ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sorpresiva eliminación en Bailando 2011

Denise Dumas y Tito Speranza, dos de los participantes más populares del certamen conducido por Marcelo Tinelli fueron al voto telefónico. ¡Mirá el video!

23 de noviembre 2011, 04:20hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El martes por la noche, pasó lo que pocos imaginaban que podía ocurrir en Bailando 2011: Denise Dumas y Tito Speranza, dos de los personajes más queridos por la gente terminaron frente a frente en el voto telefónico.

Luego de no ser salvados tras el duelo, ambos quedaron a merced del voto del público junto a María Eugenia Ritó, que abandonó el concurso con el 15, 18 % de los votos.

Entonces, se vivió uno de los momentos que más ansiedad generó en el piso de ShowMatch ya que tanto Denise como Tito habían sido salvados por la gente en reiteradas oportunidades.

Finalmente, fue Denise quien abandonó Bailando 2011 con el 37, 52 % de los votos y Tito Speranza se quedó entre los diez finalistas del programa con el 47, 30 %.

¡Mirá el video con la sorpresiva eliminación de Denise Dumas de Bailando 2011! 

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Temas de la nota

Marcelo TinelliDenise DumasHéctor Tito Speranza

Más notas sobre Espectáculos

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
SE METIÓ EN EL ESCÁNDALO

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
A CORAZÓN ABIERTO

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
NUEVA ETAPA

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
  • El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
  • Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
  • Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit