ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sorpresiva eliminación en Bailando 2011

Denise Dumas y Tito Speranza, dos de los participantes más populares del certamen conducido por Marcelo Tinelli fueron al voto telefónico. ¡Mirá el video!

23 de noviembre 2011, 04:20hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El martes por la noche, pasó lo que pocos imaginaban que podía ocurrir en Bailando 2011: Denise Dumas y Tito Speranza, dos de los personajes más queridos por la gente terminaron frente a frente en el voto telefónico.

Luego de no ser salvados tras el duelo, ambos quedaron a merced del voto del público junto a María Eugenia Ritó, que abandonó el concurso con el 15, 18 % de los votos.

Entonces, se vivió uno de los momentos que más ansiedad generó en el piso de ShowMatch ya que tanto Denise como Tito habían sido salvados por la gente en reiteradas oportunidades.

Finalmente, fue Denise quien abandonó Bailando 2011 con el 37, 52 % de los votos y Tito Speranza se quedó entre los diez finalistas del programa con el 47, 30 %.

¡Mirá el video con la sorpresiva eliminación de Denise Dumas de Bailando 2011! 

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

2

Qué dijo Sofía Clerici sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes

3

Tini Stoessel tenía un motivo para dejar que se filtrara la auditoría a su padre: qué la llevó al límite

4

Qué le pidió Alejandro Stoessel a Tini a cambio de devolverle su dinero

5

Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos

Temas de la nota

Marcelo TinelliDenise DumasHéctor Tito Speranza

Más notas sobre Espectáculos

¡Aguante la ficción, caraj#*!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Aguante la ficción, caraj#*!

Por Brand News Team
 (Foto: Instagram @candemolfese)
No se guardó nada

¿Cande Molfese expuso a Gastón Soffritti? El picante video que se viralizó en medio de su embarazo

Coti Sorokin, mano a mano con Ciudad Magazine
ENTREVISTA

Coti, un artesano de canciones: “Ni con el corazón roto ni enamorado, hay que desmitificar esto de las musas”

Por Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¡Aguante la ficción, caraj#*!
  • ¿Cande Molfese expuso a Gastón Soffritti? El picante video que se viralizó en medio de su embarazo
  • Coti, un artesano de canciones: “Ni con el corazón roto ni enamorado, hay que desmitificar esto de las musas”
  • Alejandro Stoessel rompió el silencio en pleno escándalo con Tini: “Amo a mis hijos con todo mi ser”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit