ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Glamour y perlitas en la tapa de los personajes del año de Gente

Como todos los años, la reconocida revista argentina distinguió a las figuras más importantes de este 2011. ¿Las fotos y todos los entretelones? ¡Acá!

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
23 de noviembre 2011, 23:45hs
Zaira Nara, look polémico. (Foto: Jennifer Rubio)
Zaira Nara, look polémico. (Foto: Jennifer Rubio)

Con los clásicos de siempre y algunas figuras polémicas, la revista Gente distinguió, una vez más, a los personajes el año y, como siempre, posaron para la gran foto de tapa.

Mirtha Legrand, siempre radiante, Araceli González, Valeria Mazza y Adrián Suar fueron algunos de los infaltables de la noche, para quienes el hecho de pasar por la famosa “foto del año” ya es una costumbre.

Pero no todos fueron personajes glamorosos, la "hinchada popular" también tuvo a sus representantes. Los Wachiturros, Cristian U. y el Tano Pasman debutaron entre los grandes personajes y también participaron de la portada del año. El ganador del último Gran Hermano se enfundó en un elegante traje negro y los chicos de oro de la cumbia, que coparon los medios en el último tiempo (de hecho, estuvieron sentados en el living con Susana), mantuvieron su clásico estilo de zapatillas y jeans.

Además, estuvieron presentes personajes como Benjamin Vicuña, Beto Casella, Cacho Castaña, recuperadísimo, Chiche y su hija Malena Gelblung, Claudia Lapacó, Flor de la V, Guillermo Francella, Karina Jelinek (con un importantísimo escote), Leticia Brédice (con un look extraño), Luis Ventura, quien después de varios años de distancia con la revista volvió a ser convocado entre sus máximas figuras.

Además, Zaira Nara, con un look osadísimo, y la perlita de Lali Espósito, quien muy simpática se prestó para el famoso "piquito" de los chicos de A todo o nada, con el fin de un pase a Bariloche.

¿Otros personajes de la lista VIP? Marley, Mercedes Morán, Paola Krum, Susana Giménez y Marcelo Tinelli, de impecable traje blanco.

¡Mirá las fotos de los famosos en la tapa de los personajes del año de Gente!

Las más leídas

1

Cómo fue la intervención de Maxi López en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

2

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

3

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

4

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

5

Este fue el look de Nicolás Cabré para su boda con Rocío Pardo: el expreso pedido al diseñador

Temas de la nota

Cristian UZaira NaraAdrián SuarValeria MazzaChiche GelblungWachiturrosBenjamín VicuñaMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
SINCERA

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
NO LE QUEDÓ OTRA

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
SÚPER CANCHERO

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
  • Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
  • El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
  • El emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit