ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El nuevo look de Eugenia Tobal: chau al pelo largo

En un año muy intenso para la actriz, la joven artista reapareció con el cabello mucho más corto. ¡Opiná del cambio!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
23 de noviembre 2011, 19:27hs
Eugenia Tobal, con mechas cortas. Antes, súper largo. (Foto: Semanario)
Eugenia Tobal, con mechas cortas. Antes, súper largo. (Foto: Semanario)
Seguinos en Google

Este 2011 que ya se acaba tuvo de todo en las vidas de Eugenia Tobal y Nicolás Cabré: comenzaron su relación de pareja, vivieron un gran éxito juntos en Los Unicos, se casaron con una enorme fiesta, ella quedó embarazada al poco tiempo y, luego, llegó la peor noticia, cuando perdieron el bebé.

Por ello, últimamente, la actriz se mantuvo alejada del bullicio mediático y casi no se la veía en convocatorias públicas. De hecho, canceló sus presentaciones en teatro con la comedia de El Trece, donde fue reemplazada por Gimena Accardi.

Pero de a poco, Eugenia se va recuperando y, de hecho, ya volvió a la exposición pública. ¿La sorpresa? Reapareció en un evento de prensa luciendo nuevo y llamativo look: mutó su clásica cabellera larga por una melena súper corta, con mechas rubias sobre un color más oscuro de base.

Así se mostró ante el flash de la revista Semanario, que retrató el cambio estético, y donde además se explayó sobre su vertiginoso 2011: "Más allá de todo lo malo que pudimos haber vivido en medio de tanta alegría y tanto amor, mi balance del año es positivo. Creo que por algo pasan las cosas y está bueno pensarlo desde ese lugar. Fue el momento más doloroso y triste de mi vida, pero bueno, yo siempre trato de sacarle las cosas buenas a las malas". Y cerró: "Lo importante es que todo esto nos fortaleció y estamos súper enamorados".

¡Mirá la foto con el nuevo look de Eugenia Tobal!

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

Nicole Neumann explotó contra Mica Viciconte: “Hay gente que no puede con un hijo solo y maltrata ajenos”

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Eugenia TobalNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Nicole vs Cubero: ¡Estalló (otra vez) la guerra!

Nicole vs Cubero: ¡Estalló (otra vez) la guerra!

Chechu Bonelli se hartó y contó toda la verdad sobre su separación de Facundo Pieres
NUEVA ETAPA

Chechu Bonelli se hartó y contó toda la verdad sobre su separación de Facundo Pieres

Luis Ventura quebró en llanto al contar un especial y significativo dibujo que le hizo su hijo Antonito
CONMOVEDOR

Luis Ventura quebró en llanto al contar un especial y significativo dibujo que le hizo su hijo Antonito

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole vs Cubero: ¡Estalló (otra vez) la guerra!
  • Chechu Bonelli se hartó y contó toda la verdad sobre su separación de Facundo Pieres
  • Luis Ventura quebró en llanto al contar un especial y significativo dibujo que le hizo su hijo Antonito
  • Se separó el padre de Agostina Páez: la novia no soportó el racismo de Mariano Páez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit