque...”
  • El secreto de Nicole Neumann para convertir la camiseta de la Selección en un look sastrero súper canchero
  • Ian Lucas invitó a su novia Renata Mónaco al Mundial: las primeras fotos de la pareja
  • MSHOW - Programa del 17/06/26 - PABLO GRANADOS PROTAGONIZARÁ UNA SERIE VERTICAL

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit