ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La táctica de Luciano Castro y Sabrina Rojas para revitalizar la pareja

Aunque muchos medios ya hablan de separación definitiva, a pesar de la profunda crisis, el actor y la modelo se están dando una nueva oportunidad... Aquí, los detalles.

23 de noviembre 2011, 14:18hs
Sabrina Rojas y Luciano Castro, en tiempos felices (¡pese a sus caras!). (Foto: Web)
Sabrina Rojas y Luciano Castro, en tiempos felices (¡pese a sus caras!). (Foto: Web)
Seguinos en Google

Luciano Castro y Sabrina Rojas no están en el mejor momento de la relación. Pero, a veces, tocar fondo suele ayudar a resolver los problemas, ¿será este caso?

Muchos medios ya hablan de una separación definitiva en la pareja del actor y la modelo, y hasta se especula con un posible romance del protagonista de Herederos de una venganza con su compañera Romina Gaetani, un rumor que pisa fuerte en el entorno del elenco.

Sin embargo, según la información que maneja Ciudad.com, Luciano Castro y Sabrina Rojas estarían intentando una nueva táctica para no cerrar definitivamente esta historia. ¿Cuál? Simple: vivir en casas separadas y verse como "novios".

Hace poquitos días salieron a tomar algo a un bar en Olivos y, a pesar de no convivir, se habrían mostrado cariñosos entre sí. De esta manera, harían un nuevo intento por revitalizar la pareja, teniendo en cuenta que la convivencia entre ambos se dio sin demasiada espera, y a casi en lo inmediato del comienzo de la relación.

Hace apenas un mes, Rojas sentenció al diario Muy: “No estamos separados”.

¿Podrá sostener esa declaración en los próximos días? ¿En qué quedará esta historia de amor?

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Romina GaetaniSabrina RojasLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Intriga y tensión en Netflix: la serie de 8 capítulos que arrasa en su país
  • Ricardo Darín y uno de sus grandes papeles: una joya de suspenso de sólo 88 minutos
  • Nico Vázquez y Eva De Dominici se lucen en esta divertida comedia ideal para el fin de semana
  • Bombazo: vuelve Malcolm in the Middle y ya hay tráiler oficial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit