ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Imperdible parodia de las gemelas de Gran Hermano 2012

Verónica Lozano y Dalia Gutmann se pusieron una peluca rubia y entretuvieron a los televidentes con sus ocurrencias. ¡Mirá el divertido video!

22 de noviembre 2011, 16:13hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Jimena y Jésica Ciccioli, las gemelas de Gran Hermano 2012, estuvieron en AM, el programa matutino que Verónica Lozano y Leo Montero conducen por Telefe.

Las bellas hermanas santafesinas fueron al living para compartir su corta experiencia dentro de la casa más famosa del país.

Sin embargo, lo más divertido llegó al final de la nota. Vero Lozano y Dalia Gutmann, ambas con peluca rubia, hicieron una imperdible parodia de las gemelas.

Bajo el nombre “Las Cuatrillizas de Gran Hermano”, la conductora comenzó con su monólogo: “Yo soy la más linda. Soy rubia natural. Tengo 22 años para 23. Nos parecemos en la risa”. Y su coequiper aportó todo su histrionismo al improvisado número de humor.

¡Mirá el divertido video!

Las más leídas

1

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

5

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

Temas de la nota

Verónica LozanoDalia GutmannJimena CiccioliJésica Ciccioli

Más notas sobre Espectáculos

Tensión familiar: las hijas de Luis Brandoni sorprendieron con su actitud hacia su hija extramatrimonial
MUY FUERTE

Tensión familiar: las hijas de Luis Brandoni sorprendieron con su actitud hacia su hija extramatrimonial

Cinzia Francischiello abandonó Gran Hermano en ambulancia por un accidente y su novio le pegó al chofer
MÁXIMA TENSIÓN

Cinzia Francischiello abandonó Gran Hermano en ambulancia por un accidente y su novio le pegó al chofer

Yanina Latorre mandó al frente a Diego Latorre por Mauro Icardi: la traición que nadie esperaba
¡UY!

Yanina Latorre mandó al frente a Diego Latorre por Mauro Icardi: la traición que nadie esperaba

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tensión familiar: las hijas de Luis Brandoni sorprendieron con su actitud hacia su hija extramatrimonial
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 05/05/26 - TODA LA MET GALA 2026 JUNTO A FABIÁN PAZ Y GUSTAVO PUCHETA
  • Cinzia Francischiello abandonó Gran Hermano en ambulancia por un accidente y su novio le pegó al chofer
  • Yanina Latorre mandó al frente a Diego Latorre por Mauro Icardi: la traición que nadie esperaba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit