ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video de la increíble performance en Talento India: ¡no lo vas a poder creer!

Durante el programa, del mismo formato que Talento argentino, se presentó un grupo llamado Warriors of Goja, que asombró (y horrorizó) a los jueces por sus acciones extremas. ¡Mirá!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
29 de noviembre 2011, 15:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Warriors of Goja (Guerreros de Goja) es el nombre de un grupo de entusiastas jóvenes indios que se presentó en India's Got Talent, la versión de ese país de Talento argentino.

Su performance fue tan arriesgada y extrema, que causó el asombro (y el horror) de los jueces. Las impresionantes acciones que mostraron sobre el escenario incluyen un auto y una moto pasando por arriba del cuerpo y la cabeza (respectivamente) de uno de los artistas; bloques de cemento que unos rompen encima del cuerpo de otros; una plancha con clavos (¡de los dos lados!) estilo faquir, colocada entre dos integrantes; y más asombrosos movimientos.

La integrante femenina del jurado, muy al estilo Catherine Fulop, no deja de sorprenderse con el impactante show. Sus otros dos compañeros tampoco se quedan atrás con sus caras de susto.

Aunque ninguno de los integrantes queda gravemente lastimado, hay algunas escenas en las que se puede observar sangre y fuertes golpes, más allá de las sonrisas del final de este grupo de profesionales que se preparó para realizar estas acciones extremas (nunca mejor dicho: no intenten hacer esto en sus casas).

Warriors of Goja se alzó con uno de los premios del programa. El video ya es furor en la Web y lo vieron casi tres millones de usuarios en YouTube. Ahora, ¡dale play vos!

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Obsesión, el thriller erótico de Netflix que dura 4 capítulos
  • Para los fans de Black Mirror: la serie de 10 capítulos y grandes figuras que arrasa en streaming
  • Arrasa en Netflix: por qué ver El Botín, el nuevo thriller con Matt Damon y Ben Affleck
  • La joya oculta de Netflix: tiene una temporada y atrapa a fanáticos de Stranger Things

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit