ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Frank Sinatra y su pasado como... ¡actor pornográfico!

Una biografía del jazzista revela que antes de triunfar como cantante, el astro de la música habría aceptado participar en una película prohibida con apenas 19 años. ¿Cuánto cobró? Enterate acá.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
23 de noviembre 2011, 20:18hs
Aseguran que Frank Sinatra tuvo un paso fugaz como actor porno. (Foto: Web)
Aseguran que Frank Sinatra tuvo un paso fugaz como actor porno. (Foto: Web)
Seguinos en

Fue el mejor cantante de jazz y aún después de muerto, las polémicas lo salpican. Era sabido que Frank Sinatra era el músico favorito y más protegido por la mafia en Estados Unidos, pero ahora una biografía del astro revela que también participó de... ¡una película pornográfica!

Aunque cueste imaginarlo en blanco y negro, la industria de la pornografía luchaba contra la prohibición durante los años 30. Y el pasado oculto de "La voz" lo devela The Boudoir Singer, libro escrito por Darwin Porter. El testimonio clave fue el de Peter Lawford, actor británico que formó parte de Rat Pack, el grupo compuesto por Sinatra, Dean Martin y Sammy Davis entre los años 1950 y 1960.

La versión de Lawford indica que en su momento, Davis proyectó el film con amigos, pero cuando se enteró Frank aprovechó sus contactos para eliminar todo rastro de la película pornográfica, titulada El bandido enmascarado. Y a pesar que la biografía no autorizada afirme que a los 19 años Sinatra conbró 100 dólares para erotizar a dos mujeres, no hay evidencia para comprobarlo, ya que durante la película habría actuado, justamente, con una máscara en su cara.

La duda será eterna.

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Frank Sinatra

Más notas sobre Espectáculos

El mensaje de Rochi Igarzábal a Ernestina Pais tras su muerte (Fotos: capturas de Instagram).
DOLOR

El desgarrador mensaje de Rochi Igarzábal a Ernestina Pais tras su muerte: “Te voy a extrañar todos los días”

Ernestina Pais murió a los 54 años en un trágico accidente (Foto: captura de redes sociales).
TRISTEZA

Qué determinó la autopsia a Ernestina Pais: las primeras conclusiones sobre su trágica muerte

Foto: Instagram (@mirthalegrand)

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 27 de junio del 2026 con horario especial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador mensaje de Rochi Igarzábal a Ernestina Pais tras su muerte: “Te voy a extrañar todos los días”
  • Qué determinó la autopsia a Ernestina Pais: las primeras conclusiones sobre su trágica muerte
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 29 de junio hasta el 3 de julio del 2026
  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 27 de junio del 2026 con horario especial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit