ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El increíble cambio de vida de Malenna Candelmo

Llegó a la primera plana como víctima de un caso policial que terminó condenando a Hector "Bambino" Veira por "intento de violación". Hoy, casi 25 años después de ese hecho, asumió su vida como travesti y el diario Muy muestra su sorprendente presente. ¡Mirá!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
23 de noviembre 2011, 00:10hs
Malena Candelmo, cerca de recibirse de enfermera. (Foto: Muy)
Malena Candelmo, cerca de recibirse de enfermera. (Foto: Muy)
Seguinos en Google

La vida la enfrentó a terribles humillaciones, pero Malenna Candelmo -tal la identidad que reconoce como propia, a pesar de haber nacido como Sebastián - se volvió artífice de su propio destino y tomó decisiones vitales que pronto darán sus frutos. El chico que a los 13 años fue víctima de un caso policial, que terminó condenando a Héctor Veira por el delito de "intento de violación", y se asumió desde hace casi 15 años como travesti, por estos días está a punto de convertirse en enfermera.

En 1991 la Justicia condenó al Bambino Veira a seis años de prisión por "intento de violación", pero el DT logró salir en libertad luego de purgar apenas un año de pena. Y en su momento de esplendor mediático, Malenna acusó: “Es el culpable de mi homosexualidad”, apuntó.

Pero por estos días, a sus 37 años, todo cambió. Alejada de las luces de los medios, a Candelmo le quedan rendir las últimas materias de la carrera de Enfermería, que cursa en la Escuela Municipal Cecilia Grierson, en Caballito. El diario Muy la descubrió a la salida del Instituto, donde Malena no quiso dar declaraciones. La estudiante se anotó con un nombre de fantasía para ocultar su pasado y, claro, mantenerse lejos de la atención de la prensa.

El diario acudió al testimonio de Sergio, el empleado del kiosco que de la misma manzana, y que habitualmente se encuentra con Candelmo entrando y saliendo del Instituto. “Es muy llamativa por su forma de vestir, siempre muy prolija y sexy. Fuera de eso es una alumna común”, describió.

Evidentemente, Malena Candelmo no quiere ser destacarse por más escándalos. Y cambió los encendidos titulares por un futuro como profesional, un sueño que pronto cumplirá cuando se reciba de enfermera.

Las más leídas

1

Wanda Nara debuta en cine con una comedia romántica y una historia que ya genera polémica

2

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

3

Tini Stoessel lanzó su nuevo videoclip con De Paul y Susana Giménez les preguntó por su casamiento

4

Ian Lucas se enteró en vivo de que ganó MasterChef Celebrity y conmovió a todos

5

Quién es el ganador de MasterChef Celebrity 2026

Temas de la nota

Malenna CandelmoBambino Veira

Más notas sobre Espectáculos

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina
TODOS LOS DETALLES

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina

Ángela Leiva anuncia su show en el Movistar Arena (Foto de prensa)
NOCHE ÚNICA

Ángela Leiva anuncia su show en el Movistar Arena: cuándo es y cómo comprar entradas

China Suárez, Mauro Icardi y Yanina Latorre (Foto de Instagram y de El Observador)
"NO LO AMA PERDIDAMENTE..."

Yanina Latorre habló de la fortuna de Mauro Icardi y lanzó una picante frase sobre la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina
  • Ángela Leiva anuncia su show en el Movistar Arena: cuándo es y cómo comprar entradas
  • Yanina Latorre habló de la fortuna de Mauro Icardi y lanzó una picante frase sobre la China Suárez
  • Se supo cuánto ganaba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su sorpresivo despido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit