ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ciudad.com te regala entradas para el recital de Babasónicos

Después de la exitosa presentación de A propósito -el 27 de agosto en el Luna Park-, la banda vuelve a tocar en Buenos Aires ¡y vos podés estar ahí!

25 de noviembre 2011, 04:50hs
Ciudad.com te regala entradas para el recital de Babasónicos. (Foto: Facebook Babasonicos)
Ciudad.com te regala entradas para el recital de Babasónicos. (Foto: Facebook Babasonicos)
Seguinos en Google

Luego de haber presentado A propósito en agosto, y de haber realizado una exitosa gira nacional e internacional, Babasónicos cierra el año en el Luna Park. ¡Y Ciudad.com te vuelve a dar la posibilidad de ir al recital!

La nueva función será el sábado 3 de diciembre y tocarán los temas de su reciente disco y todos sus éxitos (como Yo anuncio, Pijamas, Microdancing, Yegua, Carismático, Muñeco de Haiti, entre otros).

Para participar por un par de entradas, sólo tenés que ser fan de Ciudad.com en Facebook y contestar una consigna muy simple en la fanpage.

Tenés tiempo hasta el jueves 1º de diciembre.

Andá pensando con quién vas a ir... ;)

Bases y condiciones.

Las más leídas

1

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

2

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

3

Magui Bravi confirmó su separación de Octavio Cattaneo tras 14 años de relación: “Mi marido no está”

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Babasónicos

Más notas sobre Espectáculos

El dolor de familiares, amigos y famosos en la despedida a Luis Brandoni
ADIÓS A UN GRANDE DEL ESPECTÁCULO

El dolor de familiares, amigos y famosos en la despedida a Luis Brandoni

Tiago PZK explicó su desgarrador llanto en el escenario con Las Pastillas del Abuelo: “Fue mi primera vez”
UN GRAN AVANCE

Tiago PZK explicó su desgarrador llanto en el escenario con Las Pastillas del Abuelo: “Fue mi primera vez”

Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni
ENTREVISTA

Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 20/04/26 - MURIÓ LUIS BRANDONI
  • El dolor de familiares, amigos y famosos en la despedida a Luis Brandoni
  • Tiago PZK explicó su desgarrador llanto en el escenario con Las Pastillas del Abuelo: “Fue mi primera vez”
  • Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit