ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lo que no se vio de la feroz pelea de Ritó y Carmen Barbieri en Bailando 2011

Este es el Show mostró qué pasó cuando María Eugenia se acercó furiosa a increpar a la jurado, con el peligro latente de que la vedette excediera los límites. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
23 de noviembre 2011, 20:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

José María Listorti definió cabalmente la actitud de María Eugenia Ritó en Bailando 2011: “Está sacadísima”. Ritó se había indignado con la aguda crítica y el bajo puntaje de Carmen Barbieri, pero explotó cuando la Barbierísima cariñosamente le dijo: “No me calles la boca, enana”.

En ese instante, las cámaras de ShowMatch continuaron enfocando a Marcelo Tinelli, mientras el escándalo estaba en plena ebullición: la premisa era evitar mostrar alguna imagen que pudiera excederse de los límites. De hecho, José María Listorti felicitó en Este es el Show al director del Bailando por no seguir con las cámaras a la vedette, especialmente luego del episodio ocurrido entre Flavio Mendoza y Ricardo Fort, que se fueron a las manos.

En las imágenes que mostró el ciclo de las tardes de El Trece, se pudo ver cómo Ritó avanzó implacable, en su paso quiso detenerla Federico Hoppe, productor ejecutivo del programa. Pero como Hoppe no pudo, Flavio actuó de barrera para que detener a María Eugenia justo delante de Carmen.

Las imágenes exclusivas de Este es el Show mostraron que Ritó forcejeó con Flavio Mendoza, que en vano trató de calmarla. Y de inmediato la vedette se las ingenió para conseguir un micrófono y hacerse escuchar en momentos en que Marcelo instaba a la paz para que el show vuelva a la normalidad.

Pero María Eugenia estaba fuera de sí, y visto detenidamente, se pudo leer en sus labios cuando le gritaba: “Vieja. Gorda”. Y más agravios que los conductores de Este es el Show detectaron. En su camino a camarines, sin filtros Ritó disparó: “Pobrecita, está enferma porque se va. No le voy a pegar, fui de frente a decirle las cosas en la cara. ¿Qué le pasa a la gorda? Como se está por ir del certamen, me parece que necesita hacer quilombo. ¿Carmen está mal? Porque yo estoy feliz, ¿no?”.

Barbieri, desconsolada, recibía el apoyo de sus compañeros de jurado y hasta su propia madre llamó al celular para saludarla en el momento crítico.

¡Mirá el video con lo que no se vio de la pelea de María Eugenia Ritó y Carmen Barbieri!

Las más leídas

1

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

2

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

3

Moria Casán lloró tras escuchar la dura confesión del Pato Galmarini: “Es terrible para un hombre”

4

Qué dijo Moria Casán sobre el rumor de romance entre Sofía Gala y Fito Paéz

5

Maxi López reveló sin filtro el inesperado deseo de Wanda Nara: “Me lo pidió dos o tres veces”

Temas de la nota

Carmen BarbieriMaría Eugenia Ritó

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi: se supo cuánto le recortaría el Galatsaray para renovarle y estallaron las redes
NO ES NEGOCIO

Mauro Icardi: se supo cuánto le recortaría el Galatsaray para renovarle y estallaron las redes

Escándalo total: aseguran que el novio de Wanda Nara mandó a espiar a L-Gante
TREMENDO

Escándalo total: aseguran que el novio de Wanda Nara mandó a espiar a L-Gante

Yanina Latorre sobre Chechu Bonelli y Facundo Pieres.
INDISCRETA

Yanina Latorre reveló datos inéditos de Chechu Bonelli y Facundo Pieres: pasado y futuro de la pareja

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi: se supo cuánto le recortaría el Galatsaray para renovarle y estallaron las redes
  • Escándalo total: aseguran que el novio de Wanda Nara mandó a espiar a L-Gante
  • Yanina Latorre reveló datos inéditos de Chechu Bonelli y Facundo Pieres: pasado y futuro de la pareja
  • Así fue el festejo de Amanda, la hija de Macarena Rinaldi y Federico Hoppe que cumplió un año

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit