ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Qué figura internacional lució un par de medias de Superman en una conferencia de prensa?

Es un reconocido cantante que, por una razón muy particular, tiene parte de su corazón en la Argentina. El extravagante look en sus zapatos lo lució en el marco de su gira en Irlanda. ¿Adivinás quién es?

23 de noviembre 2011, 18:28hs
Michael Bublé y sus medias de Superman. (Foto: Hola!)
Michael Bublé y sus medias de Superman. (Foto: Hola!)
Seguinos en Google

¿Adivinó? Por si no lo sabe, la respuesta correcta es Michael Bublé. Sí, el flamante esposo de Luisana Lopilato sorprendió a propios y extraños con su peculiar par de medias ¡de Superman! en una conferencia de prensa en Dublin, Irlanda.

Siempre de muy buen humor, el cantante bromeó e hizo reír al grupo de periodistas que se encontraban en el lugar para promocionar su gira.

Y, entre tantas cosas, Bublé repitió una divertida historia: “Mi mujer cree que es muy divertido llamarme Chanchi Chanchi, entonces compró un chancho de juguete y me dijo 'compré este chancho porque te parecés a él'. Hay una foto en mi libro, mi preferida, que tiene que ver con eso”, reconoció.

¿Vos qué opinás de las divertidas medias de Michael Bublé?

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

3

El emotivo mensaje de Sebastián Graviotto para Juana Repetto y sus hijos: “Cerca...”

4

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

5

El doctor Guillermo Capuya explicó el delicado diagnóstico de Christian Petersen: “Es gravísimo”

Temas de la nota

Michael BubléLuisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
CONMOVIDA

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes
COLEGA Y AMIGA

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes

La China Suárez perdió a su abogado en medio de la disputa legal con Benjamín Vicuña: los motivos
¿Y AHORA?

La China Suárez perdió a su abogado en medio de la disputa legal con Benjamín Vicuña: los motivos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
  • Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 19/12/25 - INVITADOS: MIUKA, FLOR CABRERA Y DANI ROMERO
  • La China Suárez perdió a su abogado en medio de la disputa legal con Benjamín Vicuña: los motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit