ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara y su respuesta sobre el romance con Pico Mónaco

La modelo estuvo en la fiesta de los personajes del año de la revista Gente y se refirió a su nueva relación con el tenista. ¿Qué dijo? ¡Mirá!

23 de noviembre 2011, 14:56hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de tibias desmentidas, finalmente se la vio a Zaira Nara junto a Juan “Pico” Mónaco. Y, para despejar todo tipo de dudas, salió la tapa de la revista Gente que reconfirma el nuevo romance.

Hasta el momento, ni la modelo y ni el tenista habían hablado de su nueva relación. Sin embargo, Zaira tiró una puntita en una charla con la cronista de Desayuno Americano, programa conducido por Pamela David y Diego Pérez, en el marco de la foto de los personajes del año de la revista Gente en el Hotel Alvear.

“Vine con mamá y papá para que nadie piense nada malo. El look está bastante atrevido, pero la compañía lo hace bajar”, dijo la modelo.

En ese preciso momento, Cecilia Ruffa le retrucó: ” Están papá y mamá... pero el corazón está acompañado”. Y la modelo respondió con una sonrisa: “Sí, por mamá, papá... y Pico”, esbozó.

Por último, Zaira aclaró: “Hay cosas que uno prefiere guardarse para uno mismo. Y yo no es que lo niegue, sino es que lo guardo para mí. No es negar, no querer contar”.

Clarito, ¿no?

Por otro lado, Wanda Nara también se refirió al nuevo romance de su hermana a través de Twitter: “Estoy viendo bien la nueva tapa de Gente. ¡Pido explicaciones Zaira! Menos mal que en unos días te tengo acá. Estás desbanda”.

¡Se ha formado una nueva pareja!

Las más leídas

1

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

2

Cómo preparar la empanada argentina que fue elegida la mejor del mundo: el secreto está en el limón

3

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

4

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

5

Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto

Temas de la nota

Pico MónacoWanda NaraZaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
NUEVA ETAPA

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

La receta imperdible de los "sommeliers de mollejas" para preparlas al verdeo como en los bodegones. Foto: Cucinare TV
Achuras

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

Tortilla a la española, la receta del infulencer uruguayo Ale Aclñando. Foto: IA
Miniutas

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
  • Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto
  • La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones
  • Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit