ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video de la increíble performance en Talento India: ¡no lo vas a poder creer!

Durante el programa, del mismo formato que Talento argentino, se presentó un grupo llamado Warriors of Goja, que asombró (y horrorizó) a los jueces por sus acciones extremas. ¡Mirá!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
29 de noviembre 2011, 15:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Warriors of Goja (Guerreros de Goja) es el nombre de un grupo de entusiastas jóvenes indios que se presentó en India's Got Talent, la versión de ese país de Talento argentino.

Su performance fue tan arriesgada y extrema, que causó el asombro (y el horror) de los jueces. Las impresionantes acciones que mostraron sobre el escenario incluyen un auto y una moto pasando por arriba del cuerpo y la cabeza (respectivamente) de uno de los artistas; bloques de cemento que unos rompen encima del cuerpo de otros; una plancha con clavos (¡de los dos lados!) estilo faquir, colocada entre dos integrantes; y más asombrosos movimientos.

La integrante femenina del jurado, muy al estilo Catherine Fulop, no deja de sorprenderse con el impactante show. Sus otros dos compañeros tampoco se quedan atrás con sus caras de susto.

Aunque ninguno de los integrantes queda gravemente lastimado, hay algunas escenas en las que se puede observar sangre y fuertes golpes, más allá de las sonrisas del final de este grupo de profesionales que se preparó para realizar estas acciones extremas (nunca mejor dicho: no intenten hacer esto en sus casas).

Warriors of Goja se alzó con uno de los premios del programa. El video ya es furor en la Web y lo vieron casi tres millones de usuarios en YouTube. Ahora, ¡dale play vos!

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López al ver a Martín Migueles con sus hijos en el Chateau

2

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

3

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

Más notas sobre Espectáculos

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
DOS AÑOS JUNTOS

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
FUE TESTIGO

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

Emilia Attias y el Turco Naim (Foto: Movilpress)
PURA SIMPATÍA

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
  • Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
  • Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno
  • Así quedó la nueva placa de Gran Hermano tras la salvación de uno de los nominados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit