ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ciudad.com te regala entradas para el recital de Babasónicos

Después de la exitosa presentación de A propósito -el 27 de agosto en el Luna Park-, la banda vuelve a tocar en Buenos Aires ¡y vos podés estar ahí!

25 de noviembre 2011, 04:50hs
Ciudad.com te regala entradas para el recital de Babasónicos. (Foto: Facebook Babasonicos)
Ciudad.com te regala entradas para el recital de Babasónicos. (Foto: Facebook Babasonicos)
Seguinos en Google

Luego de haber presentado A propósito en agosto, y de haber realizado una exitosa gira nacional e internacional, Babasónicos cierra el año en el Luna Park. ¡Y Ciudad.com te vuelve a dar la posibilidad de ir al recital!

La nueva función será el sábado 3 de diciembre y tocarán los temas de su reciente disco y todos sus éxitos (como Yo anuncio, Pijamas, Microdancing, Yegua, Carismático, Muñeco de Haiti, entre otros).

Para participar por un par de entradas, sólo tenés que ser fan de Ciudad.com en Facebook y contestar una consigna muy simple en la fanpage.

Tenés tiempo hasta el jueves 1º de diciembre.

Andá pensando con quién vas a ir... ;)

Bases y condiciones.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Es mi sueño: un nene hizo llorar a Abel Pintos con su versión de “Sin principio ni final”

3

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Babasónicos

Más notas sobre Espectáculos

Ana Rosenfeld fue lapidaria con Marcovecchio tras la sentencia de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Con respeto”
SU PALABRA

Ana Rosenfeld fue lapidaria con Marcovecchio tras la sentencia de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Con respeto”

Andrea del Boca reaccionó al ver a Mavinga en shock y llorando tras la expulsión de Carmiña en Gran Hermano
LO PRIMERO QUE HIZO

Andrea del Boca reaccionó al ver a Mavinga en shock y llorando tras la expulsión de Carmiña en Gran Hermano

Luck Ra sorprendió como invitado en el show de Chayanne en Córdoba (Foto de prensa)
EN SU TIERRA

Luck Ra sorprendió como invitado en el show de Chayanne en Córdoba

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ana Rosenfeld fue lapidaria con Marcovecchio tras la sentencia de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Con respeto”
  • Andrea del Boca reaccionó al ver a Mavinga en shock y llorando tras la expulsión de Carmiña en Gran Hermano
  • Luck Ra sorprendió como invitado en el show de Chayanne en Córdoba
  • Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano por sus dichos racistas sobre Mavinga: “Es una porquería”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit