ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Victoria de Gran Hermano, en crisis con su cuerpo: se siente gorda

En una charla con Ezequiel Tramannoni, la Bebota contó que sufre por esos kilitos de más. ¿Qué dicen sus compañeros? ¡Mirá el video!

23 de noviembre 2011, 12:12hs
Video Placeholder

Parece ser un mal que sufren las chicas al entrar a Gran Hermano. Ya lo vivió en carne propia Silvina Luna cuando estuvo dentro de la casa más famosa del país. En esta oportunidad, todo comenzó cuando Ezequiel Tramannoni, en broma, le dijo a Victoria Irouleguy  que estaba más gordita. Ante esta declaración, la Bebota se enojó y, a partir de ese momento, empezó a preocuparse por su figura.

En una charla con el joven de Bernal en una de las habitaciones, la Bebota dijo mientras se miraba en el espejo: “Yo me siento más gorda. Mirá mis brazos, antes no se ponían así. Y yo no quiero terminar con 10 kilos arriba”.

Cuando Eze le aconsejó que haga algún ejercicio para mantener su imagen, ella respondió: “no me dan ganas de ir al gimnasio”. Mientras tanto, en el otro cuarto, los chicos hablaban de los kilitos de más de Vicky: “Está más gorda, y se le nota”.

¿Vos qué opniás? ¿Cómo la ves a Victoria Irouleguy?

Las más leídas

1

Ivana Icardi lanzó un mensaje picante para la China Suárez y dejó en evidencia a su hermano Mauro

2

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

3

La reacción de Moria Casán al ver el antes y el después de Wanda Nara: “Tenía otros dientes, otro pelo y...”

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Victoria de Gran Hermano 2012Victoria IrouleguyEzequiel de Gran Hermano 2012Ezequiel Tramannoni

Más notas sobre Espectáculos

AMIA entregó los Premios Artista Solidario 2025: León Gieco, Sandra Mihanovich y todos los ganadores
COMPROMETIDOS

AMIA entregó los Premios Artista Solidario 2025: León Gieco, Sandra Mihanovich y todos los ganadores

El alarmante estado de More Rial en prisión y el motivo por el que pasa horas mirando la pared
PREOCUPACIÓN

El alarmante estado de More Rial en prisión y el motivo por el que pasa horas mirando la pared

Montse Meléndez, ingeniera en alimentos: cuándo y cómo desinfectar la esponja de lavar los platos. (Foto: Chat GPT)
A TENER EN CUENTA

Montse Meléndez, ingeniera en alimentos: cuándo y cómo desinfectar la esponja de lavar los platos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • AMIA entregó los Premios Artista Solidario 2025: León Gieco, Sandra Mihanovich y todos los ganadores
  • El alarmante estado de More Rial en prisión y el motivo por el que pasa horas mirando la pared
  • Montse Meléndez, ingeniera en alimentos: cuándo y cómo desinfectar la esponja de lavar los platos
  • Maná superó el récord de Bruce Springsteen y suma nuevas fechas de la gira “Vivir sin aire”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit