ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Glamour y perlitas en la tapa de los personajes del año de Gente

Como todos los años, la reconocida revista argentina distinguió a las figuras más importantes de este 2011. ¿Las fotos y todos los entretelones? ¡Acá!

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
23 de noviembre 2011, 23:45hs
Zaira Nara, look polémico. (Foto: Jennifer Rubio)
Zaira Nara, look polémico. (Foto: Jennifer Rubio)
Seguinos en Google

Con los clásicos de siempre y algunas figuras polémicas, la revista Gente distinguió, una vez más, a los personajes el año y, como siempre, posaron para la gran foto de tapa.

Mirtha Legrand, siempre radiante, Araceli González, Valeria Mazza y Adrián Suar fueron algunos de los infaltables de la noche, para quienes el hecho de pasar por la famosa “foto del año” ya es una costumbre.

Pero no todos fueron personajes glamorosos, la "hinchada popular" también tuvo a sus representantes. Los Wachiturros, Cristian U. y el Tano Pasman debutaron entre los grandes personajes y también participaron de la portada del año. El ganador del último Gran Hermano se enfundó en un elegante traje negro y los chicos de oro de la cumbia, que coparon los medios en el último tiempo (de hecho, estuvieron sentados en el living con Susana), mantuvieron su clásico estilo de zapatillas y jeans.

Además, estuvieron presentes personajes como Benjamin Vicuña, Beto Casella, Cacho Castaña, recuperadísimo, Chiche y su hija Malena Gelblung, Claudia Lapacó, Flor de la V, Guillermo Francella, Karina Jelinek (con un importantísimo escote), Leticia Brédice (con un look extraño), Luis Ventura, quien después de varios años de distancia con la revista volvió a ser convocado entre sus máximas figuras.

Además, Zaira Nara, con un look osadísimo, y la perlita de Lali Espósito, quien muy simpática se prestó para el famoso "piquito" de los chicos de A todo o nada, con el fin de un pase a Bariloche.

¿Otros personajes de la lista VIP? Marley, Mercedes Morán, Paola Krum, Susana Giménez y Marcelo Tinelli, de impecable traje blanco.

¡Mirá las fotos de los famosos en la tapa de los personajes del año de Gente!

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este lunes

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES por “planta”

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

Cristian UZaira NaraAdrián SuarValeria MazzaChiche GelblungWachiturrosBenjamín VicuñaMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López reaccionó con humor ante los rumores de casamiento de Wanda Nara con Martín Migueles
SUS FRASES

Maxi López reaccionó con humor ante los rumores de casamiento de Wanda Nara con Martín Migueles

Nació el segundo hijo de Benjamín Amadeo (Foto web)
FELICIDADES

Nació el segundo hijo de Benjamín Amadeo: la primera foto del bebé y el original nombre que eligieron

Sofía Reca reapareció tras la muerte de su hija Mila Yankelevich: su primera salida con amigas. Crédito: Instagram
UNA NUEVA VIDA

Sofía Reca reapareció tras la muerte de su hija Mila Yankelevich: su primera salida con amigas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López reaccionó con humor ante los rumores de casamiento de Wanda Nara con Martín Migueles
  • Nació el segundo hijo de Benjamín Amadeo: la primera foto del bebé y el original nombre que eligieron
  • Sofía Reca reapareció tras la muerte de su hija Mila Yankelevich: su primera salida con amigas
  • Amalia Granata contó que su hijo de 9 años tiene TDA y dislexia: “No es discapacitado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit