ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Eugenia Ritó: polémica salida de Bailando 2011

Tras su fuerte pelea con Carmen Barbieri, la vedette quedó eliminada del certamen conducido por Marcelo Tinelli y cuestionó el resultado.

23 de noviembre 2011, 04:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Sin dudas, María Eugenia Ritó ha sido una de las participantes más polémicas de este Bailando 2011. El último escándalo lo protagonizó al pelearse muy fuertemente con Carmen Barbieri y en su salida del certamen de baile también dio la nota.

Tras quedar en el voto telefónico junto a dos personajes muy populares como Denise Dumas y Tito Speranza, Ritó quedó eliminada con el 15, 18 % de los votos y no disimuló su bronca.

“Quiero agradecerte a vos y a tu producción. Siempre fui semifinalista y me he ido con un porcentaje mínimo. Me resulta todo  muy raro. Está en mí creer o no en todo esto pero igual yo te agradezco de todas maneras”, afirmó, sembrando un manto de duda sobre el resultado, ante la mirada atónita de Marcelo Tinelli que no podía creer lo que escuchaba.

Además, antes de despedirse volvió a reiterar su opinión acerca de que hay favoritismos en el concurso: “Por otra parte, le deseo lo mejor a las personas que sigan, a los que sabemos que van a llegar siempre a la final.  Yo ya sabía que esto iba a pasar, por eso me estoy riendo”, afirmó, irónica.

Antes de irse definitivamente de la pista de ShowMatch dijo: “No me siento una perdedora, sino una artista. Gano conmigo, y es una competencia para conmigo misma. Me voy como una grande, a pesar de mi altura. Me siento una grande, me voy con altura. Ahora, a disfrutar de mis vacaciones”.

¡Mirá el video con la polémica salida de María Eugenia Ritó de Bailando 2011! 

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

3

Cuánto cuesta el anillo de compromiso de Lali Espósito y el profundo significado de la joya

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Carmen BarbieriMaría Eugenia RitóMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Evelyn Botto, de novia con Fede Bal: reveló quién dijo el primer “te amo”
"UY, DI UN MONTÓN DE INFORMACIÓN"

Evelyn Botto, de novia con Fede Bal: reveló quién dijo el primer “te amo”

Zaira Nara con sus hijos y las nenas de Wanda Nara y Mauro Icardi en las playas de Punta del Este (Fotos: RS Fotos).
FOTOS EXCLUSIVAS

Tras el escándalo con Robert Strom, Zaira Nara se refugió en Uruguay con sus hijos y las nenas de Wanda Nara

Chechu Bonelli y Facundo Pieres fueron captados cenando en Cariló: la foto que expone su relación
AMOR EN PUERTA

Chechu Bonelli y Facundo Pieres fueron captados cenando en Cariló: la foto que expone su relación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evelyn Botto, de novia con Fede Bal: reveló quién dijo el primer “te amo”
  • Tras el escándalo con Robert Strom, Zaira Nara se refugió en Uruguay con sus hijos y las nenas de Wanda Nara
  • Chechu Bonelli y Facundo Pieres fueron captados cenando en Cariló: la foto que expone su relación
  • Copa de camarones, la receta de verano ideal para acompañar con vino blanco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit