ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero volvió al Bailando tras su polémica renuncia

Luego de su pelea con Moria Casán y Aníbal Pachano, la vedette decidió quedarse en el certamen de baile y nuevamente se dirigió al jurado.

23 de noviembre 2011, 03:38hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Tras protagonizar uno de los escándalos del año en Bailando 2011, Silvina Escudero regresó al certamen de baile conducido por Marcelo Tinelli.

Si bien luego de sufrir un fuerte golpe en la cabeza y de pelearse con Moria Casán y Aníbal Pachano, Silvina había anunciado su renuncia, la bailarina decidió quedarse en el concurso.

“Me hice una tomografía, estoy perfecta a nivel cráneo pero me duele todo por el golpe. Quiero agradecerle a Sofía Pachano, que es una excelente compañera”, dijo antes de participar en el duelo ya que quedó sentenciada.

“Nunca tuve bronca, me parece que hubo mucha falta de respeto, hay temas con los que no hay que jugar y no se bromea. Estoy acá porque te quiero mucho a vos y a la producción, que les debo muchos. Tengo un contrato y además no la dejaría a Sofía sola en un duelo”, afirmó y se dispuso a bailar mientras Moria hacía morisquetas desde el jurado.

Finalmente, la pareja fue la segunda salvada y entonces Escudero volvió a hablar: “A mí me pareció muy feo lo que pasó ayer. Lo único que pido es respeto, yo me hice respetar, nunca falté el respeto, nunca grité. Creo que para todos fue feo, por eso dije que quería renunciar, porque me agobió la situación”, finalizó antes de despedirse de Marcelo.

¡Mirá el video con el regreso de Silvina Escudero a Bailando 2011 tras el escándalo! 

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Marcelo TinelliSilvina EscuderoAníbal PachanoMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
¡NO TE LO VAS A QUERER PERDER!

Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino
SE AGRANDA LA FAMILIA

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 30 de abril de 2026
  • Una joya para ver en Netflix: Leonardo DiCaprio brilla en este tanque que te mantiene atado al sillón
  • Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor
  • La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit