ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desvalijaron la casa de Adrián Yospe: Natacha Jaitt acusa a la viuda del actor

Acompañada por su ex suegro, la mediática fue al inmueble donde llegó a convivir con el fallecido artista y se encontró con la desagradable sorpresa. ¿Qué hay detrás de todo esto?

23 de noviembre 2011, 16:14hs
Desvalijaron la casa de Adrián Yospe: Natacha Jaitt acusa a la viuda del actor.
Desvalijaron la casa de Adrián Yospe: Natacha Jaitt acusa a la viuda del actor.

Natacha Jaitt no está atravesando por su mejor momento. Parece que el dolor por la muerte de Adrián Yospe, su ex pareja y padre de su hijo Valentino, no es suficiente.

Acompañada por Jaime, su ex suegro, Jaitt fue a la casa de Villa Urquiza donde llegó a convivir junto a Yospe, quien se había quedado con la propiedad tras su polémica separación, y se encontró con una desagradable sorpresa: según ella misma acusa, el inmueble estaba totalmente vacío.

“Fui a la casa y me encontré con los inodoros destrozados. Se habían robado hasta las lámparas. Se llevaron la heladera, el microondas, y hasta los muebles y televisores. Era todo mío”, enfatizó la actriz al diario Muy.

Sin embargo, la mediática cree que no fue un hecho de inseguridad y apuntó directamente a Nora Kriegshaber, la ex pareja de Yospe: “Creo que fue ella, no tengo dudas”. Y luego ironizó: “Adrián dejó una discípula bárbara. Fue la mejor alumna que tuvo en su vida”, cerró con sarcasmo.

¿Qué hay detrás de este hecho?

Las más leídas

1

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

2

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

3

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este miércoles

5

MasterChef Celebrity: Valentina Cervantes anunció su salida en vivo e hizo llorar a todos

Temas de la nota

Nora KriegshaberAdrián YospeNatacha Jaitt

Más notas sobre Espectáculos

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”
TREMENDO

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

Milett Figueroa se fue de Argentina en medio de rumores de crisis con Marcelo Tinelli: “Un alejamiento...”
LO ÚLTIMO

Milett Figueroa se fue de Argentina en medio de rumores de crisis con Marcelo Tinelli: “Un alejamiento...”

Julieta Poggio reveló qué le gusta en la intimidad y bromeó: “Soy como un futbolista”
¡AH, BUENO!

Julieta Poggio reveló qué le gusta en la intimidad y bromeó: “Soy como un futbolista”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adiós a las apps de citas: la Juntada VIP que propone volver al match en vivo
  • Empezar el día - Programa del del 27/11/25 ENTREVISTA CON ANDREA ESTÉVEZ
  • Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”
  • Dany Hoyos llega al Teatro Ópera: una noche de guaracha romántica y fiesta asegurada en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit