ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Eugenia Ritó: polémica salida de Bailando 2011

Tras su fuerte pelea con Carmen Barbieri, la vedette quedó eliminada del certamen conducido por Marcelo Tinelli y cuestionó el resultado.

23 de noviembre 2011, 04:00hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sin dudas, María Eugenia Ritó ha sido una de las participantes más polémicas de este Bailando 2011. El último escándalo lo protagonizó al pelearse muy fuertemente con Carmen Barbieri y en su salida del certamen de baile también dio la nota.

Tras quedar en el voto telefónico junto a dos personajes muy populares como Denise Dumas y Tito Speranza, Ritó quedó eliminada con el 15, 18 % de los votos y no disimuló su bronca.

“Quiero agradecerte a vos y a tu producción. Siempre fui semifinalista y me he ido con un porcentaje mínimo. Me resulta todo  muy raro. Está en mí creer o no en todo esto pero igual yo te agradezco de todas maneras”, afirmó, sembrando un manto de duda sobre el resultado, ante la mirada atónita de Marcelo Tinelli que no podía creer lo que escuchaba.

Además, antes de despedirse volvió a reiterar su opinión acerca de que hay favoritismos en el concurso: “Por otra parte, le deseo lo mejor a las personas que sigan, a los que sabemos que van a llegar siempre a la final.  Yo ya sabía que esto iba a pasar, por eso me estoy riendo”, afirmó, irónica.

Antes de irse definitivamente de la pista de ShowMatch dijo: “No me siento una perdedora, sino una artista. Gano conmigo, y es una competencia para conmigo misma. Me voy como una grande, a pesar de mi altura. Me siento una grande, me voy con altura. Ahora, a disfrutar de mis vacaciones”.

¡Mirá el video con la polémica salida de María Eugenia Ritó de Bailando 2011! 

Las más leídas

1

Gustavo Sofovich rompió el silencio tras el choque y reveló por qué no salía de su auto

2

Una famosa creadora de contenido destruyó a Grego Rossello: “Se la pasaba…”

3

Chocó Gustavo Sofovich: cómo le dio el test de alcoholemia

4

Así vive la familia que usurpó la casa de L-Gante junto a sus hijos: "No tenemos ni papel higiénico"

5

Darío Barassi mostró por primera vez a su hija Emilia en Ahora Caigo: el desopilante momento en vivo

Temas de la nota

Carmen BarbieriMaría Eugenia RitóMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi
AMOR DE PADRES

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Sol vs Yipio: la final de Gran Hermano 2026.
¡SUSPENSO!

Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas

Germán Martitegui vuelve a recorrer la Argentina con la sexta temporada de “Tierras”

Germán Martitegui vuelve a recorrer la Argentina con la sexta temporada de “Tierras”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi
  • Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 15/09/26 ARRANCÓ LA SEMANA DE LA ALTA COSTURA EN EL MALBA
  • Germán Martitegui vuelve a recorrer la Argentina con la sexta temporada de “Tierras”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit