ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán destruyó a Jésica Cirio vía Twitter

La diva ortomolecular se indignó al escuchar a la modelo en Intrusos hablando de la relación con su padre Horacio Cirio y le respondió sin piedad por la red social.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
22 de noviembre 2011, 23:55hs
Moria Casán destruyó a Jesica Cirio desde Twitter. (Foto: Web)
Moria Casán destruyó a Jesica Cirio desde Twitter. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La polémica sobrevolaba la farándula hace tiempo, y finalmente estalló esta tarde luego de que Jésica Cirio afirmara estar avergonzada de tener a Horacio Cirio como padre y le pegara a Moria Casán por elevación. Pero la diva ortomolecular escuchó las declaraciones de la modelo en Intrusos y practicó con sus manos karatekas vía Twitter.

El problema surgió luego de que la capocómica decidiera probar a Horacio en su espectáculo, al menos vendiendo sus churros en la puerta de los teatros. A la modelo no le cayó en gracia esa actitud y manifestó su fastidio por la prensa que le dan a su padre y aseguró que Moria necesita colgarse de ella.

Casi al mismo tiempo que Jésica estaba al aire calificándola de “Hombre malo”, la jurado de Bailando 2011 ironizaba: “¿Qué habla este tarro de kelube (aceite para autos) con 10 centímetros más que Noelia Pompa? Que no proyecte ni traslade porque creo que la que odia a los hombres es ella. ¡¡Y me han comentado que ama demasiado a las mujeres!!  Ja ja ja”.

El ataque de Moria y las bromas con doble sentido no se detuvieron: “Otra colgada de mis tetas que se cayó y se hizo tortita, ja ja ja ja! ¡Por favor, foniatra urgente! ¡Mejorá  la imagen, un poco más de glam! Que se saque la imagen de promotora de “llame ya”. Y la bizarreada de minifalda, malas extensiones y la lapicera haciéndose la periodista. ¡Colgate de las de tu target, de las sub todo!!", disparó Casán. 

Por las dudas, la experta en peleas mediáticas aclaró: “PD: las mujeres me aman y son mis aliadas de toda la vida! Ja ja ja ja besos! Gracias. El tarro de kelube es tan ignorante que confunde bondad con maldad, humor, ironía con sarcasmo... Cosas que ella debe creer que son lápices labiales,  ja ja ja”.

Pero Moria no pudo con su genio y lanzó una arremetida final lapidaria: “¡Antes de jugar a la periodista que agarre un diccionario que no muerde! Ja ja ja. Llamá a la churrita tapadita, llena de grasita ja ja ja ja al 2020 llame yaaa! Ja ja ja ja”.

¿Habrá más batallas en esta flamante guerra?

Las más leídas

1

Murió Antonio Grimau a los 82 años: conmoción por la muerte del reconocido actor argentino

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

3

Se separaron Lío Ferro y Amira Chediak: el comunicado que sorprendió a sus seguidores

4

Los tres días de Josefina Lynch en el estudio de Emanuel Ortega: qué pasó y por qué no le cobró

5

Qué respondió Emanuel Ortega sobre volver con Julieta Prandi

Temas de la nota

Jésica CirioMoria CasánHoracio Cirio

Más notas sobre Espectáculos

El amigo de Julieta Prandi reveló el verdadero motivo de su quiebre con Emanuel Ortega: “Había cosas que... ”
¡NO GUARDÓ NADA!

El amigo de Julieta Prandi reveló el verdadero motivo de su quiebre con Emanuel Ortega: “Había cosas que... ”

(Captura: eltrece)
Tristeza

La dolorosa despedida de El Polaco a su abuela: “Cuando todo era violencia, tristeza y pobreza, me abrazabas”

Minerva Casero, Sebastián Wainraich, Dalia Gutmann, Moria Casán, Arturo Puig y Carla Conte en los premios ACE. (Foto: Movilpress).
¡QUÉ ELEGANCIA!

Moria Casán, Arturo Puig y Minerva Casero deslumbraron en los premios ACE: fotos exclusivas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El amigo de Julieta Prandi reveló el verdadero motivo de su quiebre con Emanuel Ortega: “Había cosas que... ”
  • AySA anunció cortes de agua en 15 barrios porteños: cuándo empiezan y hasta qué hora
  • La dolorosa despedida de El Polaco a su abuela: “Cuando todo era violencia, tristeza y pobreza, me abrazabas”
  • MSHOW - Programa del 20/10/26 MURIÓ ANTONIO GRIMAU, A SUS 82 AÑOS UN ÍCONO DEL TEATRO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit