Carmen Barbieri habló del violento cruce con María Eugenia Ritó

La jurado de Bailando 2011 estuvo en Este es el show y relató el detrás de escena de la escandalosa pelea con la vedette. Además se mostró muy angustiada y avergonzada por lo ocurrido. ¡Mirá!

Anoche, María Eugenia Ritó y Carmen Barbieri protagonizaron una fuertísima pelea en Bailando 2011. Y hoy se ven las esquirlas de este escándalo. Esta tarde, en Este es el show, la jurado relató lo sucedido: "Después de las cosas que me pasaran este año, lo de Ritó es una picadura de mosquitos. No existe ella para mí, en mi vida. Primero: no es mi amiga. Segundo: no es mi enemiga. Yo elijo mis amigos y mis enemigos".

"María es una artista a la que admiro, me divierte mucho su personalidad. Pero evidentemente debe estar pasando un momento delicado para estallar de la manera que lo hizo", dijo Barbieri. Y agregó: "Yo le dije 'enana' como ustedes se lo dicen a Feudale. Toda la vida le dije así".

"Lo que no mostró la cámara es que María Eugenia vino a pegarme, no viene a hablar por micrófono... y la agarran unos cuantos. Sino preguntale a Flavio (Mendoza) lo que le costó. Ella vino y me dijo: 'Vos tenés problemas, no yo. Por algo te dejó tu marido por una más joven, porque sos una vieja gorda'. Después agarró el micrófono y siguió diciendo barbaridades", continuó la vedette.

"Lo feo es que se meta en mi vida privada y en mi dolor. Ella vino con una actitud de pegarme y esperé a que me pegara. Si ella me daba una cachetada, ahí se iba a armar. Yo no soy la que inicia las guerras ni soy agresiva. Soy brava con la lengua, pero me mantuve calma", aseguró Carmen.

Al final de su relato, Barbieri se quebró: "No lloré por Ritó, lloré por vergüenza. Porque este año para mí fue un año de vergüenzas", dijo entre lágrimas.

Mirá el video con las declaraciones de Carmen Barbieri.