ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri habló del violento cruce con María Eugenia Ritó

La jurado de Bailando 2011 estuvo en Este es el show y relató el detrás de escena de la escandalosa pelea con la vedette. Además se mostró muy angustiada y avergonzada por lo ocurrido. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
22 de noviembre 2011, 20:38hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Anoche, María Eugenia Ritó y Carmen Barbieri protagonizaron una fuertísima pelea en Bailando 2011. Y hoy se ven las esquirlas de este escándalo. Esta tarde, en Este es el show, la jurado relató lo sucedido: "Después de las cosas que me pasaran este año, lo de Ritó es una picadura de mosquitos. No existe ella para mí, en mi vida. Primero: no es mi amiga. Segundo: no es mi enemiga. Yo elijo mis amigos y mis enemigos".

"María es una artista a la que admiro, me divierte mucho su personalidad. Pero evidentemente debe estar pasando un momento delicado para estallar de la manera que lo hizo", dijo Barbieri. Y agregó: "Yo le dije 'enana' como ustedes se lo dicen a Feudale. Toda la vida le dije así".

"Lo que no mostró la cámara es que María Eugenia vino a pegarme, no viene a hablar por micrófono... y la agarran unos cuantos. Sino preguntale a Flavio (Mendoza) lo que le costó. Ella vino y me dijo: 'Vos tenés problemas, no yo. Por algo te dejó tu marido por una más joven, porque sos una vieja gorda'. Después agarró el micrófono y siguió diciendo barbaridades", continuó la vedette.

"Lo feo es que se meta en mi vida privada y en mi dolor. Ella vino con una actitud de pegarme y esperé a que me pegara. Si ella me daba una cachetada, ahí se iba a armar. Yo no soy la que inicia las guerras ni soy agresiva. Soy brava con la lengua, pero me mantuve calma", aseguró Carmen.

Al final de su relato, Barbieri se quebró: "No lloré por Ritó, lloré por vergüenza. Porque este año para mí fue un año de vergüenzas", dijo entre lágrimas.

Mirá el video con las declaraciones de Carmen Barbieri.

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Temas de la nota

Carmen BarbieriMaría Eugenia Ritó

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner, Barby Franco, Sofía Zámolo y Lourdes Sánchez en la boda de Cande Ruggeri y Nico Maccari (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

Pipo Pescador y Carlitos Balá.
UNA VIDA PLENA

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

Antonela Roccuzzo encendió las redes desde Miami: marcó tendencia con una microbikini bicolor cavada. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo
REFERENTE DE MODA

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico
  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años
  • Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami
  • Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit