ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Imperdible parodia de las gemelas de Gran Hermano 2012

Verónica Lozano y Dalia Gutmann se pusieron una peluca rubia y entretuvieron a los televidentes con sus ocurrencias. ¡Mirá el divertido video!

22 de noviembre 2011, 16:13hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Jimena y Jésica Ciccioli, las gemelas de Gran Hermano 2012, estuvieron en AM, el programa matutino que Verónica Lozano y Leo Montero conducen por Telefe.

Las bellas hermanas santafesinas fueron al living para compartir su corta experiencia dentro de la casa más famosa del país.

Sin embargo, lo más divertido llegó al final de la nota. Vero Lozano y Dalia Gutmann, ambas con peluca rubia, hicieron una imperdible parodia de las gemelas.

Bajo el nombre “Las Cuatrillizas de Gran Hermano”, la conductora comenzó con su monólogo: “Yo soy la más linda. Soy rubia natural. Tengo 22 años para 23. Nos parecemos en la risa”. Y su coequiper aportó todo su histrionismo al improvisado número de humor.

¡Mirá el divertido video!

Las más leídas

1

Murió una de las villanas más recordadas de las series de Marvel

2

Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video

3

El video de la violenta agresión de la seguridad de Tini Stoessel a Martín Salwe

4

Karina La Princesita contó que escupía sangre tras hacer 34 shows en un fin de semana

5

Qué dijeron los padres de Tini Stoessel sobre la agresión a Martín Salwe en Kansas

Temas de la nota

Verónica LozanoDalia GutmannJimena CiccioliJésica Ciccioli

Más notas sobre Espectáculos

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial
NO SE OLVIDA

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó
NO SE LA DEJÓ PASAR

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino
NO LA VIO

Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial
  • Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó
  • Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino
  • Karina La Princesita reveló el grave problema de salud que sufrió por hacer 34 shows por fin de semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit