ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Infidelidad en GH: El mensaje oculto de Ezequiel a su novia del "afuera"

Antes de la nominación, el ex futbolista, que dentro de la casa tiene un romance con Victoria, se acordó de sus seres queridos y... ¡Mirá el video!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
24 de noviembre 2011, 22:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Todo parecía color de rosa entre "la" parejita de la casa. A menos de una semana del arranque de Gran Hermano 2012, Victoria Irouleguy y Ezequiel Tramannoni se flecharon y, sin pudores frente a las cámaras, se trenzaron en el amor, debajo de las sábanas. Bueno, sí, mantuvieron relaciones. Eso.

En la intimidad del juego, el muchacho de Bernal había dicho que estaba soltero. Sin embargo, Florencia Moncalvillo, una periodista deportiva oriunda de Viedma, Río Negro, aseguraba que mantenía una relación con el joven desde hace un año y medio.

Incluso, la chica alentó la llegada de su novio al reality desde su perfil de Twitter (@fmoncalvillo, cuya cuenta fue recientemente cerrada). Pero los mensajes de apoyo de Florencia como ”Mi chico un bombón” o su “¡Mi amor, te extraño!”, tal sus palabras, quedaron en el pasado tras la infidelidad abierta de Ezequiel. Y, ante las encendidas escenas de sexo en la casa, la joven pasó esperablemente del amor al odio.

“Cuando uno da la vida por alguien, espera lo mismo. Y cuando le arma el bolso para entrar a la casa, espera respeto. No hay que pensar con odio. La vida lo va a golpear solo. Tengo sangre en las venas pero la uso para ser inteligente y dedicarles mi vida a mi familia y amigos", escribió ella en su cuenta de Twitter

Sin embargo y a pesar de que Ezequiel y Victoria conviven casi como novios, el chico de Bernal no olvida "el afuera". Ciudad.com descubrió la perlita de la noche: al joven galán, en medio de la Gala de nominación, le tocó el turno justamente para nominar y en el camino al confesionario, se acordó de sus seres queridos. Entonces dijo: "Vieja, viejo, los quiero. Flor, no me olvido. Madrin (N. de la R.: por su madrina que lo acompañó cuando ingresó a la casa), te quiero", en clara referencia a la antes mencionada Florencia Moncalvillo, su ¿ex? novia.

¿Es la relación con Victoria una estrategia de Ezequiel dentro de la casa?

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino y Luana en vivo

3

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

4

Muerte de Gaspi: revelan cuándo repatriarán el cuerpo y el duro problema que enfrenta su familia

5

Elba Marcovecchio blanqueó qué le pasa con Guillermo Francella y dejó a todos en shock

Temas de la nota

Ezequiel de Gran Hermano 2012Florencia MoncalvilloVictoria de Gran Hermano 2012Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en la familia Tinelli: aseguran que Marcelo echó a Juanita de su casa y apuntan a Paula Robles
FUERTE

Escándalo en la familia Tinelli: aseguran que Marcelo echó a Juanita de su casa y apuntan a Paula Robles

Shrek 5: el trailer del regreso y fecha de estreno de la nueva película
IMPERDIBLE

Shrek 5: el trailer del regreso y fecha de estreno de la nueva película

Filtran que Eduardo Costantini y Elina estarían esperando otro hijo: el nombre elegido
SORPRESA TOTAL

Filtran que Eduardo Costantini y Elina estarían esperando otro hijo: el nombre elegido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en la familia Tinelli: aseguran que Marcelo echó a Juanita de su casa y apuntan a Paula Robles
  • Shrek 5: el trailer del regreso y fecha de estreno de la nueva película
  • Filtran que Eduardo Costantini y Elina estarían esperando otro hijo: el nombre elegido
  • Homero Pettinato habló de Gaspi tras su muerte: “Es muy loco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit