ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El nuevo look de Eugenia Tobal: chau al pelo largo

En un año muy intenso para la actriz, la joven artista reapareció con el cabello mucho más corto. ¡Opiná del cambio!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
23 de noviembre 2011, 19:27hs
Eugenia Tobal, con mechas cortas. Antes, súper largo. (Foto: Semanario)
Eugenia Tobal, con mechas cortas. Antes, súper largo. (Foto: Semanario)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este 2011 que ya se acaba tuvo de todo en las vidas de Eugenia Tobal y Nicolás Cabré: comenzaron su relación de pareja, vivieron un gran éxito juntos en Los Unicos, se casaron con una enorme fiesta, ella quedó embarazada al poco tiempo y, luego, llegó la peor noticia, cuando perdieron el bebé.

Por ello, últimamente, la actriz se mantuvo alejada del bullicio mediático y casi no se la veía en convocatorias públicas. De hecho, canceló sus presentaciones en teatro con la comedia de El Trece, donde fue reemplazada por Gimena Accardi.

Pero de a poco, Eugenia se va recuperando y, de hecho, ya volvió a la exposición pública. ¿La sorpresa? Reapareció en un evento de prensa luciendo nuevo y llamativo look: mutó su clásica cabellera larga por una melena súper corta, con mechas rubias sobre un color más oscuro de base.

Así se mostró ante el flash de la revista Semanario, que retrató el cambio estético, y donde además se explayó sobre su vertiginoso 2011: "Más allá de todo lo malo que pudimos haber vivido en medio de tanta alegría y tanto amor, mi balance del año es positivo. Creo que por algo pasan las cosas y está bueno pensarlo desde ese lugar. Fue el momento más doloroso y triste de mi vida, pero bueno, yo siempre trato de sacarle las cosas buenas a las malas". Y cerró: "Lo importante es que todo esto nos fortaleció y estamos súper enamorados".

¡Mirá la foto con el nuevo look de Eugenia Tobal!

Las más leídas

1

El reencuentro de Callejero Fino con su hijo tras estar un mes detenido: "Perdoname, te amo"

2

Qué decidió la Justicia tras la reaparición de Candela Arizaga con Facundo Moyano en España

3

Qué le dijo Pampita al periodista que la acusó de hacer trampa en la peregrinación a Luján

4

Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película

5

Por qué Zaira Nara ocultó su reconciliación con Jakob von Plessen

Temas de la nota

Eugenia TobalNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara reveló cómo fue el reencuentro íntimo con Jakob Von Plessen que terminó en reconciliación
TRAS 4 AÑOS

Zaira Nara reveló cómo fue el reencuentro íntimo con Jakob Von Plessen que terminó en reconciliación

El desesperado pedido de Verónica Ojeda al inicio de los alegatos del juicio por la muerte de Diego Maradona
SU PALABRA

El desesperado pedido de Verónica Ojeda al inicio de los alegatos del juicio por la muerte de Diego Maradona

Sebastián Graviotto apuntó contra Juana Repetto: “Se agarra de los cuatro meses que sabe que no estoy”
SE PLANTÓ

Sebastián Graviotto apuntó contra Juana Repetto: “Se agarra de los cuatro meses que sabe que no estoy”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Zaira Nara reveló cómo fue el reencuentro íntimo con Jakob Von Plessen que terminó en reconciliación
  • El desesperado pedido de Verónica Ojeda al inicio de los alegatos del juicio por la muerte de Diego Maradona
  • Sebastián Graviotto apuntó contra Juana Repetto: “Se agarra de los cuatro meses que sabe que no estoy”
  • MSHOW - Programa del 08/10/26 EL TIRRI NO PUEDE CREER LO QUE VIVIÓ EN LA SERIE “LOS TINELLIS”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit