ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Eugenia Ritó: polémica salida de Bailando 2011

Tras su fuerte pelea con Carmen Barbieri, la vedette quedó eliminada del certamen conducido por Marcelo Tinelli y cuestionó el resultado.

23 de noviembre 2011, 04:00hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sin dudas, María Eugenia Ritó ha sido una de las participantes más polémicas de este Bailando 2011. El último escándalo lo protagonizó al pelearse muy fuertemente con Carmen Barbieri y en su salida del certamen de baile también dio la nota.

Tras quedar en el voto telefónico junto a dos personajes muy populares como Denise Dumas y Tito Speranza, Ritó quedó eliminada con el 15, 18 % de los votos y no disimuló su bronca.

“Quiero agradecerte a vos y a tu producción. Siempre fui semifinalista y me he ido con un porcentaje mínimo. Me resulta todo  muy raro. Está en mí creer o no en todo esto pero igual yo te agradezco de todas maneras”, afirmó, sembrando un manto de duda sobre el resultado, ante la mirada atónita de Marcelo Tinelli que no podía creer lo que escuchaba.

Además, antes de despedirse volvió a reiterar su opinión acerca de que hay favoritismos en el concurso: “Por otra parte, le deseo lo mejor a las personas que sigan, a los que sabemos que van a llegar siempre a la final.  Yo ya sabía que esto iba a pasar, por eso me estoy riendo”, afirmó, irónica.

Antes de irse definitivamente de la pista de ShowMatch dijo: “No me siento una perdedora, sino una artista. Gano conmigo, y es una competencia para conmigo misma. Me voy como una grande, a pesar de mi altura. Me siento una grande, me voy con altura. Ahora, a disfrutar de mis vacaciones”.

¡Mirá el video con la polémica salida de María Eugenia Ritó de Bailando 2011! 

Las más leídas

1

Levantaron la gala de eliminación de MasterChef Celebrity: por qué no salió al aire y cuándo será

2

Qué dijo Tini Stoessel de la cancelación del show de Miami

3

Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

4

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

5

Lourdes Sánchez y Francisco Liotta blanquearon su romance: el gesto con el Chato Prada que llamó la atención

Temas de la nota

Carmen BarbieriMaría Eugenia RitóMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Antonio Orozco llega a la Argentina: cuándo toca en Buenos Aires y cómo comprar las entradas (Foto de prensa)
DE VISITA

Antonio Orozco llega a la Argentina: cuándo toca en Buenos Aires y cómo comprar las entradas

Luciana Salazar rompió el silencio sobre Julieta Prandi y Emanuel Ortega: cómo era su relación con la modelo
SU PALABRA

Luciana Salazar rompió el silencio sobre Julieta Prandi y Emanuel Ortega: cómo era su relación con la modelo

“A las piñas”: Pampito reveló cómo fue la discusión entre Diego Peretti y Hernán Casciari por supuesta estafa
ESCÁNDALO

“A las piñas”: Pampito reveló cómo fue la discusión entre Diego Peretti y Hernán Casciari por supuesta estafa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Quién fue Enrique Shaw, el empresario argentino que inspira un musical y está camino a la beatificación
  • Antonio Orozco llega a la Argentina: cuándo toca en Buenos Aires y cómo comprar las entradas
  • MSHOW - Programa del del 19/10/26 FIORE DE BENEDICTIS LE HACE UN HOMENAJE A SU PADRE PIERO
  • Luciana Salazar rompió el silencio sobre Julieta Prandi y Emanuel Ortega: cómo era su relación con la modelo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit