ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La picante declaración de María Vázquez sobre su matrimonio

La conductora reveló detalles inéditos de su relación con Adolfito Cambiaso a la revista Gente y al hablar de una posible infidelidad de su marido, dijo una frase que dará que hablar.

24 de noviembre 2011, 00:00hs
Adolfito Cambiaso y María Vázquez, una pareja muy especial (Foto: Web).
Adolfito Cambiaso y María Vázquez, una pareja muy especial (Foto: Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

María Vázquez y Adolfito Cambiaso conforman la pareja más importante del mundo del polo. Ella es una mujer bellísima, ex modelo y conductora. Él es el mejor jugador de la disciplina del mundo. Juntos desde hace 17 años, siempre se han mostrado unidos y enamorados como el primer día.

Por eso, cuando días atrás comenzaron a surgir rumores de crisis matrimonial y de un juicio de divorcio millonario, todos se sorprendieron. Pero, rápidamente, María desmintió las versiones y en la edición de esta semana de la revista Gente vuelve a dejar en claro que su matrimonio se encuentra en perfecto estado.

“No sé de dónde surgieron los rumores. Atando cabos, con Adolfito suponemos que debe haber sido porque no me vieron en Hurlingham ni en Tortugas…Lo que pasa es que son canchas peligrosas para ir con los chicos, y preferí quedarme en casa con ellos”, explicó a Gente.  

Al referirse a una posible infidelidad de su pareja, la conductora dijo: “Nunca me enteré. No olvidaría pero creo que perdonaría una infidelidad en pos de un bien mayor. Muchos dicen que no porque es lo que hay que decir”.

Pero María realizó una llamativa declaración cuando la periodista le preguntó por la versión que indicaba que había fotos de Adolfito saliendo de un hotel junto a otra mujer: “No creo. Pero sí hay, ¡las queremos ver! En el plano de la fantasía todo vale. Somos una pareja muy abierta”, disparó.

Y hablando de fantasías, Vázquez afirmó que mantiene un juego con su marido, con quien imagina lo que sería tener una “semana libre”: “La mía es muy näive: irme con amigas a una playa y dejar que fluya”.

Pero la fantasía de Cambiaso parece ir más lejos: “¡La de mi marido es irreproducible! No la voy a develar, porque es de él. Pero en su isla hay mucha gente y todos son muy divertidos. Es una isla a la que me gustaría ir… ¡pero no estoy invitada!”, contó María. Definitivamente, una pareja muy abierta y sin prejuicios.                                                                                                             

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo en MasterChef: Luck Ra quedó aislado, Pablo Giralt cansó a todos con su WhatsApp y Hernán Coronel explotó

4

Murió Zulema Galperín, la actriz de Chiquititas, Gasoleros y Envidiosa

5

Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día

Temas de la nota

María VázquezAdolfo Cambiaso

Más notas sobre Espectáculos

Grego Rosello confesó cómo intentó seducir a Wanda Nara y ella lo hundió: “¿Te creés que soy tan facilita?”
TAL PARA CUAL

Grego Rosello confesó cómo intentó seducir a Wanda Nara y ella lo hundió: “¿Te creés que soy tan facilita?”

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”
SE SUPO

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”

Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día
PEDIDO DEL GRAN CAPITÁN

Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Grego Rosello confesó cómo intentó seducir a Wanda Nara y ella lo hundió: “¿Te creés que soy tan facilita?”
  • Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”
  • Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día
  • Salió a la luz por qué se separaron Zaira Nara y Diego Forlán: prenupcial de 3 millones y qué encontró ella en su celular

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit