ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Frank Sinatra y su pasado como... ¡actor pornográfico!

Una biografía del jazzista revela que antes de triunfar como cantante, el astro de la música habría aceptado participar en una película prohibida con apenas 19 años. ¿Cuánto cobró? Enterate acá.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
23 de noviembre 2011, 20:18hs
Aseguran que Frank Sinatra tuvo un paso fugaz como actor porno. (Foto: Web)
Aseguran que Frank Sinatra tuvo un paso fugaz como actor porno. (Foto: Web)

Fue el mejor cantante de jazz y aún después de muerto, las polémicas lo salpican. Era sabido que Frank Sinatra era el músico favorito y más protegido por la mafia en Estados Unidos, pero ahora una biografía del astro revela que también participó de... ¡una película pornográfica!

Aunque cueste imaginarlo en blanco y negro, la industria de la pornografía luchaba contra la prohibición durante los años 30. Y el pasado oculto de "La voz" lo devela The Boudoir Singer, libro escrito por Darwin Porter. El testimonio clave fue el de Peter Lawford, actor británico que formó parte de Rat Pack, el grupo compuesto por Sinatra, Dean Martin y Sammy Davis entre los años 1950 y 1960.

La versión de Lawford indica que en su momento, Davis proyectó el film con amigos, pero cuando se enteró Frank aprovechó sus contactos para eliminar todo rastro de la película pornográfica, titulada El bandido enmascarado. Y a pesar que la biografía no autorizada afirme que a los 19 años Sinatra conbró 100 dólares para erotizar a dos mujeres, no hay evidencia para comprobarlo, ya que durante la película habría actuado, justamente, con una máscara en su cara.

La duda será eterna.

Las más leídas

1

Yanina Latorre lanzó un letal diagnóstico sobre la China Suárez por su relación con Mauro Icardi

2

Ricardo Darín reveló el pedido secreto que le hizo el Chino al contarle que espera un hijo con Úrsula Corberó

3

Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y expuso sus infidelidades en vivo

4

Aseguran que las hijas de China Suárez y Mauro Icardi no se podían despegar en un almuerzo familiar

5

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

Temas de la nota

Frank Sinatra

Más notas sobre Espectáculos

Barbi Dash

Barbi Dash: la artista argentina de 14 años que vivió su primera experiencia en los Latin GRAMMYs

Kennys Palacios desmintió a la China Suárez y defendió a Wanda Nara: “No estaba separada de Mauro Icardi”
SIGUE EL ESCÁNDALO DEL WANDAGATE

Kennys Palacios desmintió a la China Suárez y defendió a Wanda Nara: “No estaba separada de Mauro Icardi”

La escapada perfecta existe, y está en...
ESPACIO DE PUBLICIDAD

La escapada perfecta existe, y está en...

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Mauro Icardi “se arrastraba por Wanda Nara” antes de blanquear con China Suárez: “Tenía miedo de...”
  • Las Chicas de la Culpa llegan a eltrece y rompen todos los esquemas: “Se van a divertir muchísimo”
  • Barbi Dash: la artista argentina de 14 años que vivió su primera experiencia en los Latin GRAMMYs
  • Kennys Palacios desmintió a la China Suárez y defendió a Wanda Nara: “No estaba separada de Mauro Icardi”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit