ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Qué famoso actor y galán se separó tras 22 años de casado?

El reconocido actor, de 47 años, comenzó los trámites de divorcio con su pareja de toda la vida. ¡Enterate de quién se trata!

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
24 de noviembre 2011, 16:00hs
¿Qué famoso actor y galán se separó a los 47 años?
¿Qué famoso actor y galán se separó a los 47 años?
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Instalado desde hace 13 años en San Martín de los Andes, Gustavo Bermúdez (47) descansa de su paso por televisión y elige estar alejado de las telenovelas. “La tele puede vivir sin mí”, contó al diario Muy.

Lejos de la ficción, la privacidad de Gustavo Bermúdez tiene vida propia. La novedad, en tanto, tiene que ver con su plano sentimental y familiar. Después de 22 años de matrimonio, el querido actor de reconocidas telenovelas como Celeste (1991) y Nano (1994) inició los trámites de divorcio para separarse definitivamente de Andrea González, con quien está distanciado desde agosto.

“Estoy soltero y muy bien en el sur. Ahora tengo a una de mis hijas estudiando en Buenos Aires, y a la más chica está en el colegio, en San Martín”, relató el actor, padre de dos chicas: Camila, la mayor de 20 años, estudiante de Diseño de Imagen y Sonido, en la UBA; y Manuela, estudiante de la primaria en la localidad patagónica.

En cuanto a lo laboral, Bermúdez no desespera por volver al ruedo. Sin embargo, no niega una posible vuelta. “Por suerte los productores me tienen en cuenta. En el 2012 tal vez regrese a la tele, pero no hay nada concreto. Además, ¿para qué? Hay muchos galanes y muy buenos...”, adelantó.

Por ahora, su corazón vuelve a estar solito. ¿Volverá a enamorar en las telenovelas?

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 14 de agosto de 2026

2

Martita Fort recordó a su papá y contó cómo mantiene vivo su legado: “Me siento protegida por él”

3

Moria Casán rompió el silencio sobre su supuesta pelea con Lali Espósito tras su faltazo al estreno

4

Qué dijo el exnovio de Romina Gaetani tras ser denunciado por violencia de género

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Temas de la nota

Gustavo Bermúdez

Más notas sobre Espectáculos

Casa 7: No soy yo, sos vos
CARTELERA

Casa 7: No soy yo, sos vos regresa al Vera Vera Teatro con nuevas funciones

La Joaqui
EN PROCESO

La Joaqui reveló cómo atraviesa su duelo y anunció un nuevo show: “Se me volaron los patitos”

La conductora abrió una inmobiliaria en Adrogué junto a un amigo y ya trabaja a full en su nueva faceta profesional.
SU NUEVA FACETA

El nuevo trabajo de Lizy Tagliani lejos de la televisión y los medios que nada tiene que ver con el arte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Casa 7: No soy yo, sos vos regresa al Vera Vera Teatro con nuevas funciones
  • La Joaqui reveló cómo atraviesa su duelo y anunció un nuevo show: “Se me volaron los patitos”
  • El nuevo trabajo de Lizy Tagliani lejos de la televisión y los medios que nada tiene que ver con el arte
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 14 de agosto de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit