ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Frank Sinatra y su pasado como... ¡actor pornográfico!

Una biografía del jazzista revela que antes de triunfar como cantante, el astro de la música habría aceptado participar en una película prohibida con apenas 19 años. ¿Cuánto cobró? Enterate acá.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
23 de noviembre 2011, 20:18hs
Aseguran que Frank Sinatra tuvo un paso fugaz como actor porno. (Foto: Web)
Aseguran que Frank Sinatra tuvo un paso fugaz como actor porno. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Fue el mejor cantante de jazz y aún después de muerto, las polémicas lo salpican. Era sabido que Frank Sinatra era el músico favorito y más protegido por la mafia en Estados Unidos, pero ahora una biografía del astro revela que también participó de... ¡una película pornográfica!

Aunque cueste imaginarlo en blanco y negro, la industria de la pornografía luchaba contra la prohibición durante los años 30. Y el pasado oculto de "La voz" lo devela The Boudoir Singer, libro escrito por Darwin Porter. El testimonio clave fue el de Peter Lawford, actor británico que formó parte de Rat Pack, el grupo compuesto por Sinatra, Dean Martin y Sammy Davis entre los años 1950 y 1960.

La versión de Lawford indica que en su momento, Davis proyectó el film con amigos, pero cuando se enteró Frank aprovechó sus contactos para eliminar todo rastro de la película pornográfica, titulada El bandido enmascarado. Y a pesar que la biografía no autorizada afirme que a los 19 años Sinatra conbró 100 dólares para erotizar a dos mujeres, no hay evidencia para comprobarlo, ya que durante la película habría actuado, justamente, con una máscara en su cara.

La duda será eterna.

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Frank Sinatra

Más notas sobre Espectáculos

Hay vasos… y después están los de Hudson
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Hay vasos… y después están los de Hudson

Por Brand News Team
POLIFACÉTICA. Rocío Igarzábal es actriz y cantante (Foto: Instagram).
SU REACCIÓN

Rocío Igarzábal rompió el silencio tras revelar los abusos en su infancia: “Es muy fuerte leer los relatos”

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”
HONESTIDAD BRUTAL

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hay vasos… y después están los de Hudson
  • Rocío Igarzábal rompió el silencio tras revelar los abusos en su infancia: “Es muy fuerte leer los relatos”
  • Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”
  • MSHOW - Programa del 04/06/26 ANDREA FRIGEIRO CONDUJO LOS PREMIOS SUR 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit