ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Glamour y perlitas en la tapa de los personajes del año de Gente

Como todos los años, la reconocida revista argentina distinguió a las figuras más importantes de este 2011. ¿Las fotos y todos los entretelones? ¡Acá!

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
23 de noviembre 2011, 23:45hs
Zaira Nara, look polémico. (Foto: Jennifer Rubio)
Zaira Nara, look polémico. (Foto: Jennifer Rubio)
Seguinos en Google

Con los clásicos de siempre y algunas figuras polémicas, la revista Gente distinguió, una vez más, a los personajes el año y, como siempre, posaron para la gran foto de tapa.

Mirtha Legrand, siempre radiante, Araceli González, Valeria Mazza y Adrián Suar fueron algunos de los infaltables de la noche, para quienes el hecho de pasar por la famosa “foto del año” ya es una costumbre.

Pero no todos fueron personajes glamorosos, la "hinchada popular" también tuvo a sus representantes. Los Wachiturros, Cristian U. y el Tano Pasman debutaron entre los grandes personajes y también participaron de la portada del año. El ganador del último Gran Hermano se enfundó en un elegante traje negro y los chicos de oro de la cumbia, que coparon los medios en el último tiempo (de hecho, estuvieron sentados en el living con Susana), mantuvieron su clásico estilo de zapatillas y jeans.

Además, estuvieron presentes personajes como Benjamin Vicuña, Beto Casella, Cacho Castaña, recuperadísimo, Chiche y su hija Malena Gelblung, Claudia Lapacó, Flor de la V, Guillermo Francella, Karina Jelinek (con un importantísimo escote), Leticia Brédice (con un look extraño), Luis Ventura, quien después de varios años de distancia con la revista volvió a ser convocado entre sus máximas figuras.

Además, Zaira Nara, con un look osadísimo, y la perlita de Lali Espósito, quien muy simpática se prestó para el famoso "piquito" de los chicos de A todo o nada, con el fin de un pase a Bariloche.

¿Otros personajes de la lista VIP? Marley, Mercedes Morán, Paola Krum, Susana Giménez y Marcelo Tinelli, de impecable traje blanco.

¡Mirá las fotos de los famosos en la tapa de los personajes del año de Gente!

Las más leídas

1

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

2

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

3

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

4

Acusan a Wanda Nara de no pagar las cuotas de las hijas de Icardi en River: la reacción de la conductora

5

Caso Agostina: qué encontraron en la casa de Claudio Barrelier, el único detenido por la desaparición

Temas de la nota

Cristian UZaira NaraAdrián SuarValeria MazzaChiche GelblungWachiturrosBenjamín VicuñaMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand habló de todo: su salud, su cumpleaños centenario y más
SU PALABRA

Mirtha Legrand habló de todo: su salud, su cumpleaños centenario y más

Último momento: Ferbo no duerme solo
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Último momento: Ferbo no duerme solo

Por Brand News Team
Caso Agostina: el abuelo explotó en vivo contra el ministro Quinteros en medio de la desesperada búsqueda
FURIA Y ANGUSTIA

Caso Agostina: el abuelo explotó en vivo contra el ministro Quinteros en medio de la desesperada búsqueda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand habló de todo: su salud, su cumpleaños centenario y más
  • Último momento: Ferbo no duerme solo
  • MSHOW - Programa del 29/05/26 YUYITO GONZÁLEZ ANUNCIÓ QUE VUELVE A LA TV POR LAS TARDES
  • Caso Agostina: el abuelo explotó en vivo contra el ministro Quinteros en medio de la desesperada búsqueda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit