ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Attias presentó a su hijita Sofía

La actriz, hermana de Emilia Attias, y su pareja, Tomás Sánchez Córdova fueron papás de una bebita el pasado 16 de noviembre. ¡Conocela!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
23 de noviembre 2011, 17:41hs
Sofía, a upa de su mami, Agustina Attias. (Foto: revista Pronto)
Sofía, a upa de su mami, Agustina Attias. (Foto: revista Pronto)
Seguinos en Google

A sus 26 años, Agustina Attias fue mamá por primera vez el miércoles 16 de noviembre pasado, y aquí podés conocer a su bebita.

Sofía nació en el Sanatorio de la Trinidad, del barrio de Palermo, y pesó un poquito más de tres kilos y medio. Tomás Sánchez Córdova es el flamante  papá, quien había estado casado con Agustina Lecouna, y desde hace un tiempito está en pareja con Agustina.

La joven mamá resumió la historia de esta familia, en la revista Pronto: "Es una historia reciente, nos conocimos, nos enamoramos y al tiempito quedé embarazada. Sofi llegó para colmarnos de felicidad".

Respecto del parto, la hermana de Emilia Attias contó: "Como toda mamá primeriza, estaba re nerviosa y no sabía qué iba a pasar. ¿Me va a doler? ¿Le podrá dar el pecho? ¿Va a estar todo bien? ¡Me preguntaba todo! Por suerte fue todo rapidísimo. Llegué al Sanatorio con contracciones, pero estaba que podía saltar en una pata porque no me dolía nada, rompí bolsa y ahí sí me acordé de Dios y de todos los Santos. Cuando empecé el trabajo de parto la tenía a Emilia haciéndome masajitos en los pies y a Barby (su hermana melliza) que me daba apoyo moral. Fue parto normal, tres pujos y salió", detalló feliz.

Agustina Attias ya tiene planeado qué hacer con su trabajo de modelo: "Amo trabajar, pero voy a tomarme un tiempito para volver al ruedo; al menos, este verano voy a estar al ciento por ciento dedicada a la beba".

Mirá la foto de Sofía, la hija de Agustina Attias y Tomás Sánchez Córdova.

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Tomás Sánchez CórdovaAgustina Attias

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”
  • Sabrina Rojas reveló cuántos años le costó superar a Luciano Castro y apuntó a Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit