ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El increíble cambio de vida de Malenna Candelmo

Llegó a la primera plana como víctima de un caso policial que terminó condenando a Hector "Bambino" Veira por "intento de violación". Hoy, casi 25 años después de ese hecho, asumió su vida como travesti y el diario Muy muestra su sorprendente presente. ¡Mirá!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
23 de noviembre 2011, 00:10hs
Malena Candelmo, cerca de recibirse de enfermera. (Foto: Muy)
Malena Candelmo, cerca de recibirse de enfermera. (Foto: Muy)
Seguinos en Google

La vida la enfrentó a terribles humillaciones, pero Malenna Candelmo -tal la identidad que reconoce como propia, a pesar de haber nacido como Sebastián - se volvió artífice de su propio destino y tomó decisiones vitales que pronto darán sus frutos. El chico que a los 13 años fue víctima de un caso policial, que terminó condenando a Héctor Veira por el delito de "intento de violación", y se asumió desde hace casi 15 años como travesti, por estos días está a punto de convertirse en enfermera.

En 1991 la Justicia condenó al Bambino Veira a seis años de prisión por "intento de violación", pero el DT logró salir en libertad luego de purgar apenas un año de pena. Y en su momento de esplendor mediático, Malenna acusó: “Es el culpable de mi homosexualidad”, apuntó.

Pero por estos días, a sus 37 años, todo cambió. Alejada de las luces de los medios, a Candelmo le quedan rendir las últimas materias de la carrera de Enfermería, que cursa en la Escuela Municipal Cecilia Grierson, en Caballito. El diario Muy la descubrió a la salida del Instituto, donde Malena no quiso dar declaraciones. La estudiante se anotó con un nombre de fantasía para ocultar su pasado y, claro, mantenerse lejos de la atención de la prensa.

El diario acudió al testimonio de Sergio, el empleado del kiosco que de la misma manzana, y que habitualmente se encuentra con Candelmo entrando y saliendo del Instituto. “Es muy llamativa por su forma de vestir, siempre muy prolija y sexy. Fuera de eso es una alumna común”, describió.

Evidentemente, Malena Candelmo no quiere ser destacarse por más escándalos. Y cambió los encendidos titulares por un futuro como profesional, un sueño que pronto cumplirá cuando se reciba de enfermera.

Las más leídas

1

L-Gante habló de su pelea con La Joaqui y fue contundente sobre el rol de la China Suárez

2

Yanina Latorre filtró una foto de L-Gante en la cama de la China Suárez y estalló la polémica

3

Cami Homs habría generado tensión entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: Qué pasó

4

Impactante: un perro mordió a Mariano de la Canal y le desfiguró la cara

5

Revelaron quién fue el famoso amante de Griselda Siciliani durante años y estalló la polémica

Temas de la nota

Malenna CandelmoBambino Veira

Más notas sobre Espectáculos

La emoción de Mariano Iúdica por la decisión de su sobrino de ser sacerdote: “Es una despedida grosa”. CRÉDITO: Instagram
DESPEDIDA

El sobrino de Mariano Iúdica se hizo sacerdote: “Ojalá que santifique a toda la Argentina”

Bomba en la familia de Thiago Medina: su padre fue detenido por una denuncia alarmante
COMPLICADO

Bomba en la familia de Thiago Medina: su padre fue detenido por una denuncia alarmante

Explota el escándalo: las fotos de Wanda Nara tirando los muebles de Mauro Icardi en pleno Milán
¡UY!

Explota el escándalo: las fotos de Wanda Nara tirando los muebles de Mauro Icardi en pleno Milán

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El sobrino de Mariano Iúdica se hizo sacerdote: “Ojalá que santifique a toda la Argentina”
  • Bomba en la familia de Thiago Medina: su padre fue detenido por una denuncia alarmante
  • Explota el escándalo: las fotos de Wanda Nara tirando los muebles de Mauro Icardi en pleno Milán
  • Llega “Sólo Fanáticos”, la película que retrata la historia real de una creadora de contenidos de OnlyFans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit