ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Eugenia Ritó: polémica salida de Bailando 2011

Tras su fuerte pelea con Carmen Barbieri, la vedette quedó eliminada del certamen conducido por Marcelo Tinelli y cuestionó el resultado.

23 de noviembre 2011, 04:00hs
Video Placeholder

Sin dudas, María Eugenia Ritó ha sido una de las participantes más polémicas de este Bailando 2011. El último escándalo lo protagonizó al pelearse muy fuertemente con Carmen Barbieri y en su salida del certamen de baile también dio la nota.

Tras quedar en el voto telefónico junto a dos personajes muy populares como Denise Dumas y Tito Speranza, Ritó quedó eliminada con el 15, 18 % de los votos y no disimuló su bronca.

“Quiero agradecerte a vos y a tu producción. Siempre fui semifinalista y me he ido con un porcentaje mínimo. Me resulta todo  muy raro. Está en mí creer o no en todo esto pero igual yo te agradezco de todas maneras”, afirmó, sembrando un manto de duda sobre el resultado, ante la mirada atónita de Marcelo Tinelli que no podía creer lo que escuchaba.

Además, antes de despedirse volvió a reiterar su opinión acerca de que hay favoritismos en el concurso: “Por otra parte, le deseo lo mejor a las personas que sigan, a los que sabemos que van a llegar siempre a la final.  Yo ya sabía que esto iba a pasar, por eso me estoy riendo”, afirmó, irónica.

Antes de irse definitivamente de la pista de ShowMatch dijo: “No me siento una perdedora, sino una artista. Gano conmigo, y es una competencia para conmigo misma. Me voy como una grande, a pesar de mi altura. Me siento una grande, me voy con altura. Ahora, a disfrutar de mis vacaciones”.

¡Mirá el video con la polémica salida de María Eugenia Ritó de Bailando 2011! 

Las más leídas

1

Sebastián Yatra en la Argentina: por qué llega durante los shows de Tini Stoessel

2

El plan de Wanda Nara con su novio mientras Icardi estaba con sus hijas y la China Suárez: las fotos

3

Jimena Barón contó cómo está hoy su vínculo con Daniel Osvaldo y sorprendió a todos

4

Julieta Poggio protagonizó un blooper con monos durante sus vacaciones en Tailandia: “Casi me matan del susto”

5

La importante aclaración que hizo Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Carmen BarbieriMaría Eugenia RitóMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Quién sería la mano negra detrás de los polémicos tuits de la China Suárez: “Quiere...”
MIRÁ

Quién sería la mano negra detrás de los polémicos tuits de la China Suárez: “Quiere...”

Aníbal Pachano se quebró al hablar de su lucha contra el cáncer y Moria Casán lo contuvo en vivo: el video
¡FUERZA!

Aníbal Pachano se quebró al hablar de su lucha contra el cáncer y Moria Casán lo contuvo en vivo: el video

La reacción de Paula Chaves a la feroz crítica de Nara Ferragut: “Le mandé un mensaje…”
INESPERADO CRUCE

La reacción de Paula Chaves a la feroz crítica de Nara Ferragut: “Le mandé un mensaje…”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién sería la mano negra detrás de los polémicos tuits de la China Suárez: “Quiere...”
  • Aníbal Pachano se quebró al hablar de su lucha contra el cáncer y Moria Casán lo contuvo en vivo: el video
  • La reacción de Paula Chaves a la feroz crítica de Nara Ferragut: “Le mandé un mensaje…”
  • Exclusivo: las fotos de Wanda Nara que podrían enfurecer a la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit