ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri habló del violento cruce con María Eugenia Ritó

La jurado de Bailando 2011 estuvo en Este es el show y relató el detrás de escena de la escandalosa pelea con la vedette. Además se mostró muy angustiada y avergonzada por lo ocurrido. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
22 de noviembre 2011, 20:38hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Anoche, María Eugenia Ritó y Carmen Barbieri protagonizaron una fuertísima pelea en Bailando 2011. Y hoy se ven las esquirlas de este escándalo. Esta tarde, en Este es el show, la jurado relató lo sucedido: "Después de las cosas que me pasaran este año, lo de Ritó es una picadura de mosquitos. No existe ella para mí, en mi vida. Primero: no es mi amiga. Segundo: no es mi enemiga. Yo elijo mis amigos y mis enemigos".

"María es una artista a la que admiro, me divierte mucho su personalidad. Pero evidentemente debe estar pasando un momento delicado para estallar de la manera que lo hizo", dijo Barbieri. Y agregó: "Yo le dije 'enana' como ustedes se lo dicen a Feudale. Toda la vida le dije así".

"Lo que no mostró la cámara es que María Eugenia vino a pegarme, no viene a hablar por micrófono... y la agarran unos cuantos. Sino preguntale a Flavio (Mendoza) lo que le costó. Ella vino y me dijo: 'Vos tenés problemas, no yo. Por algo te dejó tu marido por una más joven, porque sos una vieja gorda'. Después agarró el micrófono y siguió diciendo barbaridades", continuó la vedette.

"Lo feo es que se meta en mi vida privada y en mi dolor. Ella vino con una actitud de pegarme y esperé a que me pegara. Si ella me daba una cachetada, ahí se iba a armar. Yo no soy la que inicia las guerras ni soy agresiva. Soy brava con la lengua, pero me mantuve calma", aseguró Carmen.

Al final de su relato, Barbieri se quebró: "No lloré por Ritó, lloré por vergüenza. Porque este año para mí fue un año de vergüenzas", dijo entre lágrimas.

Mirá el video con las declaraciones de Carmen Barbieri.

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Carmen BarbieriMaría Eugenia Ritó

Más notas sobre Espectáculos

Nico Occhiato rompió el silencio en Luzu tras la fake news sobre el padre de Messi y el escándalo con Flor Peña
CONTUNDENTE

Nico Occhiato rompió el silencio en vivo tras la fake news de Jorge Messi y lanzó una dura frase

Foto: Movilpress.
TREMENDO

Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín

Se supo cómo afectó a Lionel Messi la fake news sobre la muerte de su padre (captura de eltrece y  Leo Messi foto: AP /Ed Zurga))
"NO LA PASÓ BIEN"

Lionel Messi: revelan cómo lo afectó la fake news sobre la muerte de su padre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nico Occhiato rompió el silencio en vivo tras la fake news de Jorge Messi y lanzó una dura frase
  • Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín
  • Lionel Messi: revelan cómo lo afectó la fake news sobre la muerte de su padre
  • Llega el invierno en Argentina: cuándo llegará el frío más intenso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit