ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán y una dura acusación contra Silvina Escudero

Después del fuerte golpe en la ronda de música árabe y el cruce con la jurado de Bailando 2011, la vedette continuó la polémica y habló de la accidentada coreografía. ¡Mirá el video!

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
23 de noviembre 2011, 20:43hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El lunes por la noche, en la ronda de árabe de Bailando 2011, Silvina Escudero protagonizó una nueva y fuerte caída en el certamen. Su cabeza golpeó el suelo en el final de la coreografía con Sofía Pachano, y debió ser asistida por los médicos que, enseguida, determinaron que no había riesgos mayores.

Al finalizar la coreografía, con Silvina recuperada después del golpe, Moria Casán comenzó con su filosa crítica, a la que se sumó Aníbal Pachano, aduciendo que notó una mala energía en la pista por parte de Escudero. "Estoy en mi mejor momento", fue la respuesta de la vedette.

“No podés decir que estás en tu mejor momento, si la semana pasada estabas mal porque se murió tu abuela”, le retrucó Moria. “Lavate la boca antes de hablar de mi familia”, respondió Silvina, entre lágrimas.

Por eso, luego del polémico cruce en ShowMatch, Moria se descargó este miércoles en Este es el show y sus palabras fueron aún más fuertes que las de la accidentada noche del lunes, que terminó con una renuncia (luego incumplida) de Silvina Escudero al Bailando.

"Es una ignorante, atrevida y hace unos actings malísimos, no me creí el acting patético del cuello. El 'lavate la boca' le va a costar caro conmigo, a menos que me traiga un vasito de agua, me hago un buche y se lo escupo en la cara de escupidero que tiene", sentenció, furiosa.

Sumando escándalo, Casán agregó: "Que no se cuelgue de mí para tener protagonismo, no tengo la culpa de que esté desangelada. Ignorante, maleducada y pendenciera, yo le recordé un sentimiento que ella contó anteriormente, no se puede agarrar de algo tan bajo para pegarme, no hablé de su abuela".

Lejos de arrepentirse o apaciguar las aguas, la vedette se mostró más furiosa que nunca. Incluso, aseguró que la fuerte caída de Escudero había sido "mentira", ya que una de sus amigas escuchó que "estaba preparada".

Sin dudas, la polémica continúa. ¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

3

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

4

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

5

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Temas de la nota

Silvina EscuderoMoria CasánMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Furia Scaglione reaccionó tras la resolución de la denuncia de fraude contra Gran Hermano: “Me decían loca”
SOSPECHOSO

Furia Scaglione reaccionó tras la resolución de la denuncia de fraude contra Gran Hermano: “Me decían loca”

Barbie Vélez retó a su papá, Alejandro Pucheta.
SU PALABRA

El papá de Barbie Vélez se metió en el escándalo con Fede Bal y fue contundente: “Trato de...”

Rodrigo Lussich reveló su insólita teoría sobre Wanda Nara y su éxito: “Pone guita para...”
DE NO CREER

Rodrigo Lussich reveló su insólita teoría sobre Wanda Nara y su éxito: “Pone guita para...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furia Scaglione reaccionó tras la resolución de la denuncia de fraude contra Gran Hermano: “Me decían loca”
  • Por qué se postergó el velatorio de Agostina Vega y cómo lo viven sus papás
  • El papá de Barbie Vélez se metió en el escándalo con Fede Bal y fue contundente: “Trato de...”
  • Rodrigo Lussich reveló su insólita teoría sobre Wanda Nara y su éxito: “Pone guita para...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit