ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El increíble cambio de vida de Malenna Candelmo

Llegó a la primera plana como víctima de un caso policial que terminó condenando a Hector "Bambino" Veira por "intento de violación". Hoy, casi 25 años después de ese hecho, asumió su vida como travesti y el diario Muy muestra su sorprendente presente. ¡Mirá!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
23 de noviembre 2011, 00:10hs
Malena Candelmo, cerca de recibirse de enfermera. (Foto: Muy)
Malena Candelmo, cerca de recibirse de enfermera. (Foto: Muy)
Seguinos en Google

La vida la enfrentó a terribles humillaciones, pero Malenna Candelmo -tal la identidad que reconoce como propia, a pesar de haber nacido como Sebastián - se volvió artífice de su propio destino y tomó decisiones vitales que pronto darán sus frutos. El chico que a los 13 años fue víctima de un caso policial, que terminó condenando a Héctor Veira por el delito de "intento de violación", y se asumió desde hace casi 15 años como travesti, por estos días está a punto de convertirse en enfermera.

En 1991 la Justicia condenó al Bambino Veira a seis años de prisión por "intento de violación", pero el DT logró salir en libertad luego de purgar apenas un año de pena. Y en su momento de esplendor mediático, Malenna acusó: “Es el culpable de mi homosexualidad”, apuntó.

Pero por estos días, a sus 37 años, todo cambió. Alejada de las luces de los medios, a Candelmo le quedan rendir las últimas materias de la carrera de Enfermería, que cursa en la Escuela Municipal Cecilia Grierson, en Caballito. El diario Muy la descubrió a la salida del Instituto, donde Malena no quiso dar declaraciones. La estudiante se anotó con un nombre de fantasía para ocultar su pasado y, claro, mantenerse lejos de la atención de la prensa.

El diario acudió al testimonio de Sergio, el empleado del kiosco que de la misma manzana, y que habitualmente se encuentra con Candelmo entrando y saliendo del Instituto. “Es muy llamativa por su forma de vestir, siempre muy prolija y sexy. Fuera de eso es una alumna común”, describió.

Evidentemente, Malena Candelmo no quiere ser destacarse por más escándalos. Y cambió los encendidos titulares por un futuro como profesional, un sueño que pronto cumplirá cuando se reciba de enfermera.

Las más leídas

1

Así será el regreso de la China Suárez después de los escándalos: no se arrepiente de nada

2

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

3

Camilo García acusó a Wanda Nara y Evangelina Anderson de ser “cazadoras de fortunas” y explicó por qué

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este martes y quiénes son finalistas

5

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

Temas de la nota

Malenna CandelmoBambino Veira

Más notas sobre Espectáculos

Milanesa de ojo de bife, un clásico de los bodegones argentinos. Foto: Cucinare TV
Minutas

La milanesa con papas fritas de bodegón pero distinta: lleva un corte de carne sorprendente

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos
SE TERMINÓ

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

Reese Witherspoon (Foto: Instagram @reesewitherspoon)
LEGALMENTE TURISTA

Reese Witherspoon estuvo en Buenos Aires, cenó en Recoleta y sorprendió a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La milanesa con papas fritas de bodegón pero distinta: lleva un corte de carne sorprendente
  • Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 18 de marzo de 2026
  • Reese Witherspoon estuvo en Buenos Aires, cenó en Recoleta y sorprendió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit