ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ezequiel, Mariana y Rodrigo, nominados en Gran Hermano 2012

Cuántos votos recibieron los participantes que pelearán por no irse el domingo. A quién le tocó cada moneda. La salvada. Y la encuesta de Ciudad.com: ¡votá y mirá cómo vienen los porcentajes!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
24 de noviembre 2011, 14:00hs
Ezequiel, Mariana y Rodrigo: nominados.
Ezequiel, Mariana y Rodrigo: nominados.
Seguinos en

Jorge Rial les informó a los participantes de Gran Hermano 2012 quiénes resultaron nominados en la Gala y entonces ya se conocen los nombres de quienes pelearán este domingo por quedarse en la casa más famosa.

Rodrigo, uno de los protagonistas de la noche, está en placa y no pudo nominar, por decisión de GH, tras transgredir en reiteradas oportunidades las reglas del reality.

Ezequiel fue uno de los que más votos había cosechado durante la nominación, pero obtuvo la carta de transferir la mitad de los votos. Eligió pasárselos a Mariana y se quedó con sólo 6,5. Pero, subió a placa porque Leandro obtuvo la carta de salvación y eligió sacar de la placa a Ailín, que tenía 11 votos.

Una de las reglas de Gran Hermano dice que deben ir como mínimo a la placa dos participantes elegidos por sus compañeros. Entonces, pese a que Ezequiel le transfirió la mitad de sus votos a Mariana, también quedó en placa. Y Mariana, justamente con los votos cedidos por Ezequiel, obtuvo 23,5 y quedó nominada.

poll by twiigs.com

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez

3

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

4

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

5

La drástica medida de Marcelo Tinelli con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio

Temas de la nota

Ezequiel de Gran Hermano 2012Mariana de Gran HermanoRodrigo de Gran HermanoJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

El video de Ekaterina que desató rumores en medio del escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez: “Mejor te doy un beso”
IRÓNICA

El video de Ekaterina que desató rumores en medio del escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez: “Mejor te doy un beso”

Filtraron la millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato: “Si van a juicio se eleva más”
VA POR TODO

Filtraron la millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato: “Si van a juicio se eleva más”

Antonela Roccuzzo. (Foto: Instagram/@antonelaroccuzzo)
EL MENSAJE

Antonela Roccuzzo impulsa campaña solidaria tras terremotos en Venezuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video de Ekaterina que desató rumores en medio del escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez: “Mejor te doy un beso”
  • Filtraron la millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato: “Si van a juicio se eleva más”
  • Antonela Roccuzzo impulsa campaña solidaria tras terremotos en Venezuela
  • El temor de Emily Ceco por los mensajes que Santiago Martínez manda desde la cárcel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit