ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo, nominado por transgredir las reglas de Gran Hermano 2012: el video

Jorge Rial le comentó al participante de GH que se le aplicó uno de los castigos del juego. ¿Por qué motivo? Mirá el video.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
25 de noviembre 2011, 01:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Jorge Rial no pudo esperar. Se lo dijo en la cara y adelante de sus compañeros, como había prometido vía Twitter, minutos antes que se iniciara la Gala de nominación de Gran Hermano 2012.

De esta forma, Rodrigo, fue "sancionado por intentar mediante gestos, comunicarle a los demás a quién tiene que votar", según las palabras del conductor. Además, el participante también evitó las cámaras en reiteradas ocasiones, marcando iniciales en el cuerpo de sus compañeros, haciendo letras con un cigarrillo (usándolo como lapicera) para incentivar a que los demás voten como él. A pesar de que el resto de los participantes lo advirtieron, Rodrigo hizo oídos sordos (señas sordas, bah) y continuó con su estrategia. Redobló la apuesta y hasta levantó su dedo mayor a una de las cámaras (el famoso gesto de "fuck you"), pensando que se había logrado salir con la suya.

Sin embargo, las cámaras de Gran Hermano estaban allí para verlo todo. El comunicado con la sanción, leído por Rial cuando "entró" a la casa, informó: "Después de revisar las grabaciones, GH pudo constatar que uno de los participantes violó el reglamento. Después de varias transgresiones GH resuelve sancionar a Rodrigo con nominación automática, razón por la cual no participará por el proceso de nominación ni podrá ser salvado por ninguno de sus compañeros. Te paso en limpio, Rodrigo, ya estás en placa", concluyó Jorge Rial.

Rodrigo respondió: "Me imagino qué pero para mí fue un juego, no se va a ver reflejado en el voto. ¿Ya lo mostraron?". Rial afirmó y "salió" de la casa.

Además, en el caso de no abandonar la casa, Rodrigo perderá automáticamente 50 mil pesos del premio final.

¿Qué opinás de la sanción de Gran Hermano a Rodrigo?

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó a todos los participantes, entraron los hombres de negro y se armó

2

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

Sorpresa en Las Chicas de la Culpa: Juli Poggio anunció que se suma y generó tensión

Temas de la nota

Jorge RialRodrigo de Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Terremoto hoy en Japón: un sismo de 7.5 sacude la costa y activan alerta de tsunami (captura de X)
LAS IMÁGENES VIRALES

Terremoto hoy en Japón: un sismo de 7.5 sacude la costa y activan alerta de tsunami

Así es la modesta casa a la que se mudó Thiago Medina tras separarse de Daniela Celis (Foto de Instagram)
MUDADO

Así es la modesta casa a la que se mudó Thiago Medina tras separarse de Daniela Celis

Murió Luis Brandoni: quiénes fueron los grandes amores de su vida. (Foto: Star+)
AMOR

Quiénes fueron los grandes amores de la vida de Luis Brandoni

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Terremoto hoy en Japón: un sismo de 7.5 sacude la costa y activan alerta de tsunami
  • Así es la modesta casa a la que se mudó Thiago Medina tras separarse de Daniela Celis
  • Quiénes fueron los grandes amores de la vida de Luis Brandoni
  • Dónde velan a Luis Brandoni: el actor murió este 20 de abril a los 86 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit