ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Victoria de Gran Hermano, en crisis con su cuerpo: se siente gorda

En una charla con Ezequiel Tramannoni, la Bebota contó que sufre por esos kilitos de más. ¿Qué dicen sus compañeros? ¡Mirá el video!

23 de noviembre 2011, 12:12hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Parece ser un mal que sufren las chicas al entrar a Gran Hermano. Ya lo vivió en carne propia Silvina Luna cuando estuvo dentro de la casa más famosa del país. En esta oportunidad, todo comenzó cuando Ezequiel Tramannoni, en broma, le dijo a Victoria Irouleguy  que estaba más gordita. Ante esta declaración, la Bebota se enojó y, a partir de ese momento, empezó a preocuparse por su figura.

En una charla con el joven de Bernal en una de las habitaciones, la Bebota dijo mientras se miraba en el espejo: “Yo me siento más gorda. Mirá mis brazos, antes no se ponían así. Y yo no quiero terminar con 10 kilos arriba”.

Cuando Eze le aconsejó que haga algún ejercicio para mantener su imagen, ella respondió: “no me dan ganas de ir al gimnasio”. Mientras tanto, en el otro cuarto, los chicos hablaban de los kilitos de más de Vicky: “Está más gorda, y se le nota”.

¿Vos qué opniás? ¿Cómo la ves a Victoria Irouleguy?

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026

Temas de la nota

Victoria de Gran Hermano 2012Victoria IrouleguyEzequiel de Gran Hermano 2012Ezequiel Tramannoni

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado que expuso Marcos Giles (Foto de Instagram)
¿TODO BIEN?

Así reaccionó Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles en pleno stream

Evelyn Von Brocke apuntó contra APTRA y desató una fuerte reacción: ”Repugnancia". Crédito: Instagram
SIGUE EL ESCÁNDALO

Evelyn Von Brocke otra vez en guerra con Aptra: ”Repugnancia"

EL IMPACTO EN INSTAGRAM QUE UNIÓN A ARIANA GRANDE Y EMILIA MERNES
Admiración internacional

Ariana Grande sorprendió a Emilia Mernes con un guiño internacional que enloqueció al fandom

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles en pleno stream
  • Evelyn Von Brocke otra vez en guerra con Aptra: ”Repugnancia"
  • Ariana Grande sorprendió a Emilia Mernes con un guiño internacional que enloqueció al fandom
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit