ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina, La Princesita de la cumbia, se quebró al hablar de su drama

La popular cantante tropical habló en Infama sobre los dos quistes que tiene en las cuerdas vocales, que podrían obligarla a dejar su carrera musical. Mirá el video con su conmovedor testimonio.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
23 de noviembre 2011, 22:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Cuando habla del tema, a La Princesita de la cumbia se le llenan los ojos de lágrimas. Y no es para menos. Karina Tejeda podría verse obligada a dejar la música en caso de que los médicos determinen que el quiste que tiene en las cuerdas vocales debe ser operado, según confesó en Infama.

Ante Santiago del Moro, Karina explicó cómo surgió el problema: "Hace más o menos un año que empecé con difonías todos los fines de semana. Yo creía que era por la cantidad de shows, por cómo nos esforzamos nosotros, el dormir poco... Soy una mujer que tengo familia y cuando llega el fin de semana no me dedico sólo al descanso, sino que trato de no faltarle a mi marido ni a mi hija".

La princesita, madre de Sol, una nena de 4 años que tuvo junto a su pareja, Ezequiel "El Polaco" Cwirkaluk, continuó: "Como las difonías eran cada vez más frecuentes, me hice una endoscopía y me encontraron un quiste en las cuerdas vocales. Consulté con tres especialistas y todos coincidieron. No sabían si era genético o por el mal uso de mis cuerdas".

Karina nunca había estudiado canto y admitió: “Gracias a eso, fui a rehabilitación y aprendí a respirar bien, a tener técnica. Con la terapia vamos a tratar que eso se achique o incluso desaparezca. Cuando sale un quiste, los médicos lo extirpan, y conmigo, ocupa todo el tamaño de la cuerda vocal”.

Conforme detallaba su padecer, la joven líder de la cumbia se emocinaba más y más: “No pasa por mi desaparición de la música. Pasa que es mi herramienta de trabajo, lo que más amo, lo que yo luché y preparé para hacer. Yo me volví a hacer unos estudios hace dos meses y ya tenía dos quistes, uno en cada cuerda. Hoy me estaban por dar unos resultados y si creció, hay que operar. Lo que tendría que hacer antes de operarme es tener una rehabilitación para fortalecer mis cuerdas y que la cirugía sea con mi cuerda en buen estado”.

Al finalizar la entrevista, La Princesita no pudo controlarse y se quebró: “No la estoy pasando bien. Igualmente Dios sabe por qué hace las cosas. Pero es lo que más amo, es lo que yo sé hacer. Y la verdad hubiese preferido que me salga en un dedo y no en mis cuerdas. Todo es por algo…”.

Solo cabe esperar y desearle lo mejor a Karina.

Las más leídas

1

Murió Gaspi: el escalofriante vaticinio que encontraron en uno de sus videos virales

2

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

3

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

4

Tras perder piezas dentales, Andrea Del Boca volvió a caerse en Gran Hermano y preocupó a todos

5

Así quedaron los helicópteros tras el accidente fatal de Gaspi

Temas de la nota

Ezequiel CwirkalukKarina Tejeda

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson y Maxi López (Foto: capturas de redes sociales).
SUTILEZAS

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

Otra caída de Andrea Del Boca en Gran Hermano: así fue el momento que alarmó a todos
EN ALERTA

Otra caída de Andrea Del Boca en Gran Hermano: así fue el momento que alarmó a todos

Giorgio Armas y Gaspi (Fotos_ Instagram @giorgioarmas7 y y @gaspipd)
CINCO MESES ANTES

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López
  • Otra caída de Andrea Del Boca en Gran Hermano: así fue el momento que alarmó a todos
  • La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi
  • Así quedaron los helicópteros tras el accidente fatal de Gaspi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit