ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ciudad.com te regala entradas para el recital de Babasónicos

Después de la exitosa presentación de A propósito -el 27 de agosto en el Luna Park-, la banda vuelve a tocar en Buenos Aires ¡y vos podés estar ahí!

25 de noviembre 2011, 04:50hs
Ciudad.com te regala entradas para el recital de Babasónicos. (Foto: Facebook Babasonicos)
Ciudad.com te regala entradas para el recital de Babasónicos. (Foto: Facebook Babasonicos)
Seguinos en Google

Luego de haber presentado A propósito en agosto, y de haber realizado una exitosa gira nacional e internacional, Babasónicos cierra el año en el Luna Park. ¡Y Ciudad.com te vuelve a dar la posibilidad de ir al recital!

La nueva función será el sábado 3 de diciembre y tocarán los temas de su reciente disco y todos sus éxitos (como Yo anuncio, Pijamas, Microdancing, Yegua, Carismático, Muñeco de Haiti, entre otros).

Para participar por un par de entradas, sólo tenés que ser fan de Ciudad.com en Facebook y contestar una consigna muy simple en la fanpage.

Tenés tiempo hasta el jueves 1º de diciembre.

Andá pensando con quién vas a ir... ;)

Bases y condiciones.

Las más leídas

1

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

4

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”

Temas de la nota

Babasónicos

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit