ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo, nominado por transgredir las reglas de Gran Hermano 2012: el video

Jorge Rial le comentó al participante de GH que se le aplicó uno de los castigos del juego. ¿Por qué motivo? Mirá el video.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
25 de noviembre 2011, 01:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Jorge Rial no pudo esperar. Se lo dijo en la cara y adelante de sus compañeros, como había prometido vía Twitter, minutos antes que se iniciara la Gala de nominación de Gran Hermano 2012.

De esta forma, Rodrigo, fue "sancionado por intentar mediante gestos, comunicarle a los demás a quién tiene que votar", según las palabras del conductor. Además, el participante también evitó las cámaras en reiteradas ocasiones, marcando iniciales en el cuerpo de sus compañeros, haciendo letras con un cigarrillo (usándolo como lapicera) para incentivar a que los demás voten como él. A pesar de que el resto de los participantes lo advirtieron, Rodrigo hizo oídos sordos (señas sordas, bah) y continuó con su estrategia. Redobló la apuesta y hasta levantó su dedo mayor a una de las cámaras (el famoso gesto de "fuck you"), pensando que se había logrado salir con la suya.

Sin embargo, las cámaras de Gran Hermano estaban allí para verlo todo. El comunicado con la sanción, leído por Rial cuando "entró" a la casa, informó: "Después de revisar las grabaciones, GH pudo constatar que uno de los participantes violó el reglamento. Después de varias transgresiones GH resuelve sancionar a Rodrigo con nominación automática, razón por la cual no participará por el proceso de nominación ni podrá ser salvado por ninguno de sus compañeros. Te paso en limpio, Rodrigo, ya estás en placa", concluyó Jorge Rial.

Rodrigo respondió: "Me imagino qué pero para mí fue un juego, no se va a ver reflejado en el voto. ¿Ya lo mostraron?". Rial afirmó y "salió" de la casa.

Además, en el caso de no abandonar la casa, Rodrigo perderá automáticamente 50 mil pesos del premio final.

¿Qué opinás de la sanción de Gran Hermano a Rodrigo?

Las más leídas

1

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en “Ecos”

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

4

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

5

La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”

Temas de la nota

Jorge RialRodrigo de Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado
TODAS LAS FOTOS

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

Rocío Marengo habló en lo de Juana Viale sobre su “analista virtual” y confesó si desea ser mamá otra vez
EN SU MEJOR MOMENTO

Rocío Marengo habló en lo de Juana Viale sobre su “analista virtual” y confesó si desea ser mamá otra vez

Carrie Anne Fleming (Foto: @horrormovieactress)
TRISTEZA EN HOLLYWOOD

Murió Carrie Anne Fleming, actriz de Supernatural y una verdadera “reina del terror”: tenía 51 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado
  • Rocío Marengo habló en lo de Juana Viale sobre su “analista virtual” y confesó si desea ser mamá otra vez
  • Murió Carrie Anne Fleming, actriz de Supernatural y una verdadera “reina del terror”: tenía 51 años
  • “Los dejó tirados”: Maxi López enfrenta una dura acusación de un ex socio y amigo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit