ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ezequiel, Mariana y Rodrigo, nominados en Gran Hermano 2012

Cuántos votos recibieron los participantes que pelearán por no irse el domingo. A quién le tocó cada moneda. La salvada. Y la encuesta de Ciudad.com: ¡votá y mirá cómo vienen los porcentajes!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
24 de noviembre 2011, 14:00hs
Ezequiel, Mariana y Rodrigo: nominados.
Ezequiel, Mariana y Rodrigo: nominados.
Seguinos en Google

Jorge Rial les informó a los participantes de Gran Hermano 2012 quiénes resultaron nominados en la Gala y entonces ya se conocen los nombres de quienes pelearán este domingo por quedarse en la casa más famosa.

Rodrigo, uno de los protagonistas de la noche, está en placa y no pudo nominar, por decisión de GH, tras transgredir en reiteradas oportunidades las reglas del reality.

Ezequiel fue uno de los que más votos había cosechado durante la nominación, pero obtuvo la carta de transferir la mitad de los votos. Eligió pasárselos a Mariana y se quedó con sólo 6,5. Pero, subió a placa porque Leandro obtuvo la carta de salvación y eligió sacar de la placa a Ailín, que tenía 11 votos.

Una de las reglas de Gran Hermano dice que deben ir como mínimo a la placa dos participantes elegidos por sus compañeros. Entonces, pese a que Ezequiel le transfirió la mitad de sus votos a Mariana, también quedó en placa. Y Mariana, justamente con los votos cedidos por Ezequiel, obtuvo 23,5 y quedó nominada.

poll by twiigs.com

Las más leídas

1

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

2

Nico Occhiato estalló tras la fake news sobre el padre de Messi en Luzu y aseguró que habrá sanción

3

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

4

Florencia Peña anunció la muerte del padre de Messi por error y la destrozaron en las redes

5

El escandaloso motivo por el que Mauro Icardi no estuvo en la graduación de su hija con Wanda Nara

Temas de la nota

Ezequiel de Gran Hermano 2012Mariana de Gran HermanoRodrigo de Gran HermanoJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Florencia Peña rompió en llanto en vivo tras el escándalo por Jorge Messi: “Le escribí a Celia y no me contestó”
MUY ANGUSTIADA

Florencia Peña rompió en llanto en vivo tras el escándalo por Jorge Messi: “Le escribí a Celia y no me contestó”

Aseguran que la Selección está golpeada anímicamente tras la fake news sobre la salud del papá de Leo Messi
REPERCUSIONES

Aseguran que la Selección está golpeada anímicamente tras la fake news sobre la salud del papá de Leo Messi

El mánager de Florencia Peña teme por la salud mental de la actriz: “Me asusté cuando la vi”
PREOCUPANTE

El mánager de Florencia Peña teme por la salud mental de la actriz: “Me asusté cuando la vi”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Florencia Peña rompió en llanto en vivo tras el escándalo por Jorge Messi: “Le escribí a Celia y no me contestó”
  • Aseguran que la Selección está golpeada anímicamente tras la fake news sobre la salud del papá de Leo Messi
  • El mánager de Florencia Peña teme por la salud mental de la actriz: “Me asusté cuando la vi”
  • Marcelo Tinelli estalló contra Florencia Peña por la fake sobre el papá de Messi: “Vergonzosa la falta de escrúpulos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit