ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero volvió al Bailando tras su polémica renuncia

Luego de su pelea con Moria Casán y Aníbal Pachano, la vedette decidió quedarse en el certamen de baile y nuevamente se dirigió al jurado.

23 de noviembre 2011, 03:38hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Tras protagonizar uno de los escándalos del año en Bailando 2011, Silvina Escudero regresó al certamen de baile conducido por Marcelo Tinelli.

Si bien luego de sufrir un fuerte golpe en la cabeza y de pelearse con Moria Casán y Aníbal Pachano, Silvina había anunciado su renuncia, la bailarina decidió quedarse en el concurso.

“Me hice una tomografía, estoy perfecta a nivel cráneo pero me duele todo por el golpe. Quiero agradecerle a Sofía Pachano, que es una excelente compañera”, dijo antes de participar en el duelo ya que quedó sentenciada.

“Nunca tuve bronca, me parece que hubo mucha falta de respeto, hay temas con los que no hay que jugar y no se bromea. Estoy acá porque te quiero mucho a vos y a la producción, que les debo muchos. Tengo un contrato y además no la dejaría a Sofía sola en un duelo”, afirmó y se dispuso a bailar mientras Moria hacía morisquetas desde el jurado.

Finalmente, la pareja fue la segunda salvada y entonces Escudero volvió a hablar: “A mí me pareció muy feo lo que pasó ayer. Lo único que pido es respeto, yo me hice respetar, nunca falté el respeto, nunca grité. Creo que para todos fue feo, por eso dije que quería renunciar, porque me agobió la situación”, finalizó antes de despedirse de Marcelo.

¡Mirá el video con el regreso de Silvina Escudero a Bailando 2011 tras el escándalo! 

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Marcelo TinelliSilvina EscuderoAníbal PachanoMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Melody Luz, Magui Bravi, Inés Palombo, Clara Sarkany con sus hijos en un evento infantil (Fotos: Movilpress).
DIVINOS

De Melody Luz a Magui Bravi: los looks de los famosos con sus hijos en una tarde de moda y familia

El truco con sales de Epsom que hace que tus plantas crezcan más fuertes y verdes (foto creada por IA)
BOTÁNICA

El truco con sales de Epsom que hace que tus plantas crezcan más fuertes y verdes

Juan Otero rompió el silencio tras separarse de Mateo Lofeudo (fotos de Instagram)
Y LE MANDÓ UN MENSAJE AL EX

Juan Otero confirmó su separación de Mateo Lofeudo, habló de su duelo y reveló qué hará con los tatuajes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Melody Luz a Magui Bravi: los looks de los famosos con sus hijos en una tarde de moda y familia
  • El truco con sales de Epsom que hace que tus plantas crezcan más fuertes y verdes
  • Juan Otero confirmó su separación de Mateo Lofeudo, habló de su duelo y reveló qué hará con los tatuajes
  • “Pequeño William”: la impactante versión de Hamlet para un solo actor llega al Teatro del Pueblo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit