ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sorpresiva eliminación en Bailando 2011

Denise Dumas y Tito Speranza, dos de los participantes más populares del certamen conducido por Marcelo Tinelli fueron al voto telefónico. ¡Mirá el video!

23 de noviembre 2011, 04:20hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El martes por la noche, pasó lo que pocos imaginaban que podía ocurrir en Bailando 2011: Denise Dumas y Tito Speranza, dos de los personajes más queridos por la gente terminaron frente a frente en el voto telefónico.

Luego de no ser salvados tras el duelo, ambos quedaron a merced del voto del público junto a María Eugenia Ritó, que abandonó el concurso con el 15, 18 % de los votos.

Entonces, se vivió uno de los momentos que más ansiedad generó en el piso de ShowMatch ya que tanto Denise como Tito habían sido salvados por la gente en reiteradas oportunidades.

Finalmente, fue Denise quien abandonó Bailando 2011 con el 37, 52 % de los votos y Tito Speranza se quedó entre los diez finalistas del programa con el 47, 30 %.

¡Mirá el video con la sorpresiva eliminación de Denise Dumas de Bailando 2011! 

Las más leídas

1

El look navideño de Magnolia Vicuña que generó picantes críticas a la China Suárez

2

Yanina Latorre destrozó a la China Suárez por el polémico regalo de Navidad a su hijo Amancio

3

Pampita rompió el silencio tras su paso por una clínica en Punta del Este con Martín Pepa: “Vine a...”

4

El sincericidio de Moria Casán sobre el millonario gasto navideño de la China Suárez: “Ni con cirugía...”

5

Se supo cuánto gastó la China Suárez en regalos de Navidad en un solo local: el monto es millonario

Temas de la nota

Marcelo TinelliDenise DumasHéctor Tito Speranza

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
ESTÁN A FULL

Wanda Nara rompió el silencio y blanqueó cuánto lleva de novia con Martín Migueles: la foto de la confirmación

Filtran explosivos chats de un familiar de Christian Petersen: cómo evoluciona la salud del chef
DALE PLAY

Filtran explosivos chats de un familiar de Christian Petersen: cómo evoluciona la salud del chef

Murió Perry Bamonte, histórico guitarrista de The Cure
EL ROCK DE LUTO

Murió Perry Bamonte, histórico guitarrista de The Cure

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara rompió el silencio y blanqueó cuánto lleva de novia con Martín Migueles: la foto de la confirmación
  • Filtran explosivos chats de un familiar de Christian Petersen: cómo evoluciona la salud del chef
  • Murió Perry Bamonte, histórico guitarrista de The Cure
  • El desgarrador mensaje de Morena Rial tras su primera Navidad en la cárcel: “No quiero que mi hijo...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit