ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara y su respuesta sobre el romance con Pico Mónaco

La modelo estuvo en la fiesta de los personajes del año de la revista Gente y se refirió a su nueva relación con el tenista. ¿Qué dijo? ¡Mirá!

23 de noviembre 2011, 14:56hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de tibias desmentidas, finalmente se la vio a Zaira Nara junto a Juan “Pico” Mónaco. Y, para despejar todo tipo de dudas, salió la tapa de la revista Gente que reconfirma el nuevo romance.

Hasta el momento, ni la modelo y ni el tenista habían hablado de su nueva relación. Sin embargo, Zaira tiró una puntita en una charla con la cronista de Desayuno Americano, programa conducido por Pamela David y Diego Pérez, en el marco de la foto de los personajes del año de la revista Gente en el Hotel Alvear.

“Vine con mamá y papá para que nadie piense nada malo. El look está bastante atrevido, pero la compañía lo hace bajar”, dijo la modelo.

En ese preciso momento, Cecilia Ruffa le retrucó: ” Están papá y mamá... pero el corazón está acompañado”. Y la modelo respondió con una sonrisa: “Sí, por mamá, papá... y Pico”, esbozó.

Por último, Zaira aclaró: “Hay cosas que uno prefiere guardarse para uno mismo. Y yo no es que lo niegue, sino es que lo guardo para mí. No es negar, no querer contar”.

Clarito, ¿no?

Por otro lado, Wanda Nara también se refirió al nuevo romance de su hermana a través de Twitter: “Estoy viendo bien la nueva tapa de Gente. ¡Pido explicaciones Zaira! Menos mal que en unos días te tengo acá. Estás desbanda”.

¡Se ha formado una nueva pareja!

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Revelan nuevos detalles del romance de Alejandro Garnacho con una maquilladora española

3

Fernando de Andreis y Milagros Schmoll están en pareja: confirmaron el romance del político y la modelo

4

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

5

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”

Temas de la nota

Pico MónacoWanda NaraZaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Rojas y Camila Bordonaba  (Foto: @rojas_benja)
RUMORES

Aseguran que Benjamín Rojas y Camila Bordonaba tuvieron un encuentro íntimo en la gira de Erreway

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión
EL CORRESPONSAL

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión

Fernando de Andreis está en pareja con la modelo Milagros Schmoll. Crédito: Instagram
VIVA EL AMOR

Fernando de Andreis y Milagros Schmoll están en pareja: confirmaron el romance del político y la modelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix tiene una súper serie: con 10 capítulos, fue elegida como la mejor de la historia
  • El joven Sherlock: 5 revelaciones sobre la nueva serie de Guy Ritchie que promete batir récords
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 9 de marzo de 2026
  • El Tano Pasman veulve al teatro con “Un hincha como vos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit