ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La táctica de Luciano Castro y Sabrina Rojas para revitalizar la pareja

Aunque muchos medios ya hablan de separación definitiva, a pesar de la profunda crisis, el actor y la modelo se están dando una nueva oportunidad... Aquí, los detalles.

23 de noviembre 2011, 14:18hs
Sabrina Rojas y Luciano Castro, en tiempos felices (¡pese a sus caras!). (Foto: Web)
Sabrina Rojas y Luciano Castro, en tiempos felices (¡pese a sus caras!). (Foto: Web)
Seguinos en

Luciano Castro y Sabrina Rojas no están en el mejor momento de la relación. Pero, a veces, tocar fondo suele ayudar a resolver los problemas, ¿será este caso?

Muchos medios ya hablan de una separación definitiva en la pareja del actor y la modelo, y hasta se especula con un posible romance del protagonista de Herederos de una venganza con su compañera Romina Gaetani, un rumor que pisa fuerte en el entorno del elenco.

Sin embargo, según la información que maneja Ciudad.com, Luciano Castro y Sabrina Rojas estarían intentando una nueva táctica para no cerrar definitivamente esta historia. ¿Cuál? Simple: vivir en casas separadas y verse como "novios".

Hace poquitos días salieron a tomar algo a un bar en Olivos y, a pesar de no convivir, se habrían mostrado cariñosos entre sí. De esta manera, harían un nuevo intento por revitalizar la pareja, teniendo en cuenta que la convivencia entre ambos se dio sin demasiada espera, y a casi en lo inmediato del comienzo de la relación.

Hace apenas un mes, Rojas sentenció al diario Muy: “No estamos separados”.

¿Podrá sostener esa declaración en los próximos días? ¿En qué quedará esta historia de amor?

Las más leídas

1

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

2

Qué dijo Ximena Capristo sobre su cuerpo y cómo reaccionó Yanina Latorre en vivo

3

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi reveló una picante pista sobre la presunta infidelidad de Diego Latorre a Yanina

Temas de la nota

Romina GaetaniSabrina RojasLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

Bizarrap y Lionel Messi
ABRAZO DEL ALMA

Bizarrap entregó el premio MVP a Messi tras la victoria contra Egipto

Mirtha Legrand reveló que lloró tras el triunfazo de la Selección Argentina y que llamó a la mamá de Messi
EMOCIONADA

Mirtha Legrand reveló que lloró tras el triunfazo de la Selección Argentina y que llamó a la mamá de Messi

Soccer Football - FIFA World Cup 2026 - Round of 16 - Brazil v Norway - New York New Jersey Stadium, East Rutherford, New Jersey, U.S. - July 5, 2026 Norway's Erling Haaland celebrates after the match as Norway qualify for the quarter finals of the World Cup REUTERS/Dylan Martinez     TPX IMAGES OF THE DAY
MIRÁ VOS

La faceta oculta de Haaland: se filtró un particular video del crack noruego

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bizarrap entregó el premio MVP a Messi tras la victoria contra Egipto
  • Mirtha Legrand reveló que lloró tras el triunfazo de la Selección Argentina y que llamó a la mamá de Messi
  • La faceta oculta de Haaland: se filtró un particular video del crack noruego
  • El emocionante video de Valu Cervantes y sus hijos tras el gol salvador de Enzo Fernández en el Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit