ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desvalijaron la casa de Adrián Yospe: Natacha Jaitt acusa a la viuda del actor

Acompañada por su ex suegro, la mediática fue al inmueble donde llegó a convivir con el fallecido artista y se encontró con la desagradable sorpresa. ¿Qué hay detrás de todo esto?

23 de noviembre 2011, 16:14hs
Desvalijaron la casa de Adrián Yospe: Natacha Jaitt acusa a la viuda del actor.
Desvalijaron la casa de Adrián Yospe: Natacha Jaitt acusa a la viuda del actor.
Seguinos en Google

Natacha Jaitt no está atravesando por su mejor momento. Parece que el dolor por la muerte de Adrián Yospe, su ex pareja y padre de su hijo Valentino, no es suficiente.

Acompañada por Jaime, su ex suegro, Jaitt fue a la casa de Villa Urquiza donde llegó a convivir junto a Yospe, quien se había quedado con la propiedad tras su polémica separación, y se encontró con una desagradable sorpresa: según ella misma acusa, el inmueble estaba totalmente vacío.

“Fui a la casa y me encontré con los inodoros destrozados. Se habían robado hasta las lámparas. Se llevaron la heladera, el microondas, y hasta los muebles y televisores. Era todo mío”, enfatizó la actriz al diario Muy.

Sin embargo, la mediática cree que no fue un hecho de inseguridad y apuntó directamente a Nora Kriegshaber, la ex pareja de Yospe: “Creo que fue ella, no tengo dudas”. Y luego ironizó: “Adrián dejó una discípula bárbara. Fue la mejor alumna que tuvo en su vida”, cerró con sarcasmo.

¿Qué hay detrás de este hecho?

Las más leídas

1

Darío Grandinetti, Mercedes Morán y Jorge Marrale brillan en streaming con esta película argentina

2

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

3

Rabas jugosas y crocantes: paso a paso, los secretos para no fallar

4

Por qué ver Parish, el drama criminal de Netflix: tiene 6 capítulos y una figura de Breaking Bad

5

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

Temas de la nota

Nora KriegshaberAdrián YospeNatacha Jaitt

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte opinión de Sabrina Rojas tras la arremetida de Mauro Icardi contra Wanda Nara: “Si ella miente, es…”
ESCÁNDALO TOTAL

La fuerte opinión de Sabrina Rojas tras la arremetida de Mauro Icardi contra Wanda Nara: “Si ella miente, es…”

La Reini expuso a Rusherking en MasterChef: “Varias amigas pasaron por ahí y tiene…”
¿TIENE BUENA O MALA FAMA?

La Reini expuso a Rusherking en MasterChef: “Varias amigas pasaron por ahí y tiene…”

Luisana Lopilato extraña Argentina y lanzó una fuerte promesa: “Quiero volver a perderme…” | Créditos: Instagram @luisanalopilato
IMPACTANTE

Luisana Lopilato extraña Argentina y lanzó una fuerte promesa: “Quiero volver a perderme…”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte opinión de Sabrina Rojas tras la arremetida de Mauro Icardi contra Wanda Nara: “Si ella miente, es…”
  • La Reini expuso a Rusherking en MasterChef: “Varias amigas pasaron por ahí y tiene…”
  • Luisana Lopilato extraña Argentina y lanzó una fuerte promesa: “Quiero volver a perderme…”
  • Sarah Burlando y su sobrino Beltrán derrochan ternura con un look coordinado en José Ignacio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit