ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero volvió al Bailando tras su polémica renuncia

Luego de su pelea con Moria Casán y Aníbal Pachano, la vedette decidió quedarse en el certamen de baile y nuevamente se dirigió al jurado.

23 de noviembre 2011, 03:38hs
Video Placeholder

Tras protagonizar uno de los escándalos del año en Bailando 2011, Silvina Escudero regresó al certamen de baile conducido por Marcelo Tinelli.

Si bien luego de sufrir un fuerte golpe en la cabeza y de pelearse con Moria Casán y Aníbal Pachano, Silvina había anunciado su renuncia, la bailarina decidió quedarse en el concurso.

“Me hice una tomografía, estoy perfecta a nivel cráneo pero me duele todo por el golpe. Quiero agradecerle a Sofía Pachano, que es una excelente compañera”, dijo antes de participar en el duelo ya que quedó sentenciada.

“Nunca tuve bronca, me parece que hubo mucha falta de respeto, hay temas con los que no hay que jugar y no se bromea. Estoy acá porque te quiero mucho a vos y a la producción, que les debo muchos. Tengo un contrato y además no la dejaría a Sofía sola en un duelo”, afirmó y se dispuso a bailar mientras Moria hacía morisquetas desde el jurado.

Finalmente, la pareja fue la segunda salvada y entonces Escudero volvió a hablar: “A mí me pareció muy feo lo que pasó ayer. Lo único que pido es respeto, yo me hice respetar, nunca falté el respeto, nunca grité. Creo que para todos fue feo, por eso dije que quería renunciar, porque me agobió la situación”, finalizó antes de despedirse de Marcelo.

¡Mirá el video con el regreso de Silvina Escudero a Bailando 2011 tras el escándalo! 

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

3

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Marcelo TinelliSilvina EscuderoAníbal PachanoMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

L-Gante sorprendió con su declaración sobre Tamara Báez: “De las parejas que tuve...”
A WANDA NI LA CONTÓ

L-Gante sorprendió con su declaración sobre Tamara Báez: “De las parejas que tuve...”

Qué Tupé: ¿quién se esconde detrás del blur?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Qué Tupé: ¿quién se esconde detrás del blur?

Por Brand News Team
Zaira Nara rompió el silencio sobre el rumor de reconciliación con Jakob von Plessen
¿HUBO VUELTA?

Zaira Nara rompió el silencio sobre el rumor de reconciliación con Jakob von Plessen

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué Tupé: ¿quién se esconde detrás del blur?
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 09/12/25 LOS MEJORES Y PEORES LOOKS DE LOS MF DE CINE Y SERIES
  • Zaira Nara rompió el silencio sobre el rumor de reconciliación con Jakob von Plessen
  • De qué se recibió Silvina Escudero: el explosivo festejo con su familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit