ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ezequiel, Mariana y Rodrigo, nominados en Gran Hermano 2012

Cuántos votos recibieron los participantes que pelearán por no irse el domingo. A quién le tocó cada moneda. La salvada. Y la encuesta de Ciudad.com: ¡votá y mirá cómo vienen los porcentajes!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
24 de noviembre 2011, 14:00hs
Ezequiel, Mariana y Rodrigo: nominados.
Ezequiel, Mariana y Rodrigo: nominados.
Seguinos en Google

Jorge Rial les informó a los participantes de Gran Hermano 2012 quiénes resultaron nominados en la Gala y entonces ya se conocen los nombres de quienes pelearán este domingo por quedarse en la casa más famosa.

Rodrigo, uno de los protagonistas de la noche, está en placa y no pudo nominar, por decisión de GH, tras transgredir en reiteradas oportunidades las reglas del reality.

Ezequiel fue uno de los que más votos había cosechado durante la nominación, pero obtuvo la carta de transferir la mitad de los votos. Eligió pasárselos a Mariana y se quedó con sólo 6,5. Pero, subió a placa porque Leandro obtuvo la carta de salvación y eligió sacar de la placa a Ailín, que tenía 11 votos.

Una de las reglas de Gran Hermano dice que deben ir como mínimo a la placa dos participantes elegidos por sus compañeros. Entonces, pese a que Ezequiel le transfirió la mitad de sus votos a Mariana, también quedó en placa. Y Mariana, justamente con los votos cedidos por Ezequiel, obtuvo 23,5 y quedó nominada.

poll by twiigs.com

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

5

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Temas de la nota

Ezequiel de Gran Hermano 2012Mariana de Gran HermanoRodrigo de Gran HermanoJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Langostinos con panko, con un rebozado crujiente y sabroso. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera
  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit