ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El increíble cambio de vida de Malenna Candelmo

Llegó a la primera plana como víctima de un caso policial que terminó condenando a Hector "Bambino" Veira por "intento de violación". Hoy, casi 25 años después de ese hecho, asumió su vida como travesti y el diario Muy muestra su sorprendente presente. ¡Mirá!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
23 de noviembre 2011, 00:10hs
Malena Candelmo, cerca de recibirse de enfermera. (Foto: Muy)
Malena Candelmo, cerca de recibirse de enfermera. (Foto: Muy)
Seguinos en Google

La vida la enfrentó a terribles humillaciones, pero Malenna Candelmo -tal la identidad que reconoce como propia, a pesar de haber nacido como Sebastián - se volvió artífice de su propio destino y tomó decisiones vitales que pronto darán sus frutos. El chico que a los 13 años fue víctima de un caso policial, que terminó condenando a Héctor Veira por el delito de "intento de violación", y se asumió desde hace casi 15 años como travesti, por estos días está a punto de convertirse en enfermera.

En 1991 la Justicia condenó al Bambino Veira a seis años de prisión por "intento de violación", pero el DT logró salir en libertad luego de purgar apenas un año de pena. Y en su momento de esplendor mediático, Malenna acusó: “Es el culpable de mi homosexualidad”, apuntó.

Pero por estos días, a sus 37 años, todo cambió. Alejada de las luces de los medios, a Candelmo le quedan rendir las últimas materias de la carrera de Enfermería, que cursa en la Escuela Municipal Cecilia Grierson, en Caballito. El diario Muy la descubrió a la salida del Instituto, donde Malena no quiso dar declaraciones. La estudiante se anotó con un nombre de fantasía para ocultar su pasado y, claro, mantenerse lejos de la atención de la prensa.

El diario acudió al testimonio de Sergio, el empleado del kiosco que de la misma manzana, y que habitualmente se encuentra con Candelmo entrando y saliendo del Instituto. “Es muy llamativa por su forma de vestir, siempre muy prolija y sexy. Fuera de eso es una alumna común”, describió.

Evidentemente, Malena Candelmo no quiere ser destacarse por más escándalos. Y cambió los encendidos titulares por un futuro como profesional, un sueño que pronto cumplirá cuando se reciba de enfermera.

Las más leídas

1

El audio de Jésica Cirio confirmando su embarado de Nicolás Trombino

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

El final de una historia discreta: Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron

4

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Malenna CandelmoBambino Veira

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles
CONTUNDENTE

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

Preocupación por Camilota: está en silla de ruedas y no pudo ir a Cuestión de peso
EN ALERTA

Preocupación por Camilota: está en silla de ruedas y no pudo ir a Cuestión de peso

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles
  • Preocupación por Camilota: está en silla de ruedas y no pudo ir a Cuestión de peso
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit