ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La táctica de Luciano Castro y Sabrina Rojas para revitalizar la pareja

Aunque muchos medios ya hablan de separación definitiva, a pesar de la profunda crisis, el actor y la modelo se están dando una nueva oportunidad... Aquí, los detalles.

23 de noviembre 2011, 14:18hs
Sabrina Rojas y Luciano Castro, en tiempos felices (¡pese a sus caras!). (Foto: Web)
Sabrina Rojas y Luciano Castro, en tiempos felices (¡pese a sus caras!). (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luciano Castro y Sabrina Rojas no están en el mejor momento de la relación. Pero, a veces, tocar fondo suele ayudar a resolver los problemas, ¿será este caso?

Muchos medios ya hablan de una separación definitiva en la pareja del actor y la modelo, y hasta se especula con un posible romance del protagonista de Herederos de una venganza con su compañera Romina Gaetani, un rumor que pisa fuerte en el entorno del elenco.

Sin embargo, según la información que maneja Ciudad.com, Luciano Castro y Sabrina Rojas estarían intentando una nueva táctica para no cerrar definitivamente esta historia. ¿Cuál? Simple: vivir en casas separadas y verse como "novios".

Hace poquitos días salieron a tomar algo a un bar en Olivos y, a pesar de no convivir, se habrían mostrado cariñosos entre sí. De esta manera, harían un nuevo intento por revitalizar la pareja, teniendo en cuenta que la convivencia entre ambos se dio sin demasiada espera, y a casi en lo inmediato del comienzo de la relación.

Hace apenas un mes, Rojas sentenció al diario Muy: “No estamos separados”.

¿Podrá sostener esa declaración en los próximos días? ¿En qué quedará esta historia de amor?

Las más leídas

1

Los caprichos VIP de Pampita para su estadía en Punta Cana con sus hijos y Martín Pepa

2

Qué dijo la prima de Thiago Medina sobre la denuncia por abuso sexual

3

Nuevo giro en el robo a Wanda Nara en Milán: aseguró que la Justicia italiana apunta al “ideólogo”

4

Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta

5

Preocupa la salud del novio de Iliana Calabró, Luis De Stefano: “Está internado en terapia intensiva e intubado”

Temas de la nota

Romina GaetaniSabrina RojasLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 2 de agosto del 2026

El impresionante operativo de seguridad para el traslado de la Rosalía al estadio donde dará su primer show en Argentina (Foto: Movilpress).
ESTA TARDE

El duro recibimiento a Rosalía tras la polémica con Argentina: mega operativo de seguridad y una puerta casi vacía

Pablo Granados se mudó a una propiedad rural cerca del río Paraná, donde combina huerta, caballerizas y refugio para sus mascotas.
VIDA RURAL

Naturaleza pura: así es la casa de Pablo Granados en Zárate, con huerta, caballos y perros rescatados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 2 de agosto del 2026
  • El duro recibimiento a Rosalía tras la polémica con Argentina: mega operativo de seguridad y una puerta casi vacía
  • Naturaleza pura: así es la casa de Pablo Granados en Zárate, con huerta, caballos y perros rescatados
  • Wanda Nara reveló el devastador trauma que sufrieron sus hijos tras el robo en Italia:“Uno de ellos quería dormir con un cuchillo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit