ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara y su respuesta sobre el romance con Pico Mónaco

La modelo estuvo en la fiesta de los personajes del año de la revista Gente y se refirió a su nueva relación con el tenista. ¿Qué dijo? ¡Mirá!

23 de noviembre 2011, 14:56hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de tibias desmentidas, finalmente se la vio a Zaira Nara junto a Juan “Pico” Mónaco. Y, para despejar todo tipo de dudas, salió la tapa de la revista Gente que reconfirma el nuevo romance.

Hasta el momento, ni la modelo y ni el tenista habían hablado de su nueva relación. Sin embargo, Zaira tiró una puntita en una charla con la cronista de Desayuno Americano, programa conducido por Pamela David y Diego Pérez, en el marco de la foto de los personajes del año de la revista Gente en el Hotel Alvear.

“Vine con mamá y papá para que nadie piense nada malo. El look está bastante atrevido, pero la compañía lo hace bajar”, dijo la modelo.

En ese preciso momento, Cecilia Ruffa le retrucó: ” Están papá y mamá... pero el corazón está acompañado”. Y la modelo respondió con una sonrisa: “Sí, por mamá, papá... y Pico”, esbozó.

Por último, Zaira aclaró: “Hay cosas que uno prefiere guardarse para uno mismo. Y yo no es que lo niegue, sino es que lo guardo para mí. No es negar, no querer contar”.

Clarito, ¿no?

Por otro lado, Wanda Nara también se refirió al nuevo romance de su hermana a través de Twitter: “Estoy viendo bien la nueva tapa de Gente. ¡Pido explicaciones Zaira! Menos mal que en unos días te tengo acá. Estás desbanda”.

¡Se ha formado una nueva pareja!

Las más leídas

1

Pampita se anticipó al verano e impuso tendencia con una micro bikini animal print que hace juego con un pareo

2

De qué murió Marcela Giorgi, la histórica locutora de Radio Mitre

3

El romance de Marcela Giorgi y Mario Mazzone: una historia de amor que terminó en tragedia

4

Así fue la tremenda pelea de Santi Maratea y la China Ansa en vivo que terminó en llanto

5

Jimena Barón posó desnuda de espaldas y provocó una revolución en las redes

Temas de la nota

Pico MónacoWanda NaraZaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Pampita se anticipó al verano e impuso tendencia con una micro bikini animal print que hace juego con un pareo
¡Diosa!

Pampita se anticipó al verano e impuso tendencia con una micro bikini animal print que hace juego con un pareo

(Foto: Instagram @jmena)
WOW

Jimena Barón posó desnuda de espaldas y provocó una revolución en las redes

Los invitados al cumpleaños de Fabián Medina Flores (Fotos: @photojohnnyok)
ESTILO Y GLAMOUR

De Valeria Mazza a Flor de la V: los mejores looks del exclusivo cumpleaños de Fabián Medina Flores

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Especialistas en jardinería no dudan: “En un vivero hay que desconfiar de las plantas muy grandes que están en una maceta chica”
  • Thomi Müller, adiestrador canino, no duda: “Tu perro te está manipulando y vos ni te das cuenta”
  • Pampita se anticipó al verano e impuso tendencia con una micro bikini animal print que hace juego con un pareo
  • Jimena Barón posó desnuda de espaldas y provocó una revolución en las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit