ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero volvió al Bailando tras su polémica renuncia

Luego de su pelea con Moria Casán y Aníbal Pachano, la vedette decidió quedarse en el certamen de baile y nuevamente se dirigió al jurado.

23 de noviembre 2011, 03:38hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Tras protagonizar uno de los escándalos del año en Bailando 2011, Silvina Escudero regresó al certamen de baile conducido por Marcelo Tinelli.

Si bien luego de sufrir un fuerte golpe en la cabeza y de pelearse con Moria Casán y Aníbal Pachano, Silvina había anunciado su renuncia, la bailarina decidió quedarse en el concurso.

“Me hice una tomografía, estoy perfecta a nivel cráneo pero me duele todo por el golpe. Quiero agradecerle a Sofía Pachano, que es una excelente compañera”, dijo antes de participar en el duelo ya que quedó sentenciada.

“Nunca tuve bronca, me parece que hubo mucha falta de respeto, hay temas con los que no hay que jugar y no se bromea. Estoy acá porque te quiero mucho a vos y a la producción, que les debo muchos. Tengo un contrato y además no la dejaría a Sofía sola en un duelo”, afirmó y se dispuso a bailar mientras Moria hacía morisquetas desde el jurado.

Finalmente, la pareja fue la segunda salvada y entonces Escudero volvió a hablar: “A mí me pareció muy feo lo que pasó ayer. Lo único que pido es respeto, yo me hice respetar, nunca falté el respeto, nunca grité. Creo que para todos fue feo, por eso dije que quería renunciar, porque me agobió la situación”, finalizó antes de despedirse de Marcelo.

¡Mirá el video con el regreso de Silvina Escudero a Bailando 2011 tras el escándalo! 

Las más leídas

1

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

2

El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras

3

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

4

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

5

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

Temas de la nota

Marcelo TinelliSilvina EscuderoAníbal PachanoMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Laurita Fernández y Matías Busquet. (Foto: Instagram)
A FULL

Laurita Fernández filtró un momento íntimo con su novio en su casa: “Así no se puede grabar”

Se habrían reconciliado Facundo Arana y María Susini: la foto que lo confirmaría | Créditos: Instagram @gossipeame. Foto: Instagram (@facundoaranatagle)
¿JUNTOS DE NUEVO?

La foto que confirmaría la reconciliación de Facundo Arana y María Susini: “Estuvieron tomando cafecito”

Coti Romero sufrió un ataque de pánico en un reality de España (captura de YouTube)
"DIOS MÍO, VENGAN"

Coti Romero sufrió un ataque de pánico en un reality de España: el desesperante momento que preocupó a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laurita Fernández filtró un momento íntimo con su novio en su casa: “Así no se puede grabar”
  • La foto que confirmaría la reconciliación de Facundo Arana y María Susini: “Estuvieron tomando cafecito”
  • Cuidar tu salud ya entró en la agenda: sin turnos, sin filas, sin trámites
  • Coti Romero sufrió un ataque de pánico en un reality de España: el desesperante momento que preocupó a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit