ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán destruyó a Jésica Cirio vía Twitter

La diva ortomolecular se indignó al escuchar a la modelo en Intrusos hablando de la relación con su padre Horacio Cirio y le respondió sin piedad por la red social.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
22 de noviembre 2011, 23:55hs
Moria Casán destruyó a Jesica Cirio desde Twitter. (Foto: Web)
Moria Casán destruyó a Jesica Cirio desde Twitter. (Foto: Web)
Seguinos en Google

La polémica sobrevolaba la farándula hace tiempo, y finalmente estalló esta tarde luego de que Jésica Cirio afirmara estar avergonzada de tener a Horacio Cirio como padre y le pegara a Moria Casán por elevación. Pero la diva ortomolecular escuchó las declaraciones de la modelo en Intrusos y practicó con sus manos karatekas vía Twitter.

El problema surgió luego de que la capocómica decidiera probar a Horacio en su espectáculo, al menos vendiendo sus churros en la puerta de los teatros. A la modelo no le cayó en gracia esa actitud y manifestó su fastidio por la prensa que le dan a su padre y aseguró que Moria necesita colgarse de ella.

Casi al mismo tiempo que Jésica estaba al aire calificándola de “Hombre malo”, la jurado de Bailando 2011 ironizaba: “¿Qué habla este tarro de kelube (aceite para autos) con 10 centímetros más que Noelia Pompa? Que no proyecte ni traslade porque creo que la que odia a los hombres es ella. ¡¡Y me han comentado que ama demasiado a las mujeres!!  Ja ja ja”.

El ataque de Moria y las bromas con doble sentido no se detuvieron: “Otra colgada de mis tetas que se cayó y se hizo tortita, ja ja ja ja! ¡Por favor, foniatra urgente! ¡Mejorá  la imagen, un poco más de glam! Que se saque la imagen de promotora de “llame ya”. Y la bizarreada de minifalda, malas extensiones y la lapicera haciéndose la periodista. ¡Colgate de las de tu target, de las sub todo!!", disparó Casán. 

Por las dudas, la experta en peleas mediáticas aclaró: “PD: las mujeres me aman y son mis aliadas de toda la vida! Ja ja ja ja besos! Gracias. El tarro de kelube es tan ignorante que confunde bondad con maldad, humor, ironía con sarcasmo... Cosas que ella debe creer que son lápices labiales,  ja ja ja”.

Pero Moria no pudo con su genio y lanzó una arremetida final lapidaria: “¡Antes de jugar a la periodista que agarre un diccionario que no muerde! Ja ja ja. Llamá a la churrita tapadita, llena de grasita ja ja ja ja al 2020 llame yaaa! Ja ja ja ja”.

¿Habrá más batallas en esta flamante guerra?

Las más leídas

1

Otra famosa denunció una incómoda invitación del novio de Wanda Nara

2

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

3

David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación

4

La frase demoledora de Evangelina Anderson sobre Martín Demichelis: “¡Ni loca vuelvo!”

5

Wanda Nara reapareció en Punta del Este con sus hijas tras los rumores de infidelidad de Migueles

Temas de la nota

Jésica CirioMoria CasánHoracio Cirio

Más notas sobre Espectáculos

Preocupación por Lowrdez Fernández tras la muerte de su amiga: los videos que alarmaron a su entorno
"SE DERRUMBÓ"

Preocupación por Lowrdez Fernández tras la muerte de su amiga: los videos que alarmaron a su entorno

Foto: @cinthia_fernandez_
INESPERADO

Cinthia Fernández presentó a la nueva integrante de su familia y desató una polémica en redes

El picante apodo que le pusieron al novio de Wanda Nara, Martín Migueles, en Nordelta: “El pirata de...”
EN EL OJO DE LA TORMENTA

El picante apodo que le pusieron al novio de Wanda Nara, Martín Migueles, en Nordelta: “El pirata de...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación por Lowrdez Fernández tras la muerte de su amiga: los videos que alarmaron a su entorno
  • Cinthia Fernández presentó a la nueva integrante de su familia y desató una polémica en redes
  • El picante apodo que le pusieron al novio de Wanda Nara, Martín Migueles, en Nordelta: “El pirata de...”
  • Wanda Nara, a puro relax en la playa de Punta del Este con sus hijos y Martín Migueles: fotos exclusivas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit