ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Qué famoso actor y galán se separó tras 22 años de casado?

El reconocido actor, de 47 años, comenzó los trámites de divorcio con su pareja de toda la vida. ¡Enterate de quién se trata!

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
24 de noviembre 2011, 16:00hs
¿Qué famoso actor y galán se separó a los 47 años?
¿Qué famoso actor y galán se separó a los 47 años?
Seguinos en Google

Instalado desde hace 13 años en San Martín de los Andes, Gustavo Bermúdez (47) descansa de su paso por televisión y elige estar alejado de las telenovelas. “La tele puede vivir sin mí”, contó al diario Muy.

Lejos de la ficción, la privacidad de Gustavo Bermúdez tiene vida propia. La novedad, en tanto, tiene que ver con su plano sentimental y familiar. Después de 22 años de matrimonio, el querido actor de reconocidas telenovelas como Celeste (1991) y Nano (1994) inició los trámites de divorcio para separarse definitivamente de Andrea González, con quien está distanciado desde agosto.

“Estoy soltero y muy bien en el sur. Ahora tengo a una de mis hijas estudiando en Buenos Aires, y a la más chica está en el colegio, en San Martín”, relató el actor, padre de dos chicas: Camila, la mayor de 20 años, estudiante de Diseño de Imagen y Sonido, en la UBA; y Manuela, estudiante de la primaria en la localidad patagónica.

En cuanto a lo laboral, Bermúdez no desespera por volver al ruedo. Sin embargo, no niega una posible vuelta. “Por suerte los productores me tienen en cuenta. En el 2012 tal vez regrese a la tele, pero no hay nada concreto. Además, ¿para qué? Hay muchos galanes y muy buenos...”, adelantó.

Por ahora, su corazón vuelve a estar solito. ¿Volverá a enamorar en las telenovelas?

Las más leídas

1

Revelan el millonario regalo íntimo de Alejandro Garnacho a su novia: “Ha pagado unos 7 mil euros”

2

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

Sorpresa en Las Chicas de la Culpa: Juli Poggio anunció que se suma y generó tensión

Temas de la nota

Gustavo Bermúdez

Más notas sobre Espectáculos

Dónde velan a Luis Brandoni: el actor murió este 20 de abril a los 86 años (captura de eltrece)
ÚLTIMO ADIÓS

Dónde velan a Luis Brandoni: el actor murió este 20 de abril a los 86 años

Ian Lucas habló tras el accidente doméstico que lo llevó de urgencia a una clínica: “No me paraba de sangrar”
MIRÁ QUÉ DIJO

Ian Lucas habló tras el accidente doméstico que lo llevó de urgencia a una clínica: “No me paraba de sangrar”

Magui Bravi (Foto: captura Instagram @maggiebravi)
INESPERADO

Magui Bravi confirmó su separación de Octavio Cattaneo tras 14 años de relación: “Mi marido no está”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dónde velan a Luis Brandoni: el actor murió este 20 de abril a los 86 años
  • Ian Lucas habló tras el accidente doméstico que lo llevó de urgencia a una clínica: “No me paraba de sangrar”
  • Magui Bravi confirmó su separación de Octavio Cattaneo tras 14 años de relación: “Mi marido no está”
  • Gran Hermano: Renato Rossini fue letal con Rosina Beltrán y reveló por qué la dejó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit