ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ciudad.com te invita al show de Ligia Piro

Mandá un mail a concursos@ciudad.com.ar y participá por un par de entradas para ir a ver a Lidia Pigio el próximo domingo.

21 de noviembre 2011, 13:44hs
Ciudad.com te invita al show de Ligia Piro
Ciudad.com te invita al show de Ligia Piro

Ciudad.com te invita a ver el show de Ligia Piro. Recién llegada de la gira que la llevó por Canadá y Nueva York, la artista presenta en el teatro El Nacional de Buenos Aires, su nuevo disco Las Flores Buenas.

Su nuevo disco reversiona bellísimas melodías de los autores y compositores latinoamericanos más importantes de las últimas décadas, como por ejemplo Zamba para olvidarte de Daniel Toro y Construcción de Chico Buarque, quien hizo la traducción al castellano. Además, cuenta con tres invitados especiales, Liliana Herrero en La Jardinera  (Violeta Parra), León Gieco en el tema de su autoría, Cinco Siglos Igual y Osvaldo Piro que tuvo a cargo el arreglo y dirección orquestal del tema Nada (J. Dames y H. Sanguinetti).

La cita es el domingo 27 de noviembre a las 20.30 en el teatro El Nacional.

Participar es muy fácil: tenés que mandar un mail a concursos@ciudad.com.ar (asunto: Ligia Piro) y contarnos por qué te gustaría ir a ver el show.

¡Participá!

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Ligia Piro

Más notas sobre Espectáculos

Foto: captura América TV
TODOS ATENTOS

Martín Fierro de Cine y Series 2025: la lista completa de nominados y la gala que promete una noche histórica

Matías Camisani y Dolores Barreiro
LA MENOR

Así luce Indra, la hija de 10 años de Dolores Barreiro y Matías Camisani

Julieta Poggio volvió de viaje y mostró lo primero que hizo con su novio: la foto en la cama Crédito: Instagram
REENCUENTRO

Julieta Poggio volvió de viaje y mostró lo primero que hizo con su novio: la foto en la cama

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro de Cine y Series 2025: la lista completa de nominados y la gala que promete una noche histórica
  • Así luce Indra, la hija de 10 años de Dolores Barreiro y Matías Camisani
  • Julieta Poggio volvió de viaje y mostró lo primero que hizo con su novio: la foto en la cama
  • Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit