ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El hijo de Roberto Pettinato explicó por qué se parece tanto a Michael Jackson

Felipe, que tiene 18 años, dio sus particulares motivos por los que tiene un look idéntico al de su máximo ídolo. Y contó una historia de amor con una televidente que fue a la tribuna de Un Mundo Perfecto.

26 de noviembre 2011, 21:00hs
El hijo de Roberto Pettinato explicó por qué se parece tanto a Michael Jackson
El hijo de Roberto Pettinato explicó por qué se parece tanto a Michael Jackson
Seguinos en Google

Son casi casi dos gotas de agua. Felipe Petinatto se parece cada vez más a su máximo ídolo, el fallecido Michael Jackson. En una entrevista con la revista Pronto, el hijo del conductor explicó el porqué: "Es un deseo conciente. Lo que busco es estética, embellecerme, no parecerme a Michael Jackson. Sólo que mi concepto de belleza está ligado al suyo. Me apasionan las letras de sus canciones, eso es lo que más admiro de él".

"El día que me enteré de la muerte de Michael Jackson, la noticia me pegó como una droga negativa. No lo podía creer. La gente me mandaba el pésame por mensajes de texto como si fuese un familiar mío. Hasta el día de hoy no puedo creer que se murió", agregó Felipe.

Además, el hijo del conductor de Un Mundo Perfecto contó alguna de sus intimidades. Por ejemplo, lo que hace en su tiempo libre. "Bailo solo en mi cuarto, en pijamas. Hasta que no transpiro, no dejo de bailar. También hago twittcam para charlar con mis seguidores, que son 50 mil".

Por último, también se refirió a su situación sentimental: "Tuve una sola novia, con quien salí durante tres meses este año. Era una chica que vino a la tribuna del programa, me gustó y le pedí el mail. Es moza y vive en Victoria, cerca del Trigre. Una chica humilde, que me hacía sentir cómoda. Creo que ella me bancó mucho. ¡Tres meses conmigo es mucho! Soy complicado y solitario".

Las más leídas

1

Sofía Pachano explicó por qué le hicieron una cirugía a su hijo Vito a un mes del nacimiento

2

Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán

3

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

4

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

5

Revelaron a dónde se mudarán Mauro Icardi y la China Suárez cuando él deje el fútbol

Temas de la nota

Felipe PettinatoMichael Jackson

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit