ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri habló del violento cruce con María Eugenia Ritó

La jurado de Bailando 2011 estuvo en Este es el show y relató el detrás de escena de la escandalosa pelea con la vedette. Además se mostró muy angustiada y avergonzada por lo ocurrido. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
22 de noviembre 2011, 20:38hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Anoche, María Eugenia Ritó y Carmen Barbieri protagonizaron una fuertísima pelea en Bailando 2011. Y hoy se ven las esquirlas de este escándalo. Esta tarde, en Este es el show, la jurado relató lo sucedido: "Después de las cosas que me pasaran este año, lo de Ritó es una picadura de mosquitos. No existe ella para mí, en mi vida. Primero: no es mi amiga. Segundo: no es mi enemiga. Yo elijo mis amigos y mis enemigos".

"María es una artista a la que admiro, me divierte mucho su personalidad. Pero evidentemente debe estar pasando un momento delicado para estallar de la manera que lo hizo", dijo Barbieri. Y agregó: "Yo le dije 'enana' como ustedes se lo dicen a Feudale. Toda la vida le dije así".

"Lo que no mostró la cámara es que María Eugenia vino a pegarme, no viene a hablar por micrófono... y la agarran unos cuantos. Sino preguntale a Flavio (Mendoza) lo que le costó. Ella vino y me dijo: 'Vos tenés problemas, no yo. Por algo te dejó tu marido por una más joven, porque sos una vieja gorda'. Después agarró el micrófono y siguió diciendo barbaridades", continuó la vedette.

"Lo feo es que se meta en mi vida privada y en mi dolor. Ella vino con una actitud de pegarme y esperé a que me pegara. Si ella me daba una cachetada, ahí se iba a armar. Yo no soy la que inicia las guerras ni soy agresiva. Soy brava con la lengua, pero me mantuve calma", aseguró Carmen.

Al final de su relato, Barbieri se quebró: "No lloré por Ritó, lloré por vergüenza. Porque este año para mí fue un año de vergüenzas", dijo entre lágrimas.

Mirá el video con las declaraciones de Carmen Barbieri.

Las más leídas

1

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

2

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

3

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

4

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

5

Caso Ángel: el escalofriante dato que reveló la autopsia del nene de 4 años

Temas de la nota

Carmen BarbieriMaría Eugenia Ritó

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas, Luciano Castro y José Chatruc.
¿QUÉ DIJO?

Explosivo: Sabrina Rojas contó qué opina Luciano Castro de su romance con José Chatruc

Yanina Latorre filtró las primeras imágenes de la serie de Wanda Nara y generó impacto
MIRÁ

Yanina Latorre filtró las primeras imágenes de la serie de Wanda Nara y generó impacto

Sabrina Rojas actualizó el estado de salud de Luciano Castro tras su internación
PASO A PASO

Sabrina Rojas actualizó el estado de salud de Luciano Castro tras su internación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Explosivo: Sabrina Rojas contó qué opina Luciano Castro de su romance con José Chatruc
  • Yanina Latorre filtró las primeras imágenes de la serie de Wanda Nara y generó impacto
  • Sabrina Rojas actualizó el estado de salud de Luciano Castro tras su internación
  • Luciana Salazar denunció públicamente que sufrió abusos: “Una persona del espectáculo y una expareja”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit