ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Eugenia Ritó: polémica salida de Bailando 2011

Tras su fuerte pelea con Carmen Barbieri, la vedette quedó eliminada del certamen conducido por Marcelo Tinelli y cuestionó el resultado.

23 de noviembre 2011, 04:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Sin dudas, María Eugenia Ritó ha sido una de las participantes más polémicas de este Bailando 2011. El último escándalo lo protagonizó al pelearse muy fuertemente con Carmen Barbieri y en su salida del certamen de baile también dio la nota.

Tras quedar en el voto telefónico junto a dos personajes muy populares como Denise Dumas y Tito Speranza, Ritó quedó eliminada con el 15, 18 % de los votos y no disimuló su bronca.

“Quiero agradecerte a vos y a tu producción. Siempre fui semifinalista y me he ido con un porcentaje mínimo. Me resulta todo  muy raro. Está en mí creer o no en todo esto pero igual yo te agradezco de todas maneras”, afirmó, sembrando un manto de duda sobre el resultado, ante la mirada atónita de Marcelo Tinelli que no podía creer lo que escuchaba.

Además, antes de despedirse volvió a reiterar su opinión acerca de que hay favoritismos en el concurso: “Por otra parte, le deseo lo mejor a las personas que sigan, a los que sabemos que van a llegar siempre a la final.  Yo ya sabía que esto iba a pasar, por eso me estoy riendo”, afirmó, irónica.

Antes de irse definitivamente de la pista de ShowMatch dijo: “No me siento una perdedora, sino una artista. Gano conmigo, y es una competencia para conmigo misma. Me voy como una grande, a pesar de mi altura. Me siento una grande, me voy con altura. Ahora, a disfrutar de mis vacaciones”.

¡Mirá el video con la polémica salida de María Eugenia Ritó de Bailando 2011! 

Las más leídas

1

Gran Hermano en shock: Andrea del Boca quebró en llanto tras la salida de Mavinga y apuntó contra la casa

2

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

3

El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

4

Wanda Nara en Japón: su viaje en el tren bala de Hello Kitty que enloqueció a sus fans

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Carmen BarbieriMaría Eugenia RitóMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

El ataque de fobia de Paula Chaves por una cucaracha y la reacción de sus hijos (captura de Instagram)
"LLAMÁ A LA GUARDIA"

Paula Chaves entró en pánico por una cucaracha y la reacción de sus hijos se volvió viral

Daniela Celis blanqueó que engañó a un ex con Thiago Medina: “Estaba en una relación de 5 años”
SU PALABRA

Daniela Celis blanqueó que engañó a un ex con Thiago Medina: “Estaba en una relación de 5 años”

Eva Bargiela festejó los cinco meses de Faustino Simeone: “Mi vida tiene sentido”
PURO AMOR

Eva Bargiela festejó los cinco meses de su bebé Faustino Simeone: “Mi vida tiene sentido”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Celis blanqueó que engañó a un ex con Thiago Medina: “Estaba en una relación de 5 años”
  • Eva Bargiela festejó los cinco meses de su bebé Faustino Simeone: “Mi vida tiene sentido”
  • El contundente consejo de una “bruja blanca” a la China Suárez para protegerse de la envidia y la mala suerte
  • La pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal en Pasapalabra y desató risas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit