ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Victoria de Gran Hermano, en crisis con su cuerpo: se siente gorda

En una charla con Ezequiel Tramannoni, la Bebota contó que sufre por esos kilitos de más. ¿Qué dicen sus compañeros? ¡Mirá el video!

23 de noviembre 2011, 12:12hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Parece ser un mal que sufren las chicas al entrar a Gran Hermano. Ya lo vivió en carne propia Silvina Luna cuando estuvo dentro de la casa más famosa del país. En esta oportunidad, todo comenzó cuando Ezequiel Tramannoni, en broma, le dijo a Victoria Irouleguy  que estaba más gordita. Ante esta declaración, la Bebota se enojó y, a partir de ese momento, empezó a preocuparse por su figura.

En una charla con el joven de Bernal en una de las habitaciones, la Bebota dijo mientras se miraba en el espejo: “Yo me siento más gorda. Mirá mis brazos, antes no se ponían así. Y yo no quiero terminar con 10 kilos arriba”.

Cuando Eze le aconsejó que haga algún ejercicio para mantener su imagen, ella respondió: “no me dan ganas de ir al gimnasio”. Mientras tanto, en el otro cuarto, los chicos hablaban de los kilitos de más de Vicky: “Está más gorda, y se le nota”.

¿Vos qué opniás? ¿Cómo la ves a Victoria Irouleguy?

Las más leídas

1

Filtraron el video de la tortura de Pequeño J a Lara Fernández: la fuerte reacción de Georgina Barbarossa

2

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Victoria de Gran Hermano 2012Victoria IrouleguyEzequiel de Gran Hermano 2012Ezequiel Tramannoni

Más notas sobre Espectáculos

Todos los nominados a los Martín Fierro de Radio 2022 y 2023 (Foto: Prensa)
UNO POR UNO

Martín Fierro de Cable 2026: todos los nominados y la lista completa de los programas y figuras ternados

Marta Fort (Foto: Instagram @martacfort)
Tristeza

La angustia de Marta Fort por el cumpleaños de su padre Ricardo Fort: “Es un mal día”

Carla Czudnowsky apuntó contra Horacio Cabak (Fotos: Instagram @carlitaczok & @horaciocabak)
Muy picante

Carla Czudnowsky apuntó contra Horacio Cabak y él no se guardó nada: “Un monstruo amargado”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Martín Fierro de Cable 2026: todos los nominados y la lista completa de los programas y figuras ternados
  • La angustia de Marta Fort por el cumpleaños de su padre Ricardo Fort: “Es un mal día”
  • Carla Czudnowsky apuntó contra Horacio Cabak y él no se guardó nada: “Un monstruo amargado”
  • Qué dijo Santiago del Moro tras las declaraciones de Marcelo Tinelli sobre el Bailando con las Estrellas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit