ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Victoria de Gran Hermano, en crisis con su cuerpo: se siente gorda

En una charla con Ezequiel Tramannoni, la Bebota contó que sufre por esos kilitos de más. ¿Qué dicen sus compañeros? ¡Mirá el video!

23 de noviembre 2011, 12:12hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Parece ser un mal que sufren las chicas al entrar a Gran Hermano. Ya lo vivió en carne propia Silvina Luna cuando estuvo dentro de la casa más famosa del país. En esta oportunidad, todo comenzó cuando Ezequiel Tramannoni, en broma, le dijo a Victoria Irouleguy  que estaba más gordita. Ante esta declaración, la Bebota se enojó y, a partir de ese momento, empezó a preocuparse por su figura.

En una charla con el joven de Bernal en una de las habitaciones, la Bebota dijo mientras se miraba en el espejo: “Yo me siento más gorda. Mirá mis brazos, antes no se ponían así. Y yo no quiero terminar con 10 kilos arriba”.

Cuando Eze le aconsejó que haga algún ejercicio para mantener su imagen, ella respondió: “no me dan ganas de ir al gimnasio”. Mientras tanto, en el otro cuarto, los chicos hablaban de los kilitos de más de Vicky: “Está más gorda, y se le nota”.

¿Vos qué opniás? ¿Cómo la ves a Victoria Irouleguy?

Las más leídas

1

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez en lencería

2

Revelaron cuánto dinero perdieron Martín Demichelis y Luciano Castro tras ser estafados

3

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

4

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

5

Confirmaron que Mauro Icardi y la China Suárez se casarían este año en Argentina

Temas de la nota

Victoria de Gran Hermano 2012Victoria IrouleguyEzequiel de Gran Hermano 2012Ezequiel Tramannoni

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de video de Instagram (@balfederico)
GRAN MOMENTO

El divertido video de Fede Bal y Evelyn Botto en la previa a San Valentín: “Estamos súper enamorados”

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”
EXCLUSIVO

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro
QUÉ HICIERON SUS EX

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El divertido video de Fede Bal y Evelyn Botto en la previa a San Valentín: “Estamos súper enamorados”
  • La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”
  • La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro
  • Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit