ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El llamativo destape de Daniela Lopilato

La hermana de Luisana se confiesa "nutricionista de profesión y actriz de corazón". En ese coqueteo con las luces, posó muy sexy para la revista Gente. ¡Mirala!

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
24 de noviembre 2011, 20:35hs
La hermana mayor de los Lopilato es actriz y nutricionista. (Foto: revista Gente)
La hermana mayor de los Lopilato es actriz y nutricionista. (Foto: revista Gente)
Seguinos en Google

Daniela Lopilato (32), la hermana mayor de los hermanos Luisana (24) y Darío (30), cuenta que se recibió de nutricionista y, en sus ratos libres, descubrió su vocación de actriz. Y, de hecho, fue la primera de los hermanos en incursionar en la televisión y ahora se dedica al teatro “under”.

Pero lejos de las recetas y las dietas programadas (aconsejó a Michael Bublé un régimen para bajar la pancita), Daniela  tiene mucho para mostrar.

A semejanza de su hermana, ella también tiene una figura privilegiada. Incluso, Luisana siempre contó que su prominente delantera era “de familia” y, con sólo ver el cuerpo de la nutricionista, la teoría se comprueba.

“Yo fui por otro camino. No vivo del teatro, sino de la Nutrición. Todas las obras que hice fueron en cooperativa, en el circuito off o under”, relató Daniela a la revista Gente, mientras posaba sexy para la cámara.

Madre de una nena, Daira de siete años, y en pareja cone Walter Giacglia, ella apuesta a su profesión y a su amor por la actuación. Este año, en tanto, presentó Desilusiones de putas y payasos, en el teatro Margarita Xirgu, que volverá a estrenarse en febrero del año que viene.

“No soy celosa de mi hermana. Todo lo contrario, somos muy amigas y nos contamos todo”, se sinceró la más grande de los famosos hermanos.

Por lo pronto, el destape de Daniela Lopilato… ¡ya comenzó! Mirá la foto.

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

El dato de Ximena Capristo sobre la internación de Allegra Cubero que podría enfurecer a Nicole Neumann

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Luisana LopilatoDaniela LopilatoMichael BubléDarío Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

Santiago del Moro reveló la drástica decisión de Andrea del Boca tras su accidente en la casa de Gran Hermano
QUÉ PASARÁ

Santiago del Moro reveló la drástica decisión de Andrea del Boca tras su accidente en la casa de Gran Hermano

Homero Pettinato blanqueó que sigue enamorado de La Reini: “Había para más” (Foto X y Olga)
INESPERADO

Homero Pettinato blanqueó que sigue enamorado de La Reini y sorprendió: “Había para más”

Por qué Migue Granados le dio la razón a Eduardo Feinmann tras la entrevista de OLGA a Agostina Páez
MEA CULPA

Por qué Migue Granados le dio la razón a Eduardo Feinmann tras la entrevista de OLGA a Agostina Páez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Santiago del Moro reveló la drástica decisión de Andrea del Boca tras su accidente en la casa de Gran Hermano
  • Homero Pettinato blanqueó que sigue enamorado de La Reini y sorprendió: “Había para más”
  • Por qué Migue Granados le dio la razón a Eduardo Feinmann tras la entrevista de OLGA a Agostina Páez
  • La fuerte frase de Nicole Neumann que apuntaría a Mica Viciconte tras la internación de su hija Allegra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit