ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sorpresiva eliminación en Bailando 2011

Denise Dumas y Tito Speranza, dos de los participantes más populares del certamen conducido por Marcelo Tinelli fueron al voto telefónico. ¡Mirá el video!

23 de noviembre 2011, 04:20hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El martes por la noche, pasó lo que pocos imaginaban que podía ocurrir en Bailando 2011: Denise Dumas y Tito Speranza, dos de los personajes más queridos por la gente terminaron frente a frente en el voto telefónico.

Luego de no ser salvados tras el duelo, ambos quedaron a merced del voto del público junto a María Eugenia Ritó, que abandonó el concurso con el 15, 18 % de los votos.

Entonces, se vivió uno de los momentos que más ansiedad generó en el piso de ShowMatch ya que tanto Denise como Tito habían sido salvados por la gente en reiteradas oportunidades.

Finalmente, fue Denise quien abandonó Bailando 2011 con el 37, 52 % de los votos y Tito Speranza se quedó entre los diez finalistas del programa con el 47, 30 %.

¡Mirá el video con la sorpresiva eliminación de Denise Dumas de Bailando 2011! 

Las más leídas

1

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

2

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

3

Así está hoy Tito Speranza, el guardaespaldas de Ricardo Fort, a los 51 años

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Marcelo TinelliDenise DumasHéctor Tito Speranza

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit