ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video de la increíble performance en Talento India: ¡no lo vas a poder creer!

Durante el programa, del mismo formato que Talento argentino, se presentó un grupo llamado Warriors of Goja, que asombró (y horrorizó) a los jueces por sus acciones extremas. ¡Mirá!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
29 de noviembre 2011, 15:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Warriors of Goja (Guerreros de Goja) es el nombre de un grupo de entusiastas jóvenes indios que se presentó en India's Got Talent, la versión de ese país de Talento argentino.

Su performance fue tan arriesgada y extrema, que causó el asombro (y el horror) de los jueces. Las impresionantes acciones que mostraron sobre el escenario incluyen un auto y una moto pasando por arriba del cuerpo y la cabeza (respectivamente) de uno de los artistas; bloques de cemento que unos rompen encima del cuerpo de otros; una plancha con clavos (¡de los dos lados!) estilo faquir, colocada entre dos integrantes; y más asombrosos movimientos.

La integrante femenina del jurado, muy al estilo Catherine Fulop, no deja de sorprenderse con el impactante show. Sus otros dos compañeros tampoco se quedan atrás con sus caras de susto.

Aunque ninguno de los integrantes queda gravemente lastimado, hay algunas escenas en las que se puede observar sangre y fuertes golpes, más allá de las sonrisas del final de este grupo de profesionales que se preparó para realizar estas acciones extremas (nunca mejor dicho: no intenten hacer esto en sus casas).

Warriors of Goja se alzó con uno de los premios del programa. El video ya es furor en la Web y lo vieron casi tres millones de usuarios en YouTube. Ahora, ¡dale play vos!

Las más leídas

1

Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes

2

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

5

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes” | Créditos: Captura @marcelotinelli
DIVERTIDO

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”

El paraíso natural donde Denise Dumas y Campi encuentran paz. CRÉDITO: IG
UN RINCÓN DE AMOR

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
ES VIRAL

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”
  • Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte
  • Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
  • Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit