ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán y una dura acusación contra Silvina Escudero

Después del fuerte golpe en la ronda de música árabe y el cruce con la jurado de Bailando 2011, la vedette continuó la polémica y habló de la accidentada coreografía. ¡Mirá el video!

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
23 de noviembre 2011, 20:43hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El lunes por la noche, en la ronda de árabe de Bailando 2011, Silvina Escudero protagonizó una nueva y fuerte caída en el certamen. Su cabeza golpeó el suelo en el final de la coreografía con Sofía Pachano, y debió ser asistida por los médicos que, enseguida, determinaron que no había riesgos mayores.

Al finalizar la coreografía, con Silvina recuperada después del golpe, Moria Casán comenzó con su filosa crítica, a la que se sumó Aníbal Pachano, aduciendo que notó una mala energía en la pista por parte de Escudero. "Estoy en mi mejor momento", fue la respuesta de la vedette.

“No podés decir que estás en tu mejor momento, si la semana pasada estabas mal porque se murió tu abuela”, le retrucó Moria. “Lavate la boca antes de hablar de mi familia”, respondió Silvina, entre lágrimas.

Por eso, luego del polémico cruce en ShowMatch, Moria se descargó este miércoles en Este es el show y sus palabras fueron aún más fuertes que las de la accidentada noche del lunes, que terminó con una renuncia (luego incumplida) de Silvina Escudero al Bailando.

"Es una ignorante, atrevida y hace unos actings malísimos, no me creí el acting patético del cuello. El 'lavate la boca' le va a costar caro conmigo, a menos que me traiga un vasito de agua, me hago un buche y se lo escupo en la cara de escupidero que tiene", sentenció, furiosa.

Sumando escándalo, Casán agregó: "Que no se cuelgue de mí para tener protagonismo, no tengo la culpa de que esté desangelada. Ignorante, maleducada y pendenciera, yo le recordé un sentimiento que ella contó anteriormente, no se puede agarrar de algo tan bajo para pegarme, no hablé de su abuela".

Lejos de arrepentirse o apaciguar las aguas, la vedette se mostró más furiosa que nunca. Incluso, aseguró que la fuerte caída de Escudero había sido "mentira", ya que una de sus amigas escuchó que "estaba preparada".

Sin dudas, la polémica continúa. ¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026

2

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

3

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

4

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

5

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Silvina EscuderoMoria CasánMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Rutina de cuidado facial mujeres coreanas. Foto: IA
Belleza

El truco casero de las mujeres coreanas para tener la piel impecable: lleva 3 ingredientes comestibles

Hay un truco casero para que la batería del celular no se desgaste tanto. Foto: IA
Tecnología

Sin gastar plata: el truco que pocos conocen para que la batería del celular dure el doble

Tirar bicarbonato de sodio en el auto, un truco casero que se volvió viral. Foto: IA
Soluciones

El sorprendente truco para sacar el mal olor del auto: fácil y con un ingrediente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sin gastar plata: el truco que pocos conocen para que la batería del celular dure el doble
  • El sorprendente truco para sacar el mal olor del auto: fácil y con un ingrediente
  • DJ Zlata presenta “Después de la Conquista”
  • Cómo dejar el inodoro nuevo con el truco de dos ingredientes de los plomeros: se limpia en 5 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit