ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán y una dura acusación contra Silvina Escudero

Después del fuerte golpe en la ronda de música árabe y el cruce con la jurado de Bailando 2011, la vedette continuó la polémica y habló de la accidentada coreografía. ¡Mirá el video!

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
23 de noviembre 2011, 20:43hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El lunes por la noche, en la ronda de árabe de Bailando 2011, Silvina Escudero protagonizó una nueva y fuerte caída en el certamen. Su cabeza golpeó el suelo en el final de la coreografía con Sofía Pachano, y debió ser asistida por los médicos que, enseguida, determinaron que no había riesgos mayores.

Al finalizar la coreografía, con Silvina recuperada después del golpe, Moria Casán comenzó con su filosa crítica, a la que se sumó Aníbal Pachano, aduciendo que notó una mala energía en la pista por parte de Escudero. "Estoy en mi mejor momento", fue la respuesta de la vedette.

“No podés decir que estás en tu mejor momento, si la semana pasada estabas mal porque se murió tu abuela”, le retrucó Moria. “Lavate la boca antes de hablar de mi familia”, respondió Silvina, entre lágrimas.

Por eso, luego del polémico cruce en ShowMatch, Moria se descargó este miércoles en Este es el show y sus palabras fueron aún más fuertes que las de la accidentada noche del lunes, que terminó con una renuncia (luego incumplida) de Silvina Escudero al Bailando.

"Es una ignorante, atrevida y hace unos actings malísimos, no me creí el acting patético del cuello. El 'lavate la boca' le va a costar caro conmigo, a menos que me traiga un vasito de agua, me hago un buche y se lo escupo en la cara de escupidero que tiene", sentenció, furiosa.

Sumando escándalo, Casán agregó: "Que no se cuelgue de mí para tener protagonismo, no tengo la culpa de que esté desangelada. Ignorante, maleducada y pendenciera, yo le recordé un sentimiento que ella contó anteriormente, no se puede agarrar de algo tan bajo para pegarme, no hablé de su abuela".

Lejos de arrepentirse o apaciguar las aguas, la vedette se mostró más furiosa que nunca. Incluso, aseguró que la fuerte caída de Escudero había sido "mentira", ya que una de sus amigas escuchó que "estaba preparada".

Sin dudas, la polémica continúa. ¡Mirá el video!

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Silvina EscuderoMoria CasánMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Moria fue al hueso con Jésica Cirio y le preguntó si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici
EN VIVO

Moria fue al hueso con Jésica Cirio y le preguntó si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”
EMPÁTICA

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

Reino Unido prohíbe la venta de tabaco: los motivos detrás de la histórica medida (Foto creada con IA)
CUIDA A LAS NUEVAS GENERACIONES

Reino Unido prohíbe la venta de tabaco: los motivos detrás de la histórica medida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria fue al hueso con Jésica Cirio y le preguntó si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici
  • Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”
  • Reino Unido prohíbe la venta de tabaco: los motivos detrás de la histórica medida
  • Gran Hermano: Zaira Nara reveló si entraría a la casa y cuánto dinero pediría por una semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit