ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desvalijaron la casa de Adrián Yospe: Natacha Jaitt acusa a la viuda del actor

Acompañada por su ex suegro, la mediática fue al inmueble donde llegó a convivir con el fallecido artista y se encontró con la desagradable sorpresa. ¿Qué hay detrás de todo esto?

23 de noviembre 2011, 16:14hs
Desvalijaron la casa de Adrián Yospe: Natacha Jaitt acusa a la viuda del actor.
Desvalijaron la casa de Adrián Yospe: Natacha Jaitt acusa a la viuda del actor.
Seguinos en Google

Natacha Jaitt no está atravesando por su mejor momento. Parece que el dolor por la muerte de Adrián Yospe, su ex pareja y padre de su hijo Valentino, no es suficiente.

Acompañada por Jaime, su ex suegro, Jaitt fue a la casa de Villa Urquiza donde llegó a convivir junto a Yospe, quien se había quedado con la propiedad tras su polémica separación, y se encontró con una desagradable sorpresa: según ella misma acusa, el inmueble estaba totalmente vacío.

“Fui a la casa y me encontré con los inodoros destrozados. Se habían robado hasta las lámparas. Se llevaron la heladera, el microondas, y hasta los muebles y televisores. Era todo mío”, enfatizó la actriz al diario Muy.

Sin embargo, la mediática cree que no fue un hecho de inseguridad y apuntó directamente a Nora Kriegshaber, la ex pareja de Yospe: “Creo que fue ella, no tengo dudas”. Y luego ironizó: “Adrián dejó una discípula bárbara. Fue la mejor alumna que tuvo en su vida”, cerró con sarcasmo.

¿Qué hay detrás de este hecho?

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

Nora KriegshaberAdrián YospeNatacha Jaitt

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi
  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión
  • El nuevo negocio de Las Trillizas de Oro, lejos de los medios y estudios de televisión: de qué trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit