ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara y su respuesta sobre el romance con Pico Mónaco

La modelo estuvo en la fiesta de los personajes del año de la revista Gente y se refirió a su nueva relación con el tenista. ¿Qué dijo? ¡Mirá!

23 de noviembre 2011, 14:56hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de tibias desmentidas, finalmente se la vio a Zaira Nara junto a Juan “Pico” Mónaco. Y, para despejar todo tipo de dudas, salió la tapa de la revista Gente que reconfirma el nuevo romance.

Hasta el momento, ni la modelo y ni el tenista habían hablado de su nueva relación. Sin embargo, Zaira tiró una puntita en una charla con la cronista de Desayuno Americano, programa conducido por Pamela David y Diego Pérez, en el marco de la foto de los personajes del año de la revista Gente en el Hotel Alvear.

“Vine con mamá y papá para que nadie piense nada malo. El look está bastante atrevido, pero la compañía lo hace bajar”, dijo la modelo.

En ese preciso momento, Cecilia Ruffa le retrucó: ” Están papá y mamá... pero el corazón está acompañado”. Y la modelo respondió con una sonrisa: “Sí, por mamá, papá... y Pico”, esbozó.

Por último, Zaira aclaró: “Hay cosas que uno prefiere guardarse para uno mismo. Y yo no es que lo niegue, sino es que lo guardo para mí. No es negar, no querer contar”.

Clarito, ¿no?

Por otro lado, Wanda Nara también se refirió al nuevo romance de su hermana a través de Twitter: “Estoy viendo bien la nueva tapa de Gente. ¡Pido explicaciones Zaira! Menos mal que en unos días te tengo acá. Estás desbanda”.

¡Se ha formado una nueva pareja!

Las más leídas

1

Fotos explosivas de la China Suárez: glamour y provocación, con comentario incluido de Mauro Icardi

2

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

3

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

4

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

5

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

Temas de la nota

Pico MónacoWanda NaraZaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Los nominados en la primera gala de eliminación de Gran Hermano 2026 (Foto: Instagram/@granhermanoar).
SONDEO

Quién se va de Gran Hermano este lunes según las encuestas

Noelia Marzol lanzó una polémica: es “anti bidet” y lo sacó de su casa. Foto: Instagram @noeliamarzolok
MIRÁ VOS

Noelia Marzol sacó el bidet de su casa y explicó por qué tomó la drástica decisión

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 1 de marzo del 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién se va de Gran Hermano este lunes según las encuestas
  • Noelia Marzol sacó el bidet de su casa y explicó por qué tomó la drástica decisión
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 1 de marzo del 2026
  • Lionel Messi reveló de qué se arrepiente en su vida y sorprendió a todos: “Perdí el tiempo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit