ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán destruyó a Jésica Cirio vía Twitter

La diva ortomolecular se indignó al escuchar a la modelo en Intrusos hablando de la relación con su padre Horacio Cirio y le respondió sin piedad por la red social.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
22 de noviembre 2011, 23:55hs
Moria Casán destruyó a Jesica Cirio desde Twitter. (Foto: Web)
Moria Casán destruyó a Jesica Cirio desde Twitter. (Foto: Web)
Seguinos en Google

La polémica sobrevolaba la farándula hace tiempo, y finalmente estalló esta tarde luego de que Jésica Cirio afirmara estar avergonzada de tener a Horacio Cirio como padre y le pegara a Moria Casán por elevación. Pero la diva ortomolecular escuchó las declaraciones de la modelo en Intrusos y practicó con sus manos karatekas vía Twitter.

El problema surgió luego de que la capocómica decidiera probar a Horacio en su espectáculo, al menos vendiendo sus churros en la puerta de los teatros. A la modelo no le cayó en gracia esa actitud y manifestó su fastidio por la prensa que le dan a su padre y aseguró que Moria necesita colgarse de ella.

Casi al mismo tiempo que Jésica estaba al aire calificándola de “Hombre malo”, la jurado de Bailando 2011 ironizaba: “¿Qué habla este tarro de kelube (aceite para autos) con 10 centímetros más que Noelia Pompa? Que no proyecte ni traslade porque creo que la que odia a los hombres es ella. ¡¡Y me han comentado que ama demasiado a las mujeres!!  Ja ja ja”.

El ataque de Moria y las bromas con doble sentido no se detuvieron: “Otra colgada de mis tetas que se cayó y se hizo tortita, ja ja ja ja! ¡Por favor, foniatra urgente! ¡Mejorá  la imagen, un poco más de glam! Que se saque la imagen de promotora de “llame ya”. Y la bizarreada de minifalda, malas extensiones y la lapicera haciéndose la periodista. ¡Colgate de las de tu target, de las sub todo!!", disparó Casán. 

Por las dudas, la experta en peleas mediáticas aclaró: “PD: las mujeres me aman y son mis aliadas de toda la vida! Ja ja ja ja besos! Gracias. El tarro de kelube es tan ignorante que confunde bondad con maldad, humor, ironía con sarcasmo... Cosas que ella debe creer que son lápices labiales,  ja ja ja”.

Pero Moria no pudo con su genio y lanzó una arremetida final lapidaria: “¡Antes de jugar a la periodista que agarre un diccionario que no muerde! Ja ja ja. Llamá a la churrita tapadita, llena de grasita ja ja ja ja al 2020 llame yaaa! Ja ja ja ja”.

¿Habrá más batallas en esta flamante guerra?

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Temas de la nota

Jésica CirioMoria CasánHoracio Cirio

Más notas sobre Espectáculos

Mermelada casera de frutillas de Paulina Cocina. Foto: montaje
Influencers

Mermelada de frutillas de Paulina Cocina: los dos ingredientes secretos que realzan el sabor

Fajitas, una comida práctica y rendidora. Foto: Cucinare TV
Cocina mexicana

Fajitas de carne y pollo: cómo prepararlas en minutos y con pocos ingredientes

Milhojas de papa, la receta viral y sencilla de Ailu Tokman. Foto: montaje
Inflluencers

Milhojas de papa, la receta fácil y rendidora de Ailu Tokman que se hace en pocos pasos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La película con Daniel Hendler, Jazmín Stuart y Yayo Guridi que la rompe en el streaming: ácida y premonitoria
  • Mermelada de frutillas de Paulina Cocina: los dos ingredientes secretos que realzan el sabor
  • Fajitas de carne y pollo: cómo prepararlas en minutos y con pocos ingredientes
  • Milhojas de papa, la receta fácil y rendidora de Ailu Tokman que se hace en pocos pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit