ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo, nominado por transgredir las reglas de Gran Hermano 2012: el video

Jorge Rial le comentó al participante de GH que se le aplicó uno de los castigos del juego. ¿Por qué motivo? Mirá el video.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
25 de noviembre 2011, 01:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Jorge Rial no pudo esperar. Se lo dijo en la cara y adelante de sus compañeros, como había prometido vía Twitter, minutos antes que se iniciara la Gala de nominación de Gran Hermano 2012.

De esta forma, Rodrigo, fue "sancionado por intentar mediante gestos, comunicarle a los demás a quién tiene que votar", según las palabras del conductor. Además, el participante también evitó las cámaras en reiteradas ocasiones, marcando iniciales en el cuerpo de sus compañeros, haciendo letras con un cigarrillo (usándolo como lapicera) para incentivar a que los demás voten como él. A pesar de que el resto de los participantes lo advirtieron, Rodrigo hizo oídos sordos (señas sordas, bah) y continuó con su estrategia. Redobló la apuesta y hasta levantó su dedo mayor a una de las cámaras (el famoso gesto de "fuck you"), pensando que se había logrado salir con la suya.

Sin embargo, las cámaras de Gran Hermano estaban allí para verlo todo. El comunicado con la sanción, leído por Rial cuando "entró" a la casa, informó: "Después de revisar las grabaciones, GH pudo constatar que uno de los participantes violó el reglamento. Después de varias transgresiones GH resuelve sancionar a Rodrigo con nominación automática, razón por la cual no participará por el proceso de nominación ni podrá ser salvado por ninguno de sus compañeros. Te paso en limpio, Rodrigo, ya estás en placa", concluyó Jorge Rial.

Rodrigo respondió: "Me imagino qué pero para mí fue un juego, no se va a ver reflejado en el voto. ¿Ya lo mostraron?". Rial afirmó y "salió" de la casa.

Además, en el caso de no abandonar la casa, Rodrigo perderá automáticamente 50 mil pesos del premio final.

¿Qué opinás de la sanción de Gran Hermano a Rodrigo?

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

3

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

4

Aseguran que Morena Rial está cambiada

5

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Temas de la nota

Jorge RialRodrigo de Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró
NUEVA ETAPA

Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró

Colocar pan duro dentro de un recipiente con azúcar, una solución que pocos conocen. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos caseros

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

Limones en agua caliente, un truco efectivo que no se usa para cocinar y sorprende. Foto: IA (ChatGPT)
Trucos caseros

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de febrero de 2026
  • Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar
  • Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit