ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo, nominado por transgredir las reglas de Gran Hermano 2012: el video

Jorge Rial le comentó al participante de GH que se le aplicó uno de los castigos del juego. ¿Por qué motivo? Mirá el video.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
25 de noviembre 2011, 01:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Jorge Rial no pudo esperar. Se lo dijo en la cara y adelante de sus compañeros, como había prometido vía Twitter, minutos antes que se iniciara la Gala de nominación de Gran Hermano 2012.

De esta forma, Rodrigo, fue "sancionado por intentar mediante gestos, comunicarle a los demás a quién tiene que votar", según las palabras del conductor. Además, el participante también evitó las cámaras en reiteradas ocasiones, marcando iniciales en el cuerpo de sus compañeros, haciendo letras con un cigarrillo (usándolo como lapicera) para incentivar a que los demás voten como él. A pesar de que el resto de los participantes lo advirtieron, Rodrigo hizo oídos sordos (señas sordas, bah) y continuó con su estrategia. Redobló la apuesta y hasta levantó su dedo mayor a una de las cámaras (el famoso gesto de "fuck you"), pensando que se había logrado salir con la suya.

Sin embargo, las cámaras de Gran Hermano estaban allí para verlo todo. El comunicado con la sanción, leído por Rial cuando "entró" a la casa, informó: "Después de revisar las grabaciones, GH pudo constatar que uno de los participantes violó el reglamento. Después de varias transgresiones GH resuelve sancionar a Rodrigo con nominación automática, razón por la cual no participará por el proceso de nominación ni podrá ser salvado por ninguno de sus compañeros. Te paso en limpio, Rodrigo, ya estás en placa", concluyó Jorge Rial.

Rodrigo respondió: "Me imagino qué pero para mí fue un juego, no se va a ver reflejado en el voto. ¿Ya lo mostraron?". Rial afirmó y "salió" de la casa.

Además, en el caso de no abandonar la casa, Rodrigo perderá automáticamente 50 mil pesos del premio final.

¿Qué opinás de la sanción de Gran Hermano a Rodrigo?

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro por un informe de MasterChef

4

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

5

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Temas de la nota

Jorge RialRodrigo de Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

El contundente mensaje de María Becerra a Tini Stoessel en pleno escándalo con Emilia Mernes (Foto de Instagram)
ESTRELLAS POP ENFRENTADAS

El contundente mensaje de María Becerra a Tini Stoessel en pleno escándalo con Emilia Mernes

La Reini confesó hace cuánto no tiene relaciones y sorprendió a todos: “Esperemos que dure”
DECIDIDA

La Reini confesó hace cuánto no tiene relaciones y sorprendió a todos: “Esperemos que dure”

El desgarrador lamento de Roberto García Moritán al hablar de su separación de Pampita: “Perdí todo”
EN PRIMERA PERSONA

El desgarrador lamento de Roberto García Moritán al hablar de su separación de Pampita: “Perdí todo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El contundente mensaje de María Becerra a Tini Stoessel en pleno escándalo con Emilia Mernes
  • La Reini confesó hace cuánto no tiene relaciones y sorprendió a todos: “Esperemos que dure”
  • El desgarrador lamento de Roberto García Moritán al hablar de su separación de Pampita: “Perdí todo”
  • Moda otoño 2026: los colores tendencia que dominarán los looks de la temporada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit