ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Victoria de Gran Hermano, en crisis con su cuerpo: se siente gorda

En una charla con Ezequiel Tramannoni, la Bebota contó que sufre por esos kilitos de más. ¿Qué dicen sus compañeros? ¡Mirá el video!

23 de noviembre 2011, 12:12hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Parece ser un mal que sufren las chicas al entrar a Gran Hermano. Ya lo vivió en carne propia Silvina Luna cuando estuvo dentro de la casa más famosa del país. En esta oportunidad, todo comenzó cuando Ezequiel Tramannoni, en broma, le dijo a Victoria Irouleguy  que estaba más gordita. Ante esta declaración, la Bebota se enojó y, a partir de ese momento, empezó a preocuparse por su figura.

En una charla con el joven de Bernal en una de las habitaciones, la Bebota dijo mientras se miraba en el espejo: “Yo me siento más gorda. Mirá mis brazos, antes no se ponían así. Y yo no quiero terminar con 10 kilos arriba”.

Cuando Eze le aconsejó que haga algún ejercicio para mantener su imagen, ella respondió: “no me dan ganas de ir al gimnasio”. Mientras tanto, en el otro cuarto, los chicos hablaban de los kilitos de más de Vicky: “Está más gorda, y se le nota”.

¿Vos qué opniás? ¿Cómo la ves a Victoria Irouleguy?

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Temas de la nota

Victoria de Gran Hermano 2012Victoria IrouleguyEzequiel de Gran Hermano 2012Ezequiel Tramannoni

Más notas sobre Espectáculos

Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video
TERNURA

Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video

La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles
DE NO CREER

La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles

Qué es de la vida de Nacho Herrero, 19 años después del divorcio de Nicole Neumann | Créditos: Para Ti
DENUNCIADO

Qué es de la vida de Nacho Herrero, el primer marido de Nicole Neumann

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video
  • La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles
  • Qué es de la vida de Nacho Herrero, el primer marido de Nicole Neumann
  • Murió el periodista deportivo Guillermo Salatino, la voz histórica del tenis argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit