ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Demi Moore se divorció de Ashton Kutcher por "culpa" de Madonna?

La separación de las estrellas de Hollywood es de las más resonantes -y escandalosas- de la farándula mundial. Para sumar condimento, ahora está medida la Reina del Pop. ¡Enterate por qué!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
23 de noviembre 2011, 21:00hs
¿Demi Moore se divorció de Ashton Kutcher por "culpa" de Madonna? (Foto: Web)
¿Demi Moore se divorció de Ashton Kutcher por "culpa" de Madonna? (Foto: Web)
Seguinos en Google

"¡No va más!", dijo Demi Moore luego de (varias) semanas de escándalo. Todo comenzó cuando el sitio TMZ publicó unas imágenes en las que se podía ver a Ashton Kutcher en una disco llamada FLUXX, en San Diego, muy cerquita de una rubia de 23 años. Y, desde ya, las cosas dieron un vuelco total, en la pareja que se había casado en septiembre de 2005.

Tras la extendida polémica, Moore tomó la decisión de divorciarse de Kutcher y lo informó mediante un comunicado: "Con una gran tristeza en el corazón he decidido terminar mi matrimonio de seis años con Ashton. Como mujer, como madre y como esposa, existen ciertos valores y votos que considero sagrados, y con estas intenciones he decidido seguir adelante con mi vida. Este es un momento difícil para mí y mi familia, así que me gustaría pedirles la misma compasión”.

Hasta allí, todo dicho. Lo nuevo es que han descubierto que detrás de estas sentidas palabras había una fiel consejera amorosa: Madonna.

Según la revista ¡Hola! España, Demi  fue aconsejada por la fiel seguidora de la Kabbalah: "Ella confió mucho en Madonna durante el año pasado, cuando surgieron las primeras acusaciones de infidelidad de Ashton. Él lo negó todo e incluso logró convencerlas de que eran especulaciones de la prensa. Demi estaba tan destrozada, que la cantante le aconsejó que siguiera la filosofía del perdón y del amor incondicional, si quería darle una oportunidad a su matrimonio", explica la publicación.

"Cuando surgió la historia de Sara Leal (N. de la r.: la mujer apuntada como la amante de Kutcher), Madonna, como amiga de la actriz, sintió la necesidad de que Ashton probara su inocencia. Y sino, sufriría las consecuencias. De hecho, ella le comentó a Demi que nunca toleraría la infidelidad", cuentan sobre el encuentro entre la cantante y la actriz, donde se apuntó a la inmadurez de Kutcher como el principal problema.

¿Demi Moore dejó a Ashton Kuthcher por "culpa" de Madonna? Demasiado decir... pero todo indicaría que la Reina del Pop (al menos) ayudó a tomara el envión para la separación definitiva.

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Ashton KutcherMadonnaDemi Moore

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló cuánto cobra Wanda Nara en Telefe y lo que le pagan por la ficción: “Es poco”
SORPRESIVO

Yanina Latorre reveló cuánto cobra Wanda Nara en Telefe y lo que le pagan por la ficción: “Es poco”

Belu Negri: ¿La nueva gurú del fútbol?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Belu Negri: ¿La nueva gurú del fútbol?

Por Brand News Team
Sofía Clerici mostró el lujoso cochecito Gucci que le compró a su bebé: cuánto cuesta (foto web)
BEBÉ SOBRE RUEDAS

Sofía Clerici mostró el lujoso cochecito Gucci que le compró a su hijo: cuánto cuesta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló cuánto cobra Wanda Nara en Telefe y lo que le pagan por la ficción: “Es poco”
  • Belu Negri: ¿La nueva gurú del fútbol?
  • Sabrina Carballo y Selene Raimundo, sin filtro: maternidad, caos y una obra que expone lo peor de las familias
  • Sofía Clerici mostró el lujoso cochecito Gucci que le compró a su hijo: cuánto cuesta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit