ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Alé aseguró que volvería con Silvina Escudero… y le dedicó un "palito" a Tacho

El actor fue invitado al unipersonal de Jey Mammon y sorprendió revelando sentimientos sobre su ex pareja. ¿La extraña? ¡Ah, también habló del TeenAngel! ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
22 de noviembre 2011, 17:14hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Matías Alé fue a ver el unipersonal que realiza Jay Mammon en el teatro La Galera y, como ya es costumbre de los famosos, terminó hablando con el personaje de Estelita, una especie de conductora de televisión que realiza las preguntas más desopilantes.

Entre risas y anécdotas, Estelita saca lo mejor de sus invitados y logra declaraciones increíbles. El actor de Boeing Boeing -la comedia con la que se presentará en Carlos Paz- no fue la excepción. Obviamente que no podía faltar la pregunta obligada sobre Silvina Escudero, pero Matías también se refirió a Nicolás “Tacho” Riera, actual novio de su ex.

“¿Si estaría con Tacho si yo fuera gay? No, me gustaría alguien para poder mirar a los ojos… Lo digo por la altura (risas). Es un amor... Cuando yo estaba con Silvina nunca mirábamos Casi Angeles, no se dio. Igual, yo había estado en Patito feo y a ella no le gustaban las canciones”, bromeó irónico Alé.

En cuanto a Escudero, quien anoche renunció a Bailando 2011 en medio de un escándalo, Matías sorprendió a todos con su honestidad total: “¿Si volvería con Silvina? Sí, claro”. Y agregó: “Yo ya venía con el cartucho y el celular gastado de una relación muy larga y con mucho amor. Tal vez me había quedado con poca tolerancia. Tal vez cosas que son más cotidianas de la pareja, yo no las entendía".

“Creo que si se dieran las circunstancias de alguna manera, por lo menos intentaría darnos una segunda oportunidad”, alegó Alé y se emocionó al hablar de Silvina.

Las más leídas

1

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”

2

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

3

Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato a Cariló

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Nicolás Tacho RieraJey MammonMatías AléSilvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”
FUERTE

Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”

Qué apodo le pusieron a Emilia Mernes tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado de la Selección (Foto e Instagram)
LOS PICANTES MEMES

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

Nara Ferragut y Andrea Rincón celebraron sus cumpleaños y la actriz se mostró reconciliada (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Así fue el cumpleaños de Andrea Rincón y Nara Ferragut: reconciliación y amor a la vista

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”
  • El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado
  • Así fue el cumpleaños de Andrea Rincón y Nara Ferragut: reconciliación y amor a la vista
  • Así fue el mega cumpleaños de Yanina Latorre: fiesta solo de mujeres, show sorpresa y un look impactante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit