ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El nuevo look de Eugenia Tobal: chau al pelo largo

En un año muy intenso para la actriz, la joven artista reapareció con el cabello mucho más corto. ¡Opiná del cambio!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
23 de noviembre 2011, 19:27hs
Eugenia Tobal, con mechas cortas. Antes, súper largo. (Foto: Semanario)
Eugenia Tobal, con mechas cortas. Antes, súper largo. (Foto: Semanario)
Seguinos en Google

Este 2011 que ya se acaba tuvo de todo en las vidas de Eugenia Tobal y Nicolás Cabré: comenzaron su relación de pareja, vivieron un gran éxito juntos en Los Unicos, se casaron con una enorme fiesta, ella quedó embarazada al poco tiempo y, luego, llegó la peor noticia, cuando perdieron el bebé.

Por ello, últimamente, la actriz se mantuvo alejada del bullicio mediático y casi no se la veía en convocatorias públicas. De hecho, canceló sus presentaciones en teatro con la comedia de El Trece, donde fue reemplazada por Gimena Accardi.

Pero de a poco, Eugenia se va recuperando y, de hecho, ya volvió a la exposición pública. ¿La sorpresa? Reapareció en un evento de prensa luciendo nuevo y llamativo look: mutó su clásica cabellera larga por una melena súper corta, con mechas rubias sobre un color más oscuro de base.

Así se mostró ante el flash de la revista Semanario, que retrató el cambio estético, y donde además se explayó sobre su vertiginoso 2011: "Más allá de todo lo malo que pudimos haber vivido en medio de tanta alegría y tanto amor, mi balance del año es positivo. Creo que por algo pasan las cosas y está bueno pensarlo desde ese lugar. Fue el momento más doloroso y triste de mi vida, pero bueno, yo siempre trato de sacarle las cosas buenas a las malas". Y cerró: "Lo importante es que todo esto nos fortaleció y estamos súper enamorados".

¡Mirá la foto con el nuevo look de Eugenia Tobal!

Las más leídas

1

Abril Cormillot reveló 5 ideas saludables para acompañar el mate sin harinas ni azúcares

2

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

3

De Brito reveló la interna de Intrusos que terminó con el despido de Andrea Taboada

4

Qué dijo Facundo Arana sobre la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio

5

Qué le dijo Luciano Castro a la española que conquistó hace dos meses en Madrid: “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Eugenia TobalNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Los Ángeles Azules (Foto de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

Los Ángeles Azules suman una segunda fecha en Buenos Aires

Romina Gaetani rompió el silencio tras declarar contra Luis Cavanagh: “Lo amo y sufro”
DEMOLEDOR

Romina Gaetani rompió el silencio tras declarar contra Luis Cavanagh: “Lo amo y sufro”

La picante confesión de Wanda Nara a Yanina Latorre en su debut de Masterchef: “Te quiero aclarar que...”
DIO QUE HABLAR

La picante confesión de Wanda Nara a Yanina Latorre en su debut de Masterchef: “Te quiero aclarar que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los Ángeles Azules suman una segunda fecha en Buenos Aires
  • Cinthia Fernández habló sin filtro de los 24 centímetros del novio de Wanda Nara y lanzó una bomba
  • Romina Gaetani rompió el silencio tras declarar contra Luis Cavanagh: “Lo amo y sufro”
  • La picante confesión de Wanda Nara a Yanina Latorre en su debut de Masterchef: “Te quiero aclarar que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit