ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán y una dura acusación contra Silvina Escudero

Después del fuerte golpe en la ronda de música árabe y el cruce con la jurado de Bailando 2011, la vedette continuó la polémica y habló de la accidentada coreografía. ¡Mirá el video!

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
23 de noviembre 2011, 20:43hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El lunes por la noche, en la ronda de árabe de Bailando 2011, Silvina Escudero protagonizó una nueva y fuerte caída en el certamen. Su cabeza golpeó el suelo en el final de la coreografía con Sofía Pachano, y debió ser asistida por los médicos que, enseguida, determinaron que no había riesgos mayores.

Al finalizar la coreografía, con Silvina recuperada después del golpe, Moria Casán comenzó con su filosa crítica, a la que se sumó Aníbal Pachano, aduciendo que notó una mala energía en la pista por parte de Escudero. "Estoy en mi mejor momento", fue la respuesta de la vedette.

“No podés decir que estás en tu mejor momento, si la semana pasada estabas mal porque se murió tu abuela”, le retrucó Moria. “Lavate la boca antes de hablar de mi familia”, respondió Silvina, entre lágrimas.

Por eso, luego del polémico cruce en ShowMatch, Moria se descargó este miércoles en Este es el show y sus palabras fueron aún más fuertes que las de la accidentada noche del lunes, que terminó con una renuncia (luego incumplida) de Silvina Escudero al Bailando.

"Es una ignorante, atrevida y hace unos actings malísimos, no me creí el acting patético del cuello. El 'lavate la boca' le va a costar caro conmigo, a menos que me traiga un vasito de agua, me hago un buche y se lo escupo en la cara de escupidero que tiene", sentenció, furiosa.

Sumando escándalo, Casán agregó: "Que no se cuelgue de mí para tener protagonismo, no tengo la culpa de que esté desangelada. Ignorante, maleducada y pendenciera, yo le recordé un sentimiento que ella contó anteriormente, no se puede agarrar de algo tan bajo para pegarme, no hablé de su abuela".

Lejos de arrepentirse o apaciguar las aguas, la vedette se mostró más furiosa que nunca. Incluso, aseguró que la fuerte caída de Escudero había sido "mentira", ya que una de sus amigas escuchó que "estaba preparada".

Sin dudas, la polémica continúa. ¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

Silvina EscuderoMoria CasánMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

María Rosa Fugazot también contó que la vacunaron con la Sputnik el pasado 2 de abril. (Foto: archivo).
INOLVIDABLE

El día que María Rosa Fugazot habló sobre su muerte: “Ojalá que Dios me deje verlos desde algún lugar”

Indio Solari, Virginia y Bruno. Foto: Instagram miltonscollege
LA SUCESIÓN

Revelaron quiénes heredarán la fortuna del Indio Solari y qué pasará con Los Redonditos de Ricota

“Ya está decidido”: aseguran que Gran Hermano Generación Dorada ya tiene ganador
¿FRAUDE?

“Ya está decidido”: aseguran que Gran Hermano Generación Dorada ya tiene ganador

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cambios en el elenco de Anastasia, el musical: despedidas y nuevas incorporaciones
  • El día que María Rosa Fugazot habló sobre su muerte: “Ojalá que Dios me deje verlos desde algún lugar”
  • Revelaron quiénes heredarán la fortuna del Indio Solari y qué pasará con Los Redonditos de Ricota
  • “Ya está decidido”: aseguran que Gran Hermano Generación Dorada ya tiene ganador

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit