ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ciudad.com te regala entradas para el recital de Babasónicos

Después de la exitosa presentación de A propósito -el 27 de agosto en el Luna Park-, la banda vuelve a tocar en Buenos Aires ¡y vos podés estar ahí!

25 de noviembre 2011, 04:50hs
Ciudad.com te regala entradas para el recital de Babasónicos. (Foto: Facebook Babasonicos)
Ciudad.com te regala entradas para el recital de Babasónicos. (Foto: Facebook Babasonicos)
Seguinos en Google

Luego de haber presentado A propósito en agosto, y de haber realizado una exitosa gira nacional e internacional, Babasónicos cierra el año en el Luna Park. ¡Y Ciudad.com te vuelve a dar la posibilidad de ir al recital!

La nueva función será el sábado 3 de diciembre y tocarán los temas de su reciente disco y todos sus éxitos (como Yo anuncio, Pijamas, Microdancing, Yegua, Carismático, Muñeco de Haiti, entre otros).

Para participar por un par de entradas, sólo tenés que ser fan de Ciudad.com en Facebook y contestar una consigna muy simple en la fanpage.

Tenés tiempo hasta el jueves 1º de diciembre.

Andá pensando con quién vas a ir... ;)

Bases y condiciones.

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Babasónicos

Más notas sobre Espectáculos

Moria fue al hueso con Jésica Cirio y le preguntó si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici
EN VIVO

Moria fue al hueso con Jésica Cirio y le preguntó si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”
EMPÁTICA

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

Reino Unido prohíbe la venta de tabaco: los motivos detrás de la histórica medida (Foto creada con IA)
CUIDA A LAS NUEVAS GENERACIONES

Reino Unido prohíbe la venta de tabaco: los motivos detrás de la histórica medida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria fue al hueso con Jésica Cirio y le preguntó si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici
  • Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”
  • Reino Unido prohíbe la venta de tabaco: los motivos detrás de la histórica medida
  • Gran Hermano: Zaira Nara reveló si entraría a la casa y cuánto dinero pediría por una semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit